¿por que?
+3
Leónidas
Kala
Albertini
7 participantes
Página 1 de 1.
¿por que?
¿Por que cuando conocemos a alguien ai de vista y ellos a nosotros o alguien con el que antes teniamos trato y ahora yano en vez decir hola o algo solemos evitarnos no se si me explico es curioso no?
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Re: ¿por que?
Don Albertini escribió:¿Por que cuando conocemos a alguien ai de vista y ellos a nosotros o alguien con el que antes teniamos trato y ahora yano en vez decir hola o algo solemos evitarnos no se si me explico es curioso no?
No, eso es no tener educación o simplemente ser un falso de la vida, que antes te saludaba porque le convenia y ahora pasa de ti.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
No lo digo en el plan de maleducados o convenidos......digo en el plan alguien qu llevas tiempo sin ver como pensando seguro queni e acuerda de mi o alguien que es amigo de amigo y pos eso has oido hablar de el y de hecho alguna vez a lo mejor estando tu con tus colegas ha pasado ya hablao con tus amigos y eso ....me refiero a el tema mas de verqguenza no se si me explique bien....pero es que estaba hablandolo con un amigo y nos pusimos de acuerdo en que creemos que a todos nos pasa......ese pensar y si le saludo y no se acuerd de mi y eso....Timón escribió:Don Albertini escribió:¿Por que cuando conocemos a alguien ai de vista y ellos a nosotros o alguien con el que antes teniamos trato y ahora yano en vez decir hola o algo solemos evitarnos no se si me explico es curioso no?
No, eso es no tener educación o simplemente ser un falso de la vida, que antes te saludaba porque le convenia y ahora pasa de ti.
Albertini- Sexto Hombre
-
Pues si, incluso me ha pasado con ex profesores, que te llevabas bien con ellos y luego los ves y dices psss seguro que ni se acuerda de mi asi que... y como todos pensaremos eso pues no saludamos ajajaja
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Veo que has entendido a que referia jejeje........luego tambien estan casos de gente que dices uy a este/a no le saludo.....pero yo me referia a lo que tu dices jejeje............incluso con gente que noces asi de visa y luego te haces su amigo y e dices joder si te veia mazo veces y tal y el otro y yo tambien no se que pero no sabia si sabrias quien soy etc etc......Leónidas escribió:Pues si, incluso me ha pasado con ex profesores, que te llevabas bien con ellos y luego los ves y dices psss seguro que ni se acuerda de mi asi que... y como todos pensaremos eso pues no saludamos ajajaja
Albertini- Sexto Hombre
-
Don Albertini escribió:Veo que has entendido a que referia jejeje........luego tambien estan casos de gente que dices uy a este/a no le saludo.....pero yo me referia a lo que tu dices jejeje............incluso con gente que noces asi de visa y luego te haces su amigo y e dices joder si te veia mazo veces y tal y el otro y yo tambien no se que pero no sabia si sabrias quien soy etc etc......Leónidas escribió:Pues si, incluso me ha pasado con ex profesores, que te llevabas bien con ellos y luego los ves y dices psss seguro que ni se acuerda de mi asi que... y como todos pensaremos eso pues no saludamos ajajaja
cierto, a mi me ha pasado, el otro día via a perry, me cambié de acera, me atropelló un coche, me llevaron al 12 de octubre, 1 pierna rota, pero bueno, perry no me saludó
NaRa_bsk escribió:Don Albertini escribió:Veo que has entendido a que referia jejeje........luego tambien estan casos de gente que dices uy a este/a no le saludo.....pero yo me referia a lo que tu dices jejeje............incluso con gente que noces asi de visa y luego te haces su amigo y e dices joder si te veia mazo veces y tal y el otro y yo tambien no se que pero no sabia si sabrias quien soy etc etc......Leónidas escribió:Pues si, incluso me ha pasado con ex profesores, que te llevabas bien con ellos y luego los ves y dices psss seguro que ni se acuerda de mi asi que... y como todos pensaremos eso pues no saludamos ajajaja
cierto, a mi me ha pasado, el otro día via a perry, me cambié de acera, me atropelló un coche, me llevaron al 12 de octubre, 1 pierna rota, pero bueno, perry no me saludó
Entonces fuiste afortunado.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Pues yo soy de las que saluda despendiendo de las ganas que tenga de hablar... ya sea gente muy conocida o de estos que no sabes si se acuerdadn de ti o no... A veces soy un poco borde, sobre todo por las mañanas en el metro.
Pero ayer mismo me encontre con un compañero del colegio que hacia tiempo al que no veia y no sabía si se acordaría de mi... pero tenía el día contento y le salude y mira... si se acordaba de mí.
Pero ayer mismo me encontre con un compañero del colegio que hacia tiempo al que no veia y no sabía si se acordaría de mi... pero tenía el día contento y le salude y mira... si se acordaba de mí.
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Pues yo si que suelo saludarles, no hago nada por esquivar a nadie, lo digo realmente. Si me encuentro a algún profesor, ( y mira que me portaba mal en clase) le saludo y nos echamos unas risas o gente con la que he tenido trato igual... No se si es porque viví en una ciudad pequeña y es todo mas cercano, pero también salgo por ahí de fiesta y me encuentro a gente de hace años y me encanta.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
¿Por que te vas a parar a hablar con alguien que solo conoces de vista Kala? No tienes nada mas que decir que un "hola", ese paso le veo logico.... respoecto a hablar con alguien que conoces... pues no se, depende la relacion es un "hola" o quiza te pares...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:¿Por que te vas a parar a hablar con alguien que solo conoces de vista Kala? No tienes nada mas que decir que un "hola", ese paso le veo logico.... respoecto a hablar con alguien que conoces... pues no se, depende la relacion es un "hola" o quiza te pares...
A lo que se refiere Albertini es que muchas veces se evita dar el saludo sabiendo que no te vas a parar a charlar con el otro. Es un caso curioso que supongo que nos habrá sucedido a todos en alguna ocasión.
Otra situación extraña es cuando te encuentras con un viejo amigo al que no ves desde hace tiempo. Al principio te hace una tremenda ilusión y crees que vas a estar charlando con él durante horas pero a los pocos minutos te das cuenta que ambos ya no sabéis qué decir, que ya no hay nada actual que os una.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
King Perry escribió:¿Por que te vas a parar a hablar con alguien que solo conoces de vista Kala? No tienes nada mas que decir que un "hola", ese paso le veo logico.... respoecto a hablar con alguien que conoces... pues no se, depende la relacion es un "hola" o quiza te pares...
NO Perry, yo la situación que digo es la de que gente que conoces que te evita, que te agacha la cabeza y hace como el que no te ha visto, esa gente es lamentable.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Timón escribió:King Perry escribió:¿Por que te vas a parar a hablar con alguien que solo conoces de vista Kala? No tienes nada mas que decir que un "hola", ese paso le veo logico.... respoecto a hablar con alguien que conoces... pues no se, depende la relacion es un "hola" o quiza te pares...
NO Perry, yo la situación que digo es la de que gente que conoces que te evita, que te agacha la cabeza y hace como el que no te ha visto, esa gente es lamentable.
Va va... entendido ahora..
Es una situacion como con los vecinos... ¿Por que les decimos hola... si muchas veces no vas a decir nada mas?? xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.