We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGO SERGIO

Ir abajo

AMIGO SERGIO Empty AMIGO SERGIO

Mensaje por KAMBALA Dom 30 Mar 2008, 09:46

Acabo de leer la noticia y me he quedado helado,un escalofrio desgarrador me ha dejado completamente paralizado y algunas lagrimas han caido sobre mi teclado.

De verdad pense que podrias superar la maldita enfermedad que ha segado tu vida con solo 36 años.....con todo por delante....tus negocietes....tus amigos....tu baloncesto...en fin....

No se que mas decir Sergio....solo que si existe algo bueno...muy bueno fuera de este mundo espero que estes alli y que tenga cancha de basket.

Envio un ENORME abrazo a tu familia y en especial a Clifford(un crack y un tipo especial)y que descanses en paz aunque la vida casi ni te dio la oportunidad de cansarte de verdad....

Hoy es un dia muy triste para la familia del basket,para la familia madridista y para el deporte en general...te echaremos de menos..sobre todo en el equipo de veteranos....

Un abrazo Sergio amigo y si enchufas por alli un triple de los tuyos...dedicamelo con un guiño.

D.E.P
avatar
KAMBALA
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alcala
Empleo /Ocios : optico/B A L O N C E S T O
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.