We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joranada 11

+8
Jimmy
JRR
Fer
Trancos
William Munny
NaRa_bsk
Bertrand de Born
Sr. Lobo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por Bertrand de Born Lun 07 Dic 2009, 11:13

bueno, luego a falta de un par de minutos se puso la cosa 62-62, remontando granada de un 54-62...sin duda solo XP sabe dar emocion a partidos que estan casi solventados....lo que no ví, porque empece a verlo tarde en acb 360 es porqué ricky rubio jugo tan poco; Se ha lesionado?

edito: por cierto, como se pone la tabla clasificatoria esta jornada; el average marca la diferencia entre el noveno y el penultimo, y el sexto clasificado a dos partidos del tercero pero a dos tambien del penultimo...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por pozi Lun 07 Dic 2009, 11:20

espolon returns escribió:bueno, luego a falta de un par de minutos se puso la cosa 62-62, remontando granada de un 54-62...sin duda solo XP sabe dar emocion a partidos que estan casi solventados....lo que no ví, porque empece a verlo tarde en acb 360 es porqué ricky rubio jugo tan poco; Se ha lesionado?

edito: por cierto, como se pone la tabla clasificatoria esta jornada; el average marca la diferencia entre el noveno y el penultimo, y el sexto clasificado a dos partidos del tercero pero a dos tambien del penultimo...

Al parecer Ricky tenía molestias en la pelvis.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por JRR Lun 07 Dic 2009, 13:08

Como se habrá hecho esa lesión?
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por Tópico Lun 07 Dic 2009, 13:14

Simplemente se noto la mayor experiencia de los blaugranas en este tipo de partidos, cuando el CB llega a un final apretado pierde el partido seguro, aunque juegue contra el benjamin.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por William Munny Lun 07 Dic 2009, 20:27

Rajada del presidente del Fuenlabrada tras la derrota por 42 puntos en casa frente al Joventut. Salva al entrenador, Luis Guil, del que dice que está trabajando bien, pero dice que el partido fue una porquería, que falta actitud y compromiso, y que los jugadores están empachados de 'MVPs' (recadito a Thomas, Fitch y Batista) y se dedican a hacer la guerra por su cuenta.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por Bertrand de Born Lun 07 Dic 2009, 20:43

pues muy bien dicho porque la expresion; "este equipo es una banda" se vió expresada el domingo en el polideportivo fernando martin de fuenlabrada; guil dijo al arrancar tan bien que seria más posible y mas frecuente perder cuatro seguidos que ganarlos; ahora bien, hay muchas formas de perder y la del domingo es sin duda la más preocupante.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por William Munny Mar 08 Dic 2009, 11:49

El Fuenlabrada destituye a Luis Guil. Si ayer el presidente con sus declaraciones le descargaba de culpa por el papelón del domingo frente al DKV, hoy han decidido cargárselo. Se hará cargo del equipo por el momento el que era su entrenador ayudante, Chus Mateo.


Última edición por Mirza el Mar 08 Dic 2009, 12:40, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por Jimmy Mar 08 Dic 2009, 12:15

Lo del Fuenla, opino que ha sido precipitado, se que son muchas derrotas seguidas pero a principio de temporada eran la revelación y no van tan mal en la liga habiendo un empate 4-7 entre 9 equipos. Yo creo que si hubieran esperado unas jornadas más para ver si esto ya estaba naufragando o el pobre de Luis podía volver hacer jugar a sus jugadores como al principio.

Estuve viendo el partido el domingo y en la entrevista del descanso lo dijo bien clarito y todos lo veiamos que era falta de compromiso de los jugadores, que tuvieran con Luis algo personal y pasasen de él... eso ya es otra historia eso suele quedar en el vestuario, pero la imagen de los jugadores era de pasividad.

El Fuenla busca nuevos aires para ver si reaccionan, estos MVP´s.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por Bertrand de Born Mar 08 Dic 2009, 12:48

la verdad es que el más facil echar al entrenador que a la plantilla... si no hay un problema personal con el entrenador por parte de los jugadores, me parece una solucion precipitadisima; no olvidemos que este entrenador ha llevado bien al equipo la temporada pasada. si lo que ha sido es una solucion porque el tema es que hay mal rollo entre los jugadores y el entrenador, sin duda es mas facil echar a uno que a doce, más aun empezada la temporada, pero ahora bien, los jugadores pueden llegar a tratar al siguiente entrenador como un titere, si no se hace respetar..
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por Sr. Lobo Mar 08 Dic 2009, 13:05

Yo imagino que si defiende al entrenador y al día lo larga es porque había algo personal con los jugadores, como dice Espolon, si no no me cabe en la cabeza.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por Tópico Mar 08 Dic 2009, 13:15

Darío escribió:
Quiero destacar también, siguiendo a Tópico que ya lo había comentado alguna vez, que me encanta Joe Ingles. Llevo siguiéndole desde la pretemporada, y fue uno de mis fichajes para la 1ª jornada del SM, y habiéndole visto jugar 3 veces sólo, me ha transmitido una sensación de dueño y señor del campo que me ha dejado muy buen sabor de boca. Zurdo, con lo complicados que son de defender los zurdos, con una técnica exquisita, altura suficiente para aprovechar sus muchos recursos...yo también le veo jugador de equipo grande Tópico, de hecho llevo unas semanas pensando que le vendría muy bien al Madrid para su puesto de 3 alto (ya para el año que viene si acaso, que se termine de asentar en Granada este año Smile


Si claro, ahora va a ser esto la cantera del Madrid...

Yo creo que le falta mucha confianza, lleva varios partidos sin meter un triple, pero tiene muchos recursos. Entra bien a canasta, sabe llevar las contras, asiste, rebotea y en defensa le he visto altibajos, pero el otro dia me enamoro su defensa a Mickeal. En definitiva, este tio si coje confianza y a nada que pille experiencia se nos va, porque va para crack.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por Invitado Mar 08 Dic 2009, 14:19

Tópico escribió:
Darío escribió:
Quiero destacar también, siguiendo a Tópico que ya lo había comentado alguna vez, que me encanta Joe Ingles. Llevo siguiéndole desde la pretemporada, y fue uno de mis fichajes para la 1ª jornada del SM, y habiéndole visto jugar 3 veces sólo, me ha transmitido una sensación de dueño y señor del campo que me ha dejado muy buen sabor de boca. Zurdo, con lo complicados que son de defender los zurdos, con una técnica exquisita, altura suficiente para aprovechar sus muchos recursos...yo también le veo jugador de equipo grande Tópico, de hecho llevo unas semanas pensando que le vendría muy bien al Madrid para su puesto de 3 alto (ya para el año que viene si acaso, que se termine de asentar en Granada este año Smile


Si claro, ahora va a ser esto la cantera del Madrid...

Yo creo que le falta mucha confianza, lleva varios partidos sin meter un triple, pero tiene muchos recursos. Entra bien a canasta, sabe llevar las contras, asiste, rebotea y en defensa le he visto altibajos, pero el otro dia me enamoro su defensa a Mickeal. En definitiva, este tio si coje confianza y a nada que pille experiencia se nos va, porque va para crack.

Joder... si le va a quitar el MVP de la NBA a Kobe, James o Wade... Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por Tópico Mar 08 Dic 2009, 17:10

King Perry escribió:
Tópico escribió:
Darío escribió:
Quiero destacar también, siguiendo a Tópico que ya lo había comentado alguna vez, que me encanta Joe Ingles. Llevo siguiéndole desde la pretemporada, y fue uno de mis fichajes para la 1ª jornada del SM, y habiéndole visto jugar 3 veces sólo, me ha transmitido una sensación de dueño y señor del campo que me ha dejado muy buen sabor de boca. Zurdo, con lo complicados que son de defender los zurdos, con una técnica exquisita, altura suficiente para aprovechar sus muchos recursos...yo también le veo jugador de equipo grande Tópico, de hecho llevo unas semanas pensando que le vendría muy bien al Madrid para su puesto de 3 alto (ya para el año que viene si acaso, que se termine de asentar en Granada este año Smile


Si claro, ahora va a ser esto la cantera del Madrid...

Yo creo que le falta mucha confianza, lleva varios partidos sin meter un triple, pero tiene muchos recursos. Entra bien a canasta, sabe llevar las contras, asiste, rebotea y en defensa le he visto altibajos, pero el otro dia me enamoro su defensa a Mickeal. En definitiva, este tio si coje confianza y a nada que pille experiencia se nos va, porque va para crack.

Joder... si le va a quitar el MVP de la NBA a Kobe, James o Wade... Shocked


Evidentemente si en vez de a Mickeal se hubiera tenido que defender a Garnett no me habria enamorado su defensa.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joranada 11 - Página 2 Empty Re: Joranada 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.