Extremadura se masturba
5 participantes
Página 1 de 1.
Extremadura se masturba
Extremadura gasta 14.000 eurelios para enseñar a los chavales y chavalas de la zona a masturbarse, dar placer con juguetitos sexuales, usar aceites lubricantes y tal tal tal...
http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2009/11/10/en-plena-crisis-la-junta-de-extremadura-se-gasta-el-dinero-en-una-campana-de-masturbacion.shtml
Una Perrada: Conclusion... que las de 16 y 17 aprendan bien, y me bajare para el pueblo pronto jajajaj
http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2009/11/10/en-plena-crisis-la-junta-de-extremadura-se-gasta-el-dinero-en-una-campana-de-masturbacion.shtml
Una Perrada: Conclusion... que las de 16 y 17 aprendan bien, y me bajare para el pueblo pronto jajajaj
Invitado- Invitado
Re: Extremadura se masturba
King Perry escribió:Extremadura gasta 14.000 eurelios para enseñar a los chavales y chavalas de la zona a masturbarse, dar placer con juguetitos sexuales, usar aceites lubricantes y tal tal tal...
Tu vas de profesor por experiencia gayoril...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:King Perry escribió:Extremadura gasta 14.000 eurelios para enseñar a los chavales y chavalas de la zona a masturbarse, dar placer con juguetitos sexuales, usar aceites lubricantes y tal tal tal...
Tu vas de profesor por experiencia gayoril...
si va de gayolero, va de profe, si va de follador, va de alumno sin estudios y conflictivo
No vales ni de maniquí humano Meison. Seguro que la profesora iría a ponerte un preservativo para enseñar a los alumnos y acabaría poniendote el DIU.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:No vales ni de maniquí humano Meison. Seguro que la profesora iría a ponerte un preservativo para enseñar a los alumnos y acabaría poniendote el DIU.
jajaja me imagino a la profesora poniendole el DIU y a perry diciendole, pero q puta eres, pero si por lo menos follamos luego...ponmelo pues...xD
NaRa_bsk escribió:Morris escribió:No vales ni de maniquí humano Meison. Seguro que la profesora iría a ponerte un preservativo para enseñar a los alumnos y acabaría poniendote el DIU.
jajaja me imagino a la profesora poniendole el DIU y a perry diciendole, pero q puta eres, pero si por lo menos follamos luego...ponmelo pues...xD
Yo solo quiero un poco de cariño...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Morris escribió:No vales ni de maniquí humano Meison. Seguro que la profesora iría a ponerte un preservativo para enseñar a los alumnos y acabaría poniendote el DIU.
...y si ese cariño viene acompañado de un poco de calor humano mejor, ¿que no?
King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Morris escribió:No vales ni de maniquí humano Meison. Seguro que la profesora iría a ponerte un preservativo para enseñar a los alumnos y acabaría poniendote el DIU.
Carretera N-IV, kilómetro 36, cuando veas un cartel luminoso te paras y encuentras cariño...
...tienes que entrar en el edificio y habladle con respeto, hacen labores humanitarias...
...por 40 pavos...
...que todos los sectores están en crisis hasta la organizaciones no gubernamentales...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Por fin habla la parte aludida..., YO.
Acabo de asistir a un concierto en un local de mi pueblo. Un grupo de Cáceres con una cantante GUAPÍSIMA y con un estilo al cantar y al moverse INMEJORABLE.
No veáis la cantidad de suspiros que he soltado esta noche ante esa Diosa. Estoy enamorado, Dios, pero ahora mismo no tengo deseos de "tocar la zambomba", solo tengo deseos de pensar en ella. Aunque es materialmente imposible que una MUJER así no tenga pareja...
Mañana, en el subforo de Música, os cuento más.
Acabo de asistir a un concierto en un local de mi pueblo. Un grupo de Cáceres con una cantante GUAPÍSIMA y con un estilo al cantar y al moverse INMEJORABLE.
No veáis la cantidad de suspiros que he soltado esta noche ante esa Diosa. Estoy enamorado, Dios, pero ahora mismo no tengo deseos de "tocar la zambomba", solo tengo deseos de pensar en ella. Aunque es materialmente imposible que una MUJER así no tenga pareja...
Mañana, en el subforo de Música, os cuento más.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Página 1 de 1.