We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepe Sanchez se retira de la selección de Argentina

+4
Niko_41
pozi
Kubala
Marito_ARG
8 participantes

Pepe Sanchez se retira de la selección de Argentina Empty Pepe Sanchez se retira de la selección de Argentina

Mensaje por Marito_ARG Vie 28 Mar 2008, 13:22

Pepe, uno de los mejores bases de la historia Argentina y primer argentino en jugar en la NBA por la exigencia física y algunos motivos personales decidió no ir a los juegos de Pekín.

Pepe te agradecemos por todos, uno de mis jugadores favoritos. Crying or Very sad

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Pepe Sanchez se retira de la selección de Argentina Empty Re: Pepe Sanchez se retira de la selección de Argentina

Mensaje por Kubala Vie 28 Mar 2008, 13:38

Marito, en que medida puede eso debilitar a Argentina??
Hay relevo de garantia??
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!

Pepe Sanchez se retira de la selección de Argentina Empty Re: Pepe Sanchez se retira de la selección de Argentina

Mensaje por pozi Vie 28 Mar 2008, 15:35

Marito_ARG escribió:Pepe, uno de los mejores bases de la historia Argentina y primer argentino en jugar en la NBA por la exigencia física y algunos motivos personales decidió no ir a los juegos de Pekín.

Pepe te agradecemos por todos, uno de mis jugadores favoritos. Crying or Very sad

Salu2.
Yo que, por motivos que no vienen al caso, veo muchos partidos del barsa, he de reconocer que es tambien uno de mis jugadores favoritos, no sé si me gustaría para el Madrid, me parece, por lo que he visto esta temporada, que es un jugador al que le falta un poco de espíritu competitvo, pero me parece unos de los jugadores más espectaculares de la liga, alguien del que siempre puedes esperar que haga algo distinto al resto... sensacional la asistencia que le dio, no sé si a Fran o a Kasun, en un barsa-real madrid... la mejor que he visto en baloncesto FIBA en años...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Niko_41 Vie 28 Mar 2008, 22:11

que pena lo de su retirada, recuerdo cuando estaba en el unicaja y metio un triple decisivo para ganarle al barÇa y pasar a la final four por primera vez en nuestra historia, menudo crack pepe

Marito, en que medida puede eso debilitar a Argentina??
Hay relevo de garantia??

pues hombre, sin ir mas lejos en la acb tienen un pedazo de base como prigioni que seguro que puede cubrir el puesto de pepe
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Marito_ARG Vie 28 Mar 2008, 22:52

Tenemos efectivamente a Prigioni, pero nos quedamos sin un recambio de increible calidad. Tenemos algunos bases en la liga argentina que pueden funcionar pero a un nivel ni remotamente cercano a lo de Pepe. Sin duda es un duro golpe a las aspiraciones de medalla.

Ahora hay que reconocer que no es Argentina un país en basquet como lo es en futbol donde por año nace una estrella. Aquí hay buenos jugadores producto de una incipiente liga nacional (tiene menos de 20 años) pero lo de Ginobili, Nocioni, Scola, Oberto, Sanchez, Prigioni, Wolkowisky, Montecchia son muchas excepciones juntas. Creo que después de esta camada va a ser dificil volver a tener tantos jugadores tan buenos (pero Argentina siempre tuvo una figura o dos por lo menos eh).

Salu2.

PD: quizas buena noticia para España no?... Neutral
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Tópico Sáb 29 Mar 2008, 14:55

Lo malo de la seleccion Argentina es (con tu permiso Marito) la falta de cantera, desde mi punto de vista. Ésta esta siendo la mejor generacion de baloncesto argentino: Scola, Nocioni, Prigioni, Hermann, Ginobili..., pero no hay jugadores jovenes capaces de sustituirlos cuando estos se retiren, no olvidemos que todos han pasado los 30 o estan muy cerca de hacerlo.

Eso es lo realmente bueno de España, la buena generacion joven que parece ser que viene.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Marito_ARG Dom 30 Mar 2008, 01:33

En realidad si hay talento en la liga nuestra, pero como decía mas arriba va a ser dificil repetir la cantidad de superestrellas que tenemos en este momento los argentinos.

Aunque sí, básicamente se nota que España hoy por hoy tiene una cantera mejor, y una liga dificil de igualar por calidad y competitividad. Y a difirencia de la LFP, sin tantos extranjeros (proporcionalmente por supuesto). Salu2.

Un dato: Acá en Argentina se tomo una medida muy inteligente para subir el nuivel general, cada equipo tiene que tener en su plantilla por lo menos 2 extranjeros. Como es por alla??
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 30 Mar 2008, 10:47

Marito_ARG escribió:
Un dato: Acá en Argentina se tomo una medida muy inteligente para subir el nuivel general, cada equipo tiene que tener en su plantilla por lo menos 2 extranjeros. Como es por alla??

Pues es muy gracioso porque aqui es justamente lo contrario, cada equipo puede tener como maximo 2 extracomunitarios y como minimo 4 españoles.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por penum Dom 30 Mar 2008, 22:28

Marito_ARG escribió:Un dato: Acá en Argentina se tomo una medida muy inteligente para subir el nuivel general, cada equipo tiene que tener en su plantilla por lo menos 2 extranjeros. Como es por alla??

Como dice Topico,justo lo contrario: 4 españoles mínimo y 2 extracomunitarios máximo.

White P.D. Eso sí,comunitarios y nacionalizados creo que los que quieras (mira al TAU).
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 24 Abr 2008, 19:29

Si no me equivoco tanto Manu como Scola y Nocioni han confirmado su estancia en China, creo que sólo faltan por confirmar Delfino y Oberto.
Ni idea de que es de la vida de Herman y entiendo que tanto Priggioni como Gabini van seguro, otra vez Argentina candidata a todo aunque creo que sufrirá contra equipos rápidos si no consigue dominar el rebote claramente.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Marito_ARG Sáb 03 Mayo 2008, 23:05

Bad Motherfucker escribió:Si no me equivoco tanto Manu como Scola y Nocioni han confirmado su estancia en China, creo que sólo faltan por confirmar Delfino y Oberto.
Ni idea de que es de la vida de Herman y entiendo que tanto Priggioni como Gabini van seguro, otra vez Argentina candidata a todo aunque creo que sufrirá contra equipos rápidos si no consigue dominar el rebote claramente.

Saludos from da houz

Por algun medio gráfico leí que Herrmann parece que se bajó de los juegos por motivos físicos también... una lastima.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino

Mensaje por TrecetFan Lun 26 Mayo 2008, 15:29

Kubala escribió:Marito, en que medida puede eso debilitar a Argentina??
Hay relevo de garantia??

Aceptamos Prigioni como relevo de garantia... Pero con todos los respectos hacia Pepe Sanchez... que es un crack de campeonato... Y eso de debilitar a los argentinos... en mi opinión, solo los argentinos pueden debilitarse así mismos, si quieren Razz Estos argentinos están hechos de otra pasta, de viveza y saber estar. Cualquiera que vaya se va a dejar las pelotillas en el campo si hace falta.

Recuerdo cuando estuve allá... Que uno no se creía que en mi equipo no hubiese habido nunca un argentino... (Soy de Athletic Razz) "Pero que dises vos. Sos un loco tu. No puede ser que no haya habido un argentino en tu equipo. Que sos vos de un equipo de regional?" Eso me decía el pibe xDDDD Y yo tratandole de explicar: "No mira que ysho no soy gallego, que soy vasco y en el Athletic solo juegan jugadores de la tierra"... Al de un rato... "Tu debes ser de donde juega Astudillo" (Por aquel entonces jugaba en el Alavés Very Happy)

Otro detalle que deberíais saber todos... Allá en Argentina hasta las mujeres están puestas en deporte y me dejaron asombrado del seguimiento que hacen a todos los jugadores argentinos que abandonan el pais. Da igual el deporte. En Argentina cuando se juega la selección es una revolusión...

Vamos pibes, vamos... ustedes pongan huevos que ganamos... ARGENTINA, AR GEN TI NA!!! Very Happy
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Empleo /Ocios : Locutor de Radio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado