Un Domingo cualquiera
+4
Tópico
Morris
Drackoon
NaRa_bsk
8 participantes
Página 1 de 1.
Un Domingo cualquiera
22:30 de alcorcón partimos a leganés, 4 amigos, uno de 34 que es ucraniano (si, juega al tenis de mesa), folla pagando y es un borrachin, otro de 22, otro de 19 y yo. Nos vamos al piso del padre del de 19, vamos con 2 amigas, solo amigas, mientras que ellos beben yo veo "sin tetas no hay paraiso", trás estampar mi buga por la mañana, cogo el coche nuevo de mi amigo chema, tiene solo 3 días, voy cagado, pero con ganas de mucha fiesta. A las 3 de la mañana nos vamos para Madrid, yo conduciendo sin las gafas...con la música alta, un coche que no se donde estan los mandos, 3 borrachos, vamos dirección el "copérnico" (si, sitio donde perry se lleva calabazas), está cerrado, nos vamos dirección cuzco a buscar el "verdi" (sitio donde dicen que vas y hay alguna mujer de 40 años para arriba que te paga por follar) evidentemente este sitio es para que mi amigo el ucraniano no pague, que le salga por lo menos gratis xD, está cerrado, a las 4 de la mañana y teniendo el "new garamond" al lado, pasamos de pagar 20 pavos por entrar para 1 horita de bailoteos, y que vemos?????? un local donde pone show girls.... está paralelo a la castella, muy cerca del Bernabeu. Aparco, el ucraniano no quiere entrar, con suerte, justo al lado hay una discoteca, donde justo ayer hacían fiesta privada....todo se tuerce........ y cuando vamos a volver a coger el coche, con dirección Alcorcón, nos viene un tío y nos dice que a la vuelta hay un garito abierto de 2 plantas y tal... a mi me apetecía partime la polla de risa, y hablo con él, deduzco que era un puti, pero mis amigos no se lo imaginaban. Vamos al puti, dentro 7 chicas, de las cuales me follaría a 4 (sin pagar evidentemente), mi amigo el ucraniano se pide una copa, se pone a hablar con una paisana hasta las 7 de la mañana, mientras que nosotros 3 estamos con 3 rumanas jovenes y guapas, ellas saben que no vamos a pagar, ni mucho menos 150 €urazos, pero bueno, 3 horas hablando con las chicas, una de ellas encima de mi tumbada de espaldas, cogiendome las manos y haciendome caricias, y yo pensando que había ligado... xq ella sabe perfectamente que no llevaba pasta (aunque si que llevaba) y que somos jóvenes y guapos y no pagamos por follar, en todo caso al reves. Y a las 7 de la mañana nos piramos del sitio...
Me he quedado con la sensación de que por la actitud de la rumana (morena espectacular) he ligado, porque una tía ya puede ser muy puta, pero si sabe que no vas a pagar, q tienes 21 años, que eres mas o menos guapo, tienes novia... no te hace caricias en las manos y te coge como si fueras su novio...como si estuvieras en tu casa viendo una pelicula......
Finalmente me fuí con un buen calentón, le dí 2 besos, y me dejó un buen recuerdo.
PD: lo siento por el tostón, tengo sindrome de FER.
Me he quedado con la sensación de que por la actitud de la rumana (morena espectacular) he ligado, porque una tía ya puede ser muy puta, pero si sabe que no vas a pagar, q tienes 21 años, que eres mas o menos guapo, tienes novia... no te hace caricias en las manos y te coge como si fueras su novio...como si estuvieras en tu casa viendo una pelicula......
Finalmente me fuí con un buen calentón, le dí 2 besos, y me dejó un buen recuerdo.
PD: lo siento por el tostón, tengo sindrome de FER.
Re: Un Domingo cualquiera
Nara, que es puta, es su trabajo...relajate Jackie Chan.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Me voy con la sensación que he ligado dice, jajajajajaja.
Perry será el calabazas pero tú eres un putero en toda regla, jejejeje.
Perry será el calabazas pero tú eres un putero en toda regla, jejejeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Si, a las putas es sencillo ligarselas, son bastante ligeras de cascos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
hay que ver lo que hace el alcohol...piensas que eres guapo, que follas por la face en un puti, que has ligado con ella....jejejeje.....joer yo he estado en putis en despedidas de solteros y las putas son todas iguales aunque vean que no vas a pagar, te calientan al máximo y son super cariñosas, es su trabajo nara...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo pensaba que esto era un post del peliculón de Al Pacino...y resulta que es la version "semi-hardcore" de Blancanieves y los 7 enanitos...que chasco...
Salu2
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Dejad al chaval coño, que ha ligado...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Yo como Larry iba a pedir que se moviera al hilo de cine.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Que generoso es Nara, casi se deja follar por la puta de gratis.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Página 1 de 1.