Pedro Zerolo
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Pedro Zerolo
no es ninguna rajada, ningun insulto ni nada especialmente rimbobante; lo unico que digo es que este hombre, que no para de salir en todos los eventos rosaceos, en cositas de dudosa utilidad practica como el primer bautizo laico (ojo a la paradoja) no se le ha escuchado (o al menos yo) pronunciarse acerca de hechos como;King Perry escribió:Sueltese querido espolon... aqui tiene su tema...
a) la dudosa calidad de la democracia venezolana; recordemos él es venezolano.
b) su opinion acerca de la situacion de la cuba castrista asi como la persecucion que sufrieron precisamente los homosexuales por parte del Coma Andante.
c) el estado de desigualdad social, en especial la desigualdad de las mujeres ante la ley en algunos paises de la Alianza de Civilizaciones, en concreto los paises de la liga arabe.
aun no le he visto hablar de nada de eso, solo lanzar descalificativos. a lo mejor es que me he perdido muchas cosas; a lo mejor la culpa es de la prensa que solo resalta lo malo.
probablemente esté equivocado, me hayan lavado el cerebro los medios malvados, pero la sensacion que me da este politico es de que no es ni mas ni menos que un titere divertido, un elemento propagandistico de escasa utilidad a la hora de gobernar, un tio mantenido por los altos cargos del psoe porque conviene mantener una imagen determinada.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Hay una palabra que define a Zerolo, lo mismo que a todas las mujeres igual de incapaces que muchos hombres: cuota. Es decir, representación de todos los estratos de la sociedad, lo que se traduce en votos, y a su vez en poder.
A mí me da lo mismo que me gobierne una mujer idiota o un hombre idiota. Si se establecieron las cuotas fue para repartirse el pastel y sacar más tajada.
A mí me da lo mismo que me gobierne una mujer idiota o un hombre idiota. Si se establecieron las cuotas fue para repartirse el pastel y sacar más tajada.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
esa es la clave.rob escribió:Es decir, representación de todos los estratos de la sociedad, lo que se traduce en votos, y a su vez en poder.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Que decepcion, esperaba mas mofa... aunqeu la verdad, que el amigo tiene historia..
Invitado- Invitado
sabia que esperabas otra cosa perry.... otro dia te invito a una caña en compensacion.
-
Hay otro político ex-ministro, también homosexual, pero que no ha hech0 ostentación de su tendencia (ni falta que hace). Y por cierto, en los círculos privados del PSOE, muchos no ven bien ni las cuotas ni a los gays ni gayas, pero hay que tragar con semejante ejercicio demagógico para captar votos.
rob- Sexto Hombre
-
espolon returns escribió:sabia que esperabas otra cosa perry.... otro dia te invito a una caña en compensacion.
Mira que te abro temas para opinar de gente, me hago el decepcionado y me la agarro hasta limites insospechados eh jajajj
Invitado- Invitado
yo si fuera mujer y del psoe (demasiado ejercicio imaginativo) me avergonzaria mucho la ley de coutas asi como algunas de las miembras que han designado para la cuota; que significa eso? que estas ahi por tu sexo?? la discriminacion nunca es positiva.rob escribió:Hay otro político ex-ministro, también homosexual, pero que no ha hech0 ostentación de su tendencia (ni falta que hace). Y por cierto, en los círculos privados del PSOE, muchos no ven bien ni las cuotas ni a los gays ni gayas, pero hay que tragar con semejante ejercicio demagógico para captar votos.
y a nivel de ciudadano de a pie yo quiero que gobiernen l@s mas preparad@s; me da igual que sean mas o menos la cantidad de ministros, ministras o ministres, que de todo habrá...
-
LA mayor parte de las miembras del PSOE están encantadas con las cuotas, y argumentan que son igual de incapaces que los hombres (y algunas lo demuestran), así que viva la ley de paridad.
Y sobre ministros y ministras, claro que a mí me daría igual que gobernasen mujeres u hombres preparados, pero es que no suelo escribir ciencia ficción...
Y sobre ministros y ministras, claro que a mí me daría igual que gobernasen mujeres u hombres preparados, pero es que no suelo escribir ciencia ficción...
rob- Sexto Hombre
-
Joder rob, hacía tiempo que no te leía ningún post de más de media línea. Veo que sigues en forma.
Coincido con lo de Zerolo, al que no se le conoce otro mérito que ser gay... y proclamarlo a los cuatro vientos. Yo siempre he creído que las cuotas y los cupos sólo sirven para proteger a los mediocres. Aunque en el caso de la política actual sólo sirve para que algunos mediocres le jodan los cargos a otros mediocres.
Coincido con lo de Zerolo, al que no se le conoce otro mérito que ser gay... y proclamarlo a los cuatro vientos. Yo siempre he creído que las cuotas y los cupos sólo sirven para proteger a los mediocres. Aunque en el caso de la política actual sólo sirve para que algunos mediocres le jodan los cargos a otros mediocres.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Pues yo no veria mal un cupo cerrado de gente preparada y competente... asi al menos nos asegurariamos unos cuantos jejeje...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Página 1 de 1.