Noticon para Nara y no se si alguno mas...
2 participantes
Página 1 de 1.
Noticon para Nara y no se si alguno mas...
Tio, nos han ampliado el abono joven hasta los 22!!! A gozar del abono baratillo...
Invitado- Invitado
Re: Noticon para Nara y no se si alguno mas...
yo tengo el abono normal, el rojo, si voy a un estanco me dan de nuevo el joven? no obstante me la suda, xq voy con el abono de un amigo (abono joven evidentemente) y me llevo ahorrando 3 meses 20 pavos por mes. xDKing Perry escribió:Tio, nos han ampliado el abono joven hasta los 22!!! A gozar del abono baratillo...
NaRa_bsk escribió:yo tengo el abono normal, el rojo, si voy a un estanco me dan de nuevo el joven? no obstante me la suda, xq voy con el abono de un amigo (abono joven evidentemente) y me llevo ahorrando 3 meses 20 pavos por mes. xDKing Perry escribió:Tio, nos han ampliado el abono joven hasta los 22!!! A gozar del abono baratillo...
Tienes que sacarte de nuevo la tarjeta supongo...
Por cierto.. eres muy Gangster tio...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:yo tengo el abono normal, el rojo, si voy a un estanco me dan de nuevo el joven? no obstante me la suda, xq voy con el abono de un amigo (abono joven evidentemente) y me llevo ahorrando 3 meses 20 pavos por mes. xDKing Perry escribió:Tio, nos han ampliado el abono joven hasta los 22!!! A gozar del abono baratillo...
a que si? a mi me la suda tio, xq me la suda la espe, la espe me la suda, el tito nara mc manda aqui en alcorcon, si, si, en alcorcon manda, porque manda alcorcon, si alguien me dice algo, la llamo puta, y se esta buena, me la focko, porque el tito nara mc manda.
El tito Nara manda en cortilandia.NaRa_bsk escribió:King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:yo tengo el abono normal, el rojo, si voy a un estanco me dan de nuevo el joven? no obstante me la suda, xq voy con el abono de un amigo (abono joven evidentemente) y me llevo ahorrando 3 meses 20 pavos por mes. xDKing Perry escribió:Tio, nos han ampliado el abono joven hasta los 22!!! A gozar del abono baratillo...
a que si? a mi me la suda tio, xq me la suda la espe, la espe me la suda, el tito nara mc manda aqui en alcorcon, si, si, en alcorcon manda, porque manda alcorcon, si alguien me dice algo, la llamo puta, y se esta buena, me la focko, porque el tito nara mc manda.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:El tito Nara manda en cortilandia.NaRa_bsk escribió:King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:yo tengo el abono normal, el rojo, si voy a un estanco me dan de nuevo el joven? no obstante me la suda, xq voy con el abono de un amigo (abono joven evidentemente) y me llevo ahorrando 3 meses 20 pavos por mes. xDKing Perry escribió:Tio, nos han ampliado el abono joven hasta los 22!!! A gozar del abono baratillo...
el tito morris manda en el kinepolis.
Página 1 de 1.