We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

+6
William Munny
penum
Leónidas
pozi
Kala
rob
10 participantes

Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 22:03

Pues nada, no se si os habreis enterado del fieston que se metio mi primo Juanito el domingo tras ganar al Madrid, no tiene desperdicio alguno...

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Laportabarcelona

Aqui tenemos a Juanito destrozando la pista del baile al ritmo de Joan Manuel Serrat, botella en mano (de cava catalan, of course)

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Fiestalaporta2

Aqui le vemos otra vez, botella en mano agitandola de manera sospechosa (¿Quiza pensara que era un...? Bueno, me callo....) Poco a poco el veneno se va haciendo con el... La chica de detras de él queria pasar a la fama, que arte en movimiento por Dios... se la veia tratar de ligar al gran Juanito... ¿Lo conseguira?

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Fiestalaporta1


Pues no, nuestra amiga no consiguio el objetivo... Juanito quiso ir a por la mas guapa del baile y que le ocurrio... pues lo que a todos los españoles una noche cualquiera, ese animal, ese instinto asesino, la cobra no entiende de nacionalismos, no entiende de fama, no entiende de dineros... y Juanito recibio lo suyo.... ¿Qué hara nuestro protagonista despues de esta desgracia? ¿Desplegara alas otra vez...? ¿Llorara...? ¿Se entregara al veneno...? ¿Seguira insistiendo...?

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Fiestalaporta3

Pues parece ser que omitio a la chiquita en cuestion.. ella se lo pierde, no gozara de "Lapuerta en barra"... por lo que se ve nuestro amigo lloro... y lloro mucho.. si no mirardle esos ojos entornados... ese enrojecimiento de cara por el llanto... pero... ¿y porque estar empapado? ¿Porque un puro? Parece ser que el primer vistazo no nos dice la verdad... parece que nuestro amigo Juanito se dio al veneno en su maxima expresion...

Por lo que se ve, parece que la fama cambia a la gente, pero no, aqui vemos como Juanito acabo la noche como un español medio... con un pedal que por poco no vuelve a casa con toda la bici y sin repartir "Lapuerta en barra"

Monarcada: Ahora, la historia en serio... http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/desenfreno-laporta-luz-gas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por rob Mar 01 Dic 2009, 22:22

Si mi vista no falla, la botella tiene pintade ser un G.H. MUMM, que es un champán francés muy caro, pero nada de cava catalán (¿qué dirán los de ERC si e enteran?)
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 22:26

rob escribió:Si mi vista no falla, la botella tiene pintade ser un G.H. MUMM, que es un champán francés muy caro, pero nada de cava catalán (¿qué dirán los de ERC si e enteran?)

O tienes muy buena vista o te has leido la noticia que ahi lo ponen jajajaj

Quedaba mejor la historia con cava...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por rob Mar 01 Dic 2009, 22:27

No he leído la noticia, pero ahora mismo lo hago.

Coño, pues sí que lo vi bien.


Última edición por rob el Mar 01 Dic 2009, 22:30, editado 1 vez
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Kala Mar 01 Dic 2009, 22:29

Perry, este tio se divorció por zumbarse a azafatas por toda fiesta andante, así que en algo le puedes envidiar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por rob Mar 01 Dic 2009, 22:30

Falta la opinión de las azafatas...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por pozi Mar 01 Dic 2009, 23:35

Joder, no me entero nunca de nada.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Leónidas Mar 01 Dic 2009, 23:38

Aunque sea una persona como otra cualquiera, por el cargo que tiene, y en el que representa a millones de personas, deberia cuidarse de pilladas como esta o la del aeropuerto... le resta mucha credibilidad a el mismo, y por ende al club al que representa.

Por eso me cuido de que las fotos donde me pillan en "offside" no salgan a la luz publica. Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Icon_cool Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Icon_cool

Bajo el cielo de flechas: Y digo yo que ganar in extremis 1-0 en el camp nou,pudiendo haber palmado perfectamente... como que tampoco es motivo de mucha fiesta...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por pozi Mar 01 Dic 2009, 23:41

Leónidas escribió:Aunque sea una persona como otra cualquiera, por el cargo que tiene, y en el que representa a millones de personas, deberia cuidarse de pilladas como esta o la del aeropuerto... le resta mucha credibilidad a el mismo, y por ende al club al que representa.

Por eso me cuido de que las fotos donde me pillan en "offside" no salgan a la luz publica. Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Icon_cool Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Icon_cool

Bajo el cielo de flechas: Y digo yo que ganar in extremis 1-0 en el camp nou,pudiendo haber palmado perfectamente... como que tampoco es motivo de mucha fiesta...

Desde cuando a los españoles les hace falta motivo alguno para correrse una buena juerga. De haber perdido el barsa, el hombre, por respeto, habría aplazado la fiesta hasta el lunes.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 23:45

Lo cojonudo es que este tio quiere ser alcalde de Barcelona xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Leónidas Mar 01 Dic 2009, 23:45

pozi escribió:
Leónidas escribió:Aunque sea una persona como otra cualquiera, por el cargo que tiene, y en el que representa a millones de personas, deberia cuidarse de pilladas como esta o la del aeropuerto... le resta mucha credibilidad a el mismo, y por ende al club al que representa.

Por eso me cuido de que las fotos donde me pillan en "offside" no salgan a la luz publica. Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Icon_cool Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Icon_cool

Bajo el cielo de flechas: Y digo yo que ganar in extremis 1-0 en el camp nou,pudiendo haber palmado perfectamente... como que tampoco es motivo de mucha fiesta...

Desde cuando a los españoles les hace falta motivo alguno para correrse una buena juerga. De haber perdido el barsa, el hombre, por respeto, habría aplazado la fiesta hasta el lunes.
Aaaamigo, ahi te queria yo ver...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por pozi Mar 01 Dic 2009, 23:47

King Perry escribió:Lo cojonudo es que este tio quiere ser alcalde de Barcelona xD

Si tiene que montar estas juergas que cuente conmigo, que últimamente está la ciudad condad de un soso que aburre más que tú a las féminas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 00:06

pozi escribió:
King Perry escribió:Lo cojonudo es que este tio quiere ser alcalde de Barcelona xD

Si tiene que montar estas juergas que cuente conmigo, que últimamente está la ciudad condad de un soso que aburre más que tú a las féminas.

Normal... si es que ligo menos que Perry...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por penum Miér 02 Dic 2009, 00:38

Leónidas escribió:
pozi escribió:
Leónidas escribió:Aunque sea una persona como otra cualquiera, por el cargo que tiene, y en el que representa a millones de personas, deberia cuidarse de pilladas como esta o la del aeropuerto... le resta mucha credibilidad a el mismo, y por ende al club al que representa.

Por eso me cuido de que las fotos donde me pillan en "offside" no salgan a la luz publica. Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Icon_cool Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Icon_cool

Bajo el cielo de flechas: Y digo yo que ganar in extremis 1-0 en el camp nou,pudiendo haber palmado perfectamente... como que tampoco es motivo de mucha fiesta...

Desde cuando a los españoles les hace falta motivo alguno para correrse una buena juerga. De haber perdido el barsa, el hombre, por respeto, habría aplazado la fiesta hasta el lunes.
Aaaamigo, ahi te queria yo ver...

Te me has adelantado, pájaro. Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta 954366
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por William Munny Miér 02 Dic 2009, 08:03

Vaya 'merluza' la del 'amic Joan' jojojojoj ... y a todo esto el fotógrafo flasheándole a bocajarro por todo el local ...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por NaRa_bsk Miér 02 Dic 2009, 08:05

repelente, repugnante.................... Shocked Shocked
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por William Munny Miér 02 Dic 2009, 08:09

Por cierto que AS y Marca ponen el tema en portada haciendo hincapie en lo del champán francés. En concreto me ha parecido ver que Marca titula ""El padre de la patria catalana" bebe champagne francés" XD ...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por pozi Miér 02 Dic 2009, 09:11

Una fiesta no puede considerarse como tal si no está Pipi. Pipi Estrada en la fiesta de Blas, perdón, de juan.

Comparto lo que dice Pipi, no hay nada de malo en que la gente salga a divertirse con los amiguetes. Como tampoco debe parecer raro que cuando se ve a un personaje público con un cogorza los medios se hagan eco de ello.

Lo que no me claro es si la fiesta fue el sábado o el domingo o es que estos dos, Pipi y Juanito, salen cada noche y ya no saben en qué día de la semana están.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Kala Miér 02 Dic 2009, 12:49

Tiempo va a tardar Laporta en hacerse el mártir y criticar al Estado opresor, le encanta esa situación al caballero.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por pozi Miér 02 Dic 2009, 14:39

La verdad es que empiezo a estar harto de Laporta, los separatistas, los unionistas y la madre que los parió a todos. Hoy los medios tenían una magnífica ocasión para, si querían, hacer sangre con la cogorza del amic Juan y practicar con el ejemplo eso de la separación del deporte y la política quer tanto pregonan. Pero no, han tenido que hacer referencia, por enésima vez, al independentismo del presidente azulgrana para darle cera.

No me cabe la menor duda que al toni manero de la ciudad condal le encanta poder exhibirse como un mártir "del estado español opresor que pretende ahogar las legítimas aspiraciones del honrado y trabajador pueblo catalán bla, bla, bla" pero sospecho que no es el único interesado en hacer el caldo gordo con esta cuestión.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Fer Miér 02 Dic 2009, 15:35

A mi Laporta me parece un botarate, un personaje despreciable para el mundo del fútbol, un tonto con suerte. Una persona que hace política más que deporte, una persona que desprecia a España y al resto de barcelonistas de fuera de Barcelona con sus actos y declaraciones, una persona que se ve envueltos en escándalos más que en cosas relacionadas con lo que debería ser su labor de presidente, una persona que mea fuera del tiesto continuamente. Pero como algunos tontos, pues ha tenido suerte. Le ha salido un equipo campeón a pesar de muchas meteduras de pata fuera y dentro de los despachos, a pesar de tener a casi el 60% de los socios pidiendo su cabeza, a pesar de muchos ridículos. Debería hacerle reflexionar que aun con el mejor Barça de la historia es una presidente cuestionado por la mayoría cule.

Este personaje de piernas cortas, barriga cervecera y cabeza buque es simplemente un bufón con suerte. Menos mal que le queda poco por estar en el mundo del fútbol.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por pozi Miér 02 Dic 2009, 15:53

Lo de Lapuerta es Kakfiano por lo de la metamorfosis del personaje desde que se presentó por primera vez a las elecciones del barsa hasta hoy. En sus inicios, Jan y su junta, eran el prototipo de directivos jóvenes, muy preparados y con ideas nuevas y frescas que prometían revolucionar la gestión de los clubes de fútbol. Hoy es la imagen de un hombre desbocado, con manía persecutoria que ha perdido el control y al que los humos del cargo le han hecho más daño que los de una plantación de marihuana.

Curioso.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Kala Miér 02 Dic 2009, 17:38

En fin, aquí la reacción, estilo Laporta

http://www.marca.com/2009/12/02/futbol/equipos/barcelona/1259767364.html

Me hace gracia lo de caverna mediática españolista, pero me apuesto los dos huevos que cuando vio el par de peras de la Vicky Martín Berrocal se la sopló si era española, catalana o zimbauesa, se la queria zumbar fijísimo.

Lo mejor de todo, es que cree que estas fotos desprestigian al Barça y habría que hacerle entender a este señor que estas fotos no despretigian ni al Barça ni a su afición sino que solo a él, porque creo que poca gente identifican a Laporta como el Barça propiamente dicho.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Morris Miér 02 Dic 2009, 18:14

A mi me parece fenomenal que salga, que se coja el pedo del siglo, que le tire a todo lo que se mueve, que se fume un puro como una flauta regado en champagne o lo que sea, pero tio, Laporta, que no te pillen...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Albertini Miér 02 Dic 2009, 21:28

Pues a mi siceramente da igual si se coje sus pedos o que, que por cierto no es nada malo todos lo hacemos......me da asco su ideologia politica y catalanimo, pero dentro de los separatistas es de los pocos que me caen simpaticos me parece un personaje y con 2 cojones( por lo de los boixos) y sin duda me parece el mejor presidente de la historia del barça, por casualidad o no pero nadie apostaba por pe hace un año, recuerdo ver estadisticas que decian que la mayoria decian que era inexperto etc etc.......osea no se puede negar que a sido un grande en los despachos y los resultads lo demuestran de 3 copas de europa que tiene el barça 2 fueron con el eso lo dice todo, y ademas el barça de la era laporta me ha parecido e mejor equipo que he visto en mi vida asi de claro.
Creo que se le echara de menos (los cules) por mucho que ahora lo critiquen y yo si fuera cule me la sudaria lo que diga de catalanes etc y me importaria lo que hace mi equipo y con laporta a sido el mejor barça asi de claro.
Y ademas me gusta ver a gente famosa asi de fiesta, se ve que todo somos iguales al fin y al cabo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta Empty Re: Juanito "Dirty Dancing" Lapuerta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.