Yao se rompe
+3
Bad Motherfucker
penum
Dirty Frank
7 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Yao se rompe
¿Veis con opciones reales a los Rockets ahora que Yao se pierde lo que queda de temporada? ¿Creeis que Mutombo es el recambio adecuado, o preferiríais un cuatro como Scola haciendo esas funciones?...
Sobre la bocina: ¿veis a T-Mac tirando del carro?...
Re: Yao se rompe
Dirty Frank escribió:¿Veis con opciones reales a los Rockets ahora que Yao se pierde lo que queda de temporada? ¿Creeis que Mutombo es el recambio adecuado, o preferiríais un cuatro como Scola haciendo esas funciones?...
Pues la verdad es que sin el chino van a tener que sudar tinta para no quedarse fuera de los PO.Era un arma ofensiva y reboteadora muy importante y se han quedado sin ella para el resto de temporada.
Mutombo... ojalá consiga suplir a Yao con éxito,pero entre lo poco que ha jugado este año y su edad (42 tacos ya,¿eh?)... No sé,no sé.
White P.D. Yo me la jugaba con Scola.Y no,no veo a McGrady metiendo a Houston en PO él solito.
Dirty Frank escribió:¿Veis con opciones reales a los Rockets ahora que Yao se pierde lo que queda de temporada? ¿Creeis que Mutombo es el recambio adecuado, o preferiríais un cuatro como Scola haciendo esas funciones?...
Bueno Frank, el amigo Luis, no defendía a un cinco dominador nien ACB (ya no te digo en Euroliga eh), no digo que no defienda, digo que debe medir un par de cm más que Felipe Reyes, así que me da a mí que es una yema de Santa Teresa en NBA para esas labores.
Dikembe, no sé como andará el hombre pero si puede llegar a 25-28 minutos decentes, sería el recambio óptimo.
Enu caunto a opciones, pocas, poquitas si me apuras de entrar en play off y TMac tirando del carro, antaño lo hizo amigo, pero creo que esos tiempos pasaron (aunque ojlá me equivoque porque ver a éste a tope da gloria).
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Pues insistiendo en lo que comentaba en el otro foro, al bueo de Dikembre aún le quedan unas pocas de pilas. La última noche se cascó cuatro gorros maca de la casa. Y no hay muchos cincos actuales que te hagan ni dos...
Sobre la bocina: cuidado con el viejo...
Sobre la bocina: cuidado con el viejo...
Veo que a nuestro amigo no se le ha olvidado poner pinchos de merluza.Excelente.
White P.D. Lo único que le pido es que se entregue al 100% y que no se arrastre por la cancha.El trauma de Penny Hardaway aún me dura.
White P.D. Lo único que le pido es que se entregue al 100% y que no se arrastre por la cancha.El trauma de Penny Hardaway aún me dura.
White Man escribió:Veo que a nuestro amigo no se le ha olvidado poner pinchos de merluza.Excelente.
Hombre, la diferencia entre Penny y Dikembe es que el primero ha estado inactivo mucho tiempo, las lesiones se lo han comido y se ha acostumbrado demasiado a ser una "prima donna". Dikembe ha contado siempre con minutos, no ha estado parado mucho tiempo, sus rodillas han soportado su peso hasta la fecha con bastante regularidad, y es un currante de la vida...
Sobre la bocina: tengo querencia por este hombre, qué le vamos a hacer...
Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: tengo querencia por este hombre, qué le vamos a hacer...
Y yo,aunque os parezca que no.Es más el miedo a que no dé la talla que otra cosa.
White P.D. Aunque conociendo a "memorias de África" dudo mucho que no se deje hasta el último pelo de los hue.... del sobaco en la cancha.Veremos.
* Escuchando Detroit Rock City (Kiss, Destroyer, 1976)
Tu sigue pinchando en mi orgullo Frank...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
El señor Mutombo os recuerda: "Not In My House"...
... Dikembe es un luchador nato. No se arruga ante nada, a pesar de bregar con jovenzuelos que le doblan en corpulencia, porque él se lo pasa pipa jugando a esto, sin olvidar la escuela de centers made in John Thompson (Georgetown) que trae consigo desde que recaló en la NBA, que no es moco de pavo (que le pregunten a Ewing o a Mourning si no). Obviamente, no vamos a decir a estas alturas que es el recambio perfecto, porque la edad no perdona, pero que el puesto de cinco no queda mal cubierto si el resto del quinteto se poe las pilas, desde luego...
Sobre la bocina: los Rockets han perdido muchos enteros de cara a playoffs, pero no están muertos...
*escuchando "Shoot The Runner" (Kasabian, "Empire", 2006).-
... Dikembe es un luchador nato. No se arruga ante nada, a pesar de bregar con jovenzuelos que le doblan en corpulencia, porque él se lo pasa pipa jugando a esto, sin olvidar la escuela de centers made in John Thompson (Georgetown) que trae consigo desde que recaló en la NBA, que no es moco de pavo (que le pregunten a Ewing o a Mourning si no). Obviamente, no vamos a decir a estas alturas que es el recambio perfecto, porque la edad no perdona, pero que el puesto de cinco no queda mal cubierto si el resto del quinteto se poe las pilas, desde luego...
Sobre la bocina: los Rockets han perdido muchos enteros de cara a playoffs, pero no están muertos...
*escuchando "Shoot The Runner" (Kasabian, "Empire", 2006).-
drackoon escribió:Tu sigue pinchando en mi orgullo Frank...
Jejejejeje...
... el chino es el chino, Drack. Sin el, se jodió casi todo el proyecto de los Cohetes...
Sobre la bocina: y como que a T-Mac le pesa demasiado tanta carga...
*escuchando "Tranquilize" (The Killers, "Sawdust", 2007).-
Si a mi los Rockets me la sudan, los que me joden son los Almonte City 87ers...Dirty Frank escribió:drackoon escribió:Tu sigue pinchando en mi orgullo Frank...
Jejejejeje...
... el chino es el chino, Drack. Sin el, se jodió casi todo el proyecto de los Cohetes...
Sobre la bocina: y como que a T-Mac le pesa demasiado tanta carga...
*escuchando "Tranquilize" (The Killers, "Sawdust", 2007).-
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
drackoon escribió:Si a mi los Rockets me la sudan, los que me joden son los Almonte City 87ers...
Ya, ya lo sé...
Sobre la bocina: pero eso sí que no tiene arreglo... a no ser que...
*escuchando "Revelations" (Audioslave, "Revelations", 2006).-
Dirty Frank escribió:... el chino es el chino, Drack. Sin el, se jodió casi todo el proyecto de los Cohetes...
Estoy contigo en que Yao... es mucho Yao. Es una pena que le haya pasado esto, porque confiaba mucho en verles plantando cara en Playoffs y con opciones. Ahora TMac tiene toda la responsabilidad... Dikembe esta cascaillo y el pobre Scola hay partidos que no puede... Una pena estos Rockets!
TrecetFan- Rookie
-
Cantidad de envíos : 74
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Que lástima los Rockets.... ahora que se lesionó Yao solo llevan 5 victorias consecutivas, y nada más le ganaron a Denver y Dallas entre otros.
Salu2
Salu2
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Creo que aunque aun quedan mucho y aun pueden caerse de las 8 primeras posiciones muchos deberiamos dar marcha atras y es que tras la lesion del pivot mas elegante de la liga los dimos fuera de playoffs ellos siguen con la mayor racha de la liga y gente como Scola ha dado un paso al frente .. y mas alla de este año creo que los puede venir de maravilla para el que viene porque hay mucha gente que esta teniendo minutos importantes y adquiriendo experiencia asi que si mantienen este bloque y regresa Yao en plenas facultades ojo que con Rafer Alston, Tmac, Scola, Battier, Yao y si adquieren algun buen agente libre o algo bueno en el draft ..
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.