Real Club Deportivo Carabanchel
5 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Real Club Deportivo Carabanchel
Para que Perry hable de su equipo y nos deje a los Madridistas hablar en nuestro post.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: Real Club Deportivo Carabanchel
abriperez escribió:Para que Perry hable de su equipo y nos deje a los Madridistas hablar en nuestro post.
Lo primero, que sepas que te edito el titulo, porque este equipo no se llama asi, o si no llamamos al post del Real Madrid "Madrid 2009 - 2010"...
Para los interesados, el equipo está en primera regional y va lider de su grupo con 25 puntos en 10 partidos, seguido por el Lugo Fuenlabrada con 23.
Lleva 19 goles a favor y 3 en contra, por fin parece que este año se hacen las cosas bien con varios fichajes del Betis San Isidro, otro equipo del barrio, más la base del año pasado, parece muy factible que el equipo vuelva a Regional Preferente para desde ahi caminar a Segunda B otra vez y ver si algun año echamos al Real Madrid de la Copa de Su Majestad el Rey...
Invitado- Invitado
Menos risas Nara, abri pregunto y yo le respondo gustoso...
Invitado- Invitado
No, no, yo no pregunte por mi el equipo como si desaparece, es para que hables de tu equipo y dejes al mio.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
King Perry escribió:Menos risas Nara, abri pregunto y yo le respondo gustoso...
no me puedo reir?
NaRa_bsk escribió:King Perry escribió:Menos risas Nara, abri pregunto y yo le respondo gustoso...
no me puedo reir?
Del Real Club Deportivo Carabanchel no
Invitado- Invitado
King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:King Perry escribió:Menos risas Nara, abri pregunto y yo le respondo gustoso...
no me puedo reir?
Del Real Club Deportivo Carabanchel no
perdona, yo me río de que abri te deje por los suelos
PD: asi barría, asi asi, así barría, asi asi...
ME congratulo de anunciarles que el Campo de La Mina ha acabado su reforma y el Carabanchel abandona el Ernesto Cotorruelo, se inaugurara mañana en un partido contra el Sevilla La Nueva a las 10 de la mañana en un partido que sera una gran fiesta para toda la masa Carabanchelera... no sabeeis como me jode tener que estudiar y no poder acudir...
Actualmente el equipo va segundo tras el Atletico Aviacion y empatado a puntos, lo cual daria el ascenso a regional preferente
Para el que quiera ojear clasificaciones...
http://www.icompeticion.com/ic/1/7/1181/index.asp
Actualmente el equipo va segundo tras el Atletico Aviacion y empatado a puntos, lo cual daria el ascenso a regional preferente
Invitado- Invitado
King Perry escribió:ME congratulo de anunciarles que el Campo de La Mina ha acabado su reforma y el Carabanchel abandona el Ernesto Cotorruelo, se inaugurara mañana en un partido contra el Sevilla La Nueva a las 10 de la mañana en un partido que sera una gran fiesta para toda la masa Carabanchelera... no sabeeis como me jode tener que estudiar y no poder acudir...
ponme 40 negativos, pero me la suda este equipo mas que una puta de la casa de campo (si, un demente)
Supongo que conocereis la noticia, pero el RCD Carabanchel tiene a un nuevo entrenador, German "Mono" Burgos, hombre carismatico donde los haya, que el fin de semana pasado comenzo su andadura como Mister de este historico club con una victoria por 0-4 en el campo del Parque Europa. Este Domingo debutara ante su gran aficion, en el campo de La Mina.
Por otro lado, el equipo sigue jugandose el ascenso a Preferente y estas dos semanas son clave, recibe al Humanes mientras que el Lugo Fuenlabrada juega fuera y sobre todo la siguiente donde va a casa de estos ultimos, el equipo ha puesto al servicio de la aficion autobuses, catering y entrada por 12 o 14 bambis, por lo cual habra una marea blanca en tierras fuenlabreñas...
La clasificacion esta como sigue... a falta de siete partidos.
Asi que, como siempre, os animo a todos a seguir a este noble equipo, AUPA CARA!!!
Por otro lado, el equipo sigue jugandose el ascenso a Preferente y estas dos semanas son clave, recibe al Humanes mientras que el Lugo Fuenlabrada juega fuera y sobre todo la siguiente donde va a casa de estos ultimos, el equipo ha puesto al servicio de la aficion autobuses, catering y entrada por 12 o 14 bambis, por lo cual habra una marea blanca en tierras fuenlabreñas...
La clasificacion esta como sigue... a falta de siete partidos.
1 | La Avanzada | 61 | ||||||
2 | Lugo Fuenlabrada | 61 | ||||||
3 | Carabanchel | 60 | ||||||
4 | Aviación | 58 |
Asi que, como siempre, os animo a todos a seguir a este noble equipo, AUPA CARA!!!
Invitado- Invitado
wey tenia entendio que era el mister de arqueros, lo iba a poner aqui hace 1 mes, pero me se olvio primo.
pD: perdonad la escritura del post, como este es de carabanchel, he querido ponerlo en el idioma de carabanchel, un poco en gitano, otro en machupichus...
pD: perdonad la escritura del post, como este es de carabanchel, he querido ponerlo en el idioma de carabanchel, un poco en gitano, otro en machupichus...
NaRa_bsk escribió:wey tenia entendio que era el mister de arqueros, lo iba a poner aqui hace 1 mes, pero me se olvio primo.
No no, el Mister total, me parece una decision acertadisima, pues ha dado gran repercusion mediatica al Carabanchel, ha tenido varias paginas tanto en As como en MARCA, lo cual es importante, esperemos que haya suerte, y logre ascender al equipo, el Domingo que viene en Fuenlabrada es el partido clave, han de salir a matar!!!
AUPA CARA!!!
Invitado- Invitado
Perry escribió:NaRa_bsk escribió:wey tenia entendio que era el mister de arqueros, lo iba a poner aqui hace 1 mes, pero me se olvio primo.
No no, el Mister total, me parece una decision acertadisima, pues ha dado gran repercusion mediatica al Carabanchel, ha tenido varias paginas tanto en As como en MARCA, lo cual es importante, esperemos que haya suerte, y logre ascender al equipo, el Domingo que viene en Fuenlabrada es el partido clave, han de salir a matar!!!
AUPA CARA!!!
no dudes que algún pokero de fuenla, irá a matar a algún tontito de cara...
NaRa_bsk escribió:Perry escribió:NaRa_bsk escribió:wey tenia entendio que era el mister de arqueros, lo iba a poner aqui hace 1 mes, pero me se olvio primo.
AUPA CARA!!!
Me da igual, seguramente ire con la marea blanca, no nos tosera nadie...
Carabanchel unido, jamas sera vencido!
Invitado- Invitado
Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Perry escribió:NaRa_bsk escribió:wey tenia entendio que era el mister de arqueros, lo iba a poner aqui hace 1 mes, pero me se olvio primo.
AUPA CARA!!!
marea blanca? que son los ultras del fondo norte de la mina?
NaRa_bsk escribió:Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Perry escribió:NaRa_bsk escribió:wey tenia entendio que era el mister de arqueros, lo iba a poner aqui hace 1 mes, pero me se olvio primo.
AUPA CARA!!!
marea blanca? que son los ultras del fondo norte de la mina?
Los jubiletas del barrio hermano, no sabes tu como se las gastan y la pasion que ponen al cantar, te lo digo en serio xD
Invitado- Invitado
Grande el Cara!! Victoria 3-0 contra el Humanes, que unido al tropiezo del Lugo Fuenlabrada en campo del Boadilla (1-1) coloca al equipo en puestos de ascenso.
La semana que viene Lugo - Carabanchel, sacamos un puntito, hay que empatar como minimo para seguir dependiendo de nosotros mismos y la marea blanquinegra no faltara a su cita!
La semana que viene Lugo - Carabanchel, sacamos un puntito, hay que empatar como minimo para seguir dependiendo de nosotros mismos y la marea blanquinegra no faltara a su cita!
Invitado- Invitado
Ojalá todos defendiésemos al equipo de nuestro pueblo, ciudad o barrio como Perry defiende a su equipo, al equipo al que realmente ve luchar y sudar, al equipo al que ve a diez metros de sí mismo, y no por televisión.
¡Animo Cara!
¡Animo Cara!
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos escribió:Ojalá todos defendiésemos al equipo de nuestro pueblo, ciudad o barrio como Perry defiende a su equipo, al equipo al que realmente ve luchar y sudar, al equipo al que ve a diez metros de sí mismo, y no por televisión.
¡Animo Cara!
Es que me parece vergonzoso la gente que no lo hace la verdad... yo apoyo a los equipos que tienen que ver algo conmigo, por mis raices o las de mis familiares cercanos...
¿Que tal va el Cacereño a todo esto?
Invitado- Invitado
Perry escribió:Trancos escribió:Ojalá todos defendiésemos al equipo de nuestro pueblo, ciudad o barrio como Perry defiende a su equipo, al equipo al que realmente ve luchar y sudar, al equipo al que ve a diez metros de sí mismo, y no por televisión.
¡Animo Cara!
Es que me parece vergonzoso la gente que no lo hace la verdad... yo apoyo a los equipos que tienen que ver algo conmigo, por mis raices o las de mis familiares cercanos...
Luchando por no bajar a Tercera. Empate a 2 ante Vecindario de Gran Canaria y un puesto por encima del descenso. Aunque la verdad es que yo sigo más al Cáceres 2016 de baloncesto, que va a jugar los play-offs para ascender a la ACB. Tengo alguna pequeña esperanza al respecto.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Trancos escribió:Perry escribió:Trancos escribió:Ojalá todos defendiésemos al equipo de nuestro pueblo, ciudad o barrio como Perry defiende a su equipo, al equipo al que realmente ve luchar y sudar, al equipo al que ve a diez metros de sí mismo, y no por televisión.
¡Animo Cara!
Luchando por no bajar a Tercera. Empate a 2 ante Vecindario de Gran Canaria y un puesto por encima del descenso. Aunque la verdad es que yo sigo más al Cáceres 2016 de baloncesto, que va a jugar los play-offs para ascender a la ACB. Tengo alguna pequeña esperanza al respecto.
Pues haber si hay suerte macho, que yo lo sigo por raiz paternal...
Invitado- Invitado
"Haber" no, leñe, "a ver". A ver si escribimos bien, o invocaré al espíritu de TLV para que te haga una visita...
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos escribió:"Haber" no, leñe, "a ver". A ver si escribimos bien, o invocaré al espíritu de TLV para que te haga una visita...
Nunca entenderé cómo puede haber (y nunca mejor dicho) tantísima gente que se equivoque en esto.
penum escribió:Trancos escribió:"Haber" no, leñe, "a ver". A ver si escribimos bien, o invocaré al espíritu de TLV para que te haga una visita...
Nunca entenderé cómo puede haber (y nunca mejor dicho) tantísima gente que se equivoque en esto.
Es que desde que le confiscamos el látigo al "profe" esto es una selva... quiero decir que escribimos como si nos hibiésemos educado en una...
Trancos- Sexto Hombre
-
Página 1 de 2. • 1, 2