cotilleo argentino
5 participantes
Página 1 de 1.
cotilleo argentino
mi madre tiene una amiga que es amiga de la infancia de pepe sanchez.
Sí, iba con él al cole y tal, el año pasado le ví en vistalegre con ella y tal, y ayer ví a la amiga d mi madre y hablé con ella.
cosas a destacar:
- pepe cuando jugaba en el unicaja llevó a la amiga de mi madre a una cena, donde la amiga de mi madre pretendia ligar con alguno, pues a la cena fué carlos j. garbajosa y berni, imaginaros el plantel... comentario de ella: a cual mas feo
- pepe es intimo de manu ginolibi y de nocioni, dice que nocioni es muy majo, guapo tal tal tal, q es un crack, pero que ginolibi es muy suyo y muy rata, que hizo una cena para amigos de él (de manu g.) y que les cobró 5 pesos por la cena, el tío estando forradisimo...
Sí, iba con él al cole y tal, el año pasado le ví en vistalegre con ella y tal, y ayer ví a la amiga d mi madre y hablé con ella.
cosas a destacar:
- pepe cuando jugaba en el unicaja llevó a la amiga de mi madre a una cena, donde la amiga de mi madre pretendia ligar con alguno, pues a la cena fué carlos j. garbajosa y berni, imaginaros el plantel... comentario de ella: a cual mas feo
- pepe es intimo de manu ginolibi y de nocioni, dice que nocioni es muy majo, guapo tal tal tal, q es un crack, pero que ginolibi es muy suyo y muy rata, que hizo una cena para amigos de él (de manu g.) y que les cobró 5 pesos por la cena, el tío estando forradisimo...
Re: cotilleo argentino
Corre Fran desmientelo, jejej.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
mas tralla:
- el idolo de prigioni desde siempre ha sido pepe sanchez.
- pepe sanchez tiene acciones en and1
- oberto es un tio muy muy majo y sencillo.
- hermann =
- pancho jasen y su hermano tienen una casa en madrid compartida en la q el año pasado celebraron la nochevieja con mucha gente invitada del mundo del basket.
- pepe sanchez y manu tienen muchos negocios en comun, vamos, de los 2.
- el idolo de prigioni desde siempre ha sido pepe sanchez.
- pepe sanchez tiene acciones en and1
- oberto es un tio muy muy majo y sencillo.
- hermann =
- pancho jasen y su hermano tienen una casa en madrid compartida en la q el año pasado celebraron la nochevieja con mucha gente invitada del mundo del basket.
- pepe sanchez y manu tienen muchos negocios en comun, vamos, de los 2.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Ni que decir tiene que no me creo una palabra de estos "amigos de amigos de pepita o menganita"
Sabeis que un amigo de mi padre es colega intimo de un primo que esta casado con la hermana de Pau Gasol?
Sabeis que un amigo de mi padre es colega intimo de un primo que esta casado con la hermana de Pau Gasol?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Leónidas escribió:Ni que decir tiene que no me creo una palabra de estos "amigos de amigos de pepita o menganita"
Bueno, eso es poco creible de primeras, Pau no tiene hermanas...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
hombre, no es que me haya dicho eso, es que la ví con la mujer de pepe y con pepe en vistalegre a la salida del partido.
Lo otro son comentarios que me ha exo en 2 días que la he visto, no obstante, lo pongo como cotilleo, no para que te lo creas si eres así, otros se lo creeran, xq no tengo porque mentir, ni yo, ni la amiga de mi madre.
Lo otro son comentarios que me ha exo en 2 días que la he visto, no obstante, lo pongo como cotilleo, no para que te lo creas si eres así, otros se lo creeran, xq no tengo porque mentir, ni yo, ni la amiga de mi madre.
Nadie tiene por que mentir en el mundo y fijate la de mentiras que hay rondando por ahiNaRa_bsk escribió:hombre, no es que me haya dicho eso, es que la ví con la mujer de pepe y con pepe en vistalegre a la salida del partido.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Leónidas escribió:Nadie tiene por que mentir en el mundo y fijate la de mentiras que hay rondando por ahiNaRa_bsk escribió:hombre, no es que me haya dicho eso, es que la ví con la mujer de pepe y con pepe en vistalegre a la salida del partido.
lo dices por lo de king perry?
Página 1 de 1.