We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SLQH!!!

+2
Tópico
Kala
6 participantes

SLQH!!! Empty SLQH!!!

Mensaje por Kala Mar 17 Nov 2009, 19:27

En el programa de la Sexta estan de luto, a la baja conocida de Pilar Rubio, fichada por tele5 por su capacidad de adaptación y su amplio repertorio en la televisión SLQH!!! 430753 SLQH!!! 430753 SLQH!!! 430753 , se le ha sumado también la fuga de Cristina Urgel que se irá a cuatro para dar a luz en la versión nacional del programa vasco Vaya Semanita que encabezará Arturo Valls.

Bueno, pues el programita de marras se va quedando sin reporteras dedicadas al desahogo de sobremesa de andar por casa sino que su calidad se ha visto decaida hasta tal limite que, sin comerlo ni beberlo, se han convertido en uno de esos programas que tanto criticaban antiguamente, es un programa mas de bausra del corazón.

Eso sí, siempre nos quedará algo bueno en el programa, y no es Patricia "soytontaala3" Conde, sino que nos quedará, Berta Collado.

SLQH!!! 2z6ci35
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

SLQH!!! Empty Re: SLQH!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2009, 19:42

Pues esta mas buena la musa de la que te hablo via msn.... jajajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por Tópico Mar 17 Nov 2009, 20:24

Precisamente el otro dia le hicieron una entrevista a Ángel Martín en una televisión local aragonesa, y el decía precisamente que eso, que era consciente de que lo que se reían era lo mismo que ofrecen al espectador, y que puede parecer paradójico, pero que es lo que hay. También dijo que había veces que se aburría con tanto corazón en el programa. Yo creo que tanto Dani Mateo como Ángel son tíos graciosos, pero el programa es todos los días lo mismo y se hace muy repetitivo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por NaRa_bsk Miér 18 Nov 2009, 10:40

Tópico escribió:Precisamente el otro dia le hicieron una entrevista a Ángel Martín en una televisión local aragonesa, y el decía precisamente que eso, que era consciente de que lo que se reían era lo mismo que ofrecen al espectador, y que puede parecer paradójico, pero que es lo que hay. También dijo que había veces que se aburría con tanto corazón en el programa. Yo creo que tanto Dani Mateo como Ángel son tíos graciosos, pero el programa es todos los días lo mismo y se hace muy repetitivo.

como que son comicos...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Tópico Miér 18 Nov 2009, 15:00

NaRa_bsk escribió:
Tópico escribió:Precisamente el otro dia le hicieron una entrevista a Ángel Martín en una televisión local aragonesa, y el decía precisamente que eso, que era consciente de que lo que se reían era lo mismo que ofrecen al espectador, y que puede parecer paradójico, pero que es lo que hay. También dijo que había veces que se aburría con tanto corazón en el programa. Yo creo que tanto Dani Mateo como Ángel son tíos graciosos, pero el programa es todos los días lo mismo y se hace muy repetitivo.

como que son comicos...

Hay muchisimos comicos que no tienen ni puta gracia y estan en la tele...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Albertini Miér 18 Nov 2009, 15:26

Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:

como que son comicos...

Demasiados; eva hache, paz padilla son los que me han salido asi rapidamente......aunque son comicas no comicos xD........
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por pozi Miér 18 Nov 2009, 15:40

Don Albertini escribió:
Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:

como que son comicos...

Demasiados; eva hache, paz padilla son los que me han salido asi rapidamente......aunque son comicas no comicos xD........

Los morancos, cruz y Raya y ahora porque ya no salen, pero todo el plantel del "No te rias que es peor" era lamentable, creo que jamás nadie se rió, ni en el plató ni en casa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Albertini Miér 18 Nov 2009, 16:08

A mi cruz y raya si me hacian gracia.....quizas porque aun era un niño nose.....jeje
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 18:26

No nos metamos con Cruz y Raya, que con "El tio la vara" crearon a uno de los grandes de la escena española!!
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Miér 18 Nov 2009, 18:37

King Perry escribió:No nos metamos con Cruz y Raya, que con "El tio la vara" crearon a uno de los grandes de la escena española!!

Supongo que le harán gracia a alguien, a mi me pueden provocar cualquier cosa menos risa. Humor, por llamarlo de alguna forma, muy burdo y chavacano.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por penum Miér 18 Nov 2009, 22:24

King Perry escribió:No nos metamos con Cruz y Raya, que con "El tio la vara" crearon a uno de los grandes de la escena española!!

El Tío La Vara lo creó José Mota, para mí el que más talento cómico tiene de los dos. Juan Muñoz, alias "nosecomoaguantarmelaputarisamientrashagoelsketch", nunca me ha hecho mucha gracia.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por NaRa_bsk Jue 19 Nov 2009, 08:47

a mi cruz y raya me gustan, y los morancos en su programa no me gustaban, pero en tu si que vales me parto la polla con ellos.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por pozi Jue 19 Nov 2009, 09:00

NaRa_bsk escribió:a mi cruz y raya me gustan, y los morancos en su programa no me gustaban, pero en tu si que vales me parto la polla con ellos.
Estoy de acuerdo con lo de los morancos, cuando no ejercen de morancos me hacen gracia.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado