We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entonces, ¿que?

+6
Sr. Lobo
Kaiser
rayor
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

entonces, ¿que? Empty entonces, ¿que?

Mensaje por Leónidas Lun 09 Nov 2009, 23:07

Como el calderon no es el pizjuan, o el ruiz de lopera, no se cierra verdad? si este estadio se queda sin cerrar, es de autentica verguenza, despues de AGREDIR a pellegrini con un objeto en el ojo, aparte de las latas, botellas y demas que cayeron al cesped, nadie dice nada, una noticia en pequeñito advierte que podrian tener una multa economica y apercibimiento de cierre, que pasa, que de despeñaperros hacia arriba hacen falta 6 apercibimientos para que cierren o que? hace 3 años ya hubo tirada masiva de objetos en un atleti-sevilla en el que incluso se pudo ver en el cesped una botella de ballantines, pero claro, en andalucia somos los unicos cafres por lo que parece, pues nada, que los ricos sigan en su cortijo haciendo lo que les sale de las pelotas, pero que esos analfabetos del sur ni se les ocurra tirar una bola de papel al cesped, parece mentira que en pleno siglo XXI siga habiendo en el futbol esta disparidad de criterio en funcion de quien comete la falta.


Bajo el cielo de flechas: Si cierran el calderon, me comere este post con patatas, pero hasta entonces, vergonzoso por parte de los medios tambien que han informado de pasada los incidentes,dandole la importancia justita justita... ay si llega a ser en el ruiz de lopera, una semana estarian los manolos "informando del asunto"...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Kala Lun 09 Nov 2009, 23:19

Afición del Calderón, "mejor afición de España"
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por NaRa_bsk Lun 09 Nov 2009, 23:26

todos sabemos que la mejor afición de españa es la del sporting, que no nos vendan humo...con el pateti...

Y el mejor grupo, sin duda los Biris del Sevilla, asique tampoco ahí gana el Frente...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por rayor Lun 09 Nov 2009, 23:41

Yo simpre seguire pensando q cerrar no es la solucion, xq la gente q lo hace no son aficionados sino simplemente cafres q quieren armarla, lo q se tendría q hacer es poner las camaras q hicieran faltas para controlar a todo el estadio y al q tire algo q le den una multita de esas q duelen, y si se pudiera algun mesesito en el trullo(si tuviera antecedentes o algo asi) y entonces ya no tirarían las cosas con tantas ganas.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Kaiser Lun 09 Nov 2009, 23:48

rayor escribió:Yo simpre seguire pensando q cerrar no es la solucion, xq la gente q lo hace no son aficionados sino simplemente cafres q quieren armarla, lo q se tendría q hacer es poner las camaras q hicieran faltas para controlar a todo el estadio y al q tire algo q le den una multita de esas q duelen, y si se pudiera algun mesesito en el trullo(si tuviera antecedentes o algo asi) y entonces ya no tirarían las cosas con tantas ganas.


+1
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Leónidas Mar 10 Nov 2009, 00:41

rayor escribió:Yo simpre seguire pensando q cerrar no es la solucion, xq la gente q lo hace no son aficionados sino simplemente cafres q quieren armarla, lo q se tendría q hacer es poner las camaras q hicieran faltas para controlar a todo el estadio y al q tire algo q le den una multita de esas q duelen, y si se pudiera algun mesesito en el trullo(si tuviera antecedentes o algo asi) y entonces ya no tirarían las cosas con tantas ganas.
Pero para todos igual, que aqui a la minima nos tenemos que ir a jugar al calderon y gastarte 50 euros de ave para ir a ver a tu equipo como local...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Sr. Lobo Mar 10 Nov 2009, 00:57

El problema es que el futbol esta muy limitado en determinadas cosas con las que hay que acabar. Cerrar el estadip es cerrarle a 45000 tios que han pagado religiosamente su abono y que en su mayoria van a animar (en este caso sufrir) a su equipo, incluso familias que pasan alli un buen momento juntos. Lo que hay que hacer es erradicar todo tipo de violencia del futbol.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Invitado Mar 10 Nov 2009, 09:08

Lo que me parece un cachondeo es que esto ocurre siempre con paisanos normales, dentro del campo, los niños del polluelo rara vez la arman...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Drackoon Dom 15 Nov 2009, 13:29

NaRa_bsk escribió:Y el mejor grupo, sin duda los Biris del Sevilla, asique tampoco ahí gana el Frente...
Tu no sabes muy bien de lo que estas hablando tio... entonces, ¿que? Lol entonces, ¿que? Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Kala Dom 15 Nov 2009, 13:33

Drackoon escribió:
NaRa_bsk escribió:Y el mejor grupo, sin duda los Biris del Sevilla, asique tampoco ahí gana el Frente...
Tu no sabes muy bien de lo que estas hablando tio... entonces, ¿que? Lol entonces, ¿que? Lol

A la capital llega una realidad distorsionada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Drackoon Dom 15 Nov 2009, 13:46

Timón escribió:
Drackoon escribió:
NaRa_bsk escribió:Y el mejor grupo, sin duda los Biris del Sevilla, asique tampoco ahí gana el Frente...
Tu no sabes muy bien de lo que estas hablando tio... entonces, ¿que? Lol entonces, ¿que? Lol

A la capital llega una realidad distorsionada.
Estos tios no se han sentado nunca en el voladizo de abajo de los Biris... entonces, ¿que? Lol entonces, ¿que? Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por NaRa_bsk Dom 15 Nov 2009, 21:47

Drackoon escribió:
Timón escribió:
Drackoon escribió:
NaRa_bsk escribió:Y el mejor grupo, sin duda los Biris del Sevilla, asique tampoco ahí gana el Frente...
Tu no sabes muy bien de lo que estas hablando tio... entonces, ¿que? Lol entonces, ¿que? Lol

A la capital llega una realidad distorsionada.
Estos tios no se han sentado nunca en el voladizo de abajo de los Biris... entonces, ¿que? Lol entonces, ¿que? Lol

yo estuve en el ultimo derbi de la temporada pasada con los biris, pero bueno...el q ganó el betis.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Kala Dom 15 Nov 2009, 22:10

NaRa_bsk escribió:
Drackoon escribió:
Timón escribió:
Drackoon escribió:
NaRa_bsk escribió:Y el mejor grupo, sin duda los Biris del Sevilla, asique tampoco ahí gana el Frente...
Tu no sabes muy bien de lo que estas hablando tio... entonces, ¿que? Lol entonces, ¿que? Lol

A la capital llega una realidad distorsionada.
Estos tios no se han sentado nunca en el voladizo de abajo de los Biris... entonces, ¿que? Lol entonces, ¿que? Lol

yo estuve en el ultimo derbi de la temporada pasada con los biris, pero bueno...el q ganó el betis.

Y diste una charla sobre civismo, ¿no?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Albertini Dom 15 Nov 2009, 22:33

Pues a mi algun amigo que anda metido en grupos ultras y eso todos coinciden en que los peores (peligrosos) son los del barça los boixos nois esos.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Sr. Lobo Dom 15 Nov 2009, 22:41

Don Albertini escribió:Pues a mi algun amigo que anda metido en grupos ultras y eso todos coinciden en que los peores (peligrosos) son los del barça los boixos nois esos.



Los hay mucho peores y no se puede hablar del grupo en si sino de secciones de cada grupo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Albertini Dom 15 Nov 2009, 22:44

abriperez escribió:
Don Albertini escribió:Pues a mi algun amigo que anda metido en grupos ultras y eso todos coinciden en que los peores (peligrosos) son los del barça los boixos nois esos.



Los hay mucho peores y no se puede hablar del grupo en si sino de secciones de cada grupo.
Pues no se yo la verdad no entiendo mucho pongo que de todas formas sera muy subjetivo eso yo creo no se.
Vamos que no se como se puede medir cuales son peores o mejors y eso.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Sr. Lobo Dom 15 Nov 2009, 22:51

Don Albertini escribió:
abriperez escribió:
Don Albertini escribió:Pues a mi algun amigo que anda metido en grupos ultras y eso todos coinciden en que los peores (peligrosos) son los del barça los boixos nois esos.



Los hay mucho peores y no se puede hablar del grupo en si sino de secciones de cada grupo.
Pues no se yo la verdad no entiendo mucho pongo que de todas formas sera muy subjetivo eso yo creo no se.
Vamos que no se como se puede medir cuales son peores o mejors y eso.


Dentro de un mismo grupo radical hay secciones, una seccion puede ser la mejor gente del mundo y otra los peores pero en la unidad representan al mismo grupo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Kala Dom 15 Nov 2009, 22:53

Para mí, todos los grupos ultras sobran, ya pueda haber secciones mas pacificas que otras.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Albertini Dom 15 Nov 2009, 22:55

Timón escribió:Para mí, todos los grupos ultras sobran, ya pueda haber secciones mas pacificas que otras.
Yo mientras animen solo me parece perfecto pero bueno ya sabemos como suelen ser.........asi que es probable que sin ellos seria mejor.....aunque yo que se tambien tienen sus cosas buenas la verdad nose.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por NaRa_bsk Lun 16 Nov 2009, 14:53

Don Albertini escribió:
Timón escribió:Para mí, todos los grupos ultras sobran, ya pueda haber secciones mas pacificas que otras.
Yo mientras animen solo me parece perfecto pero bueno ya sabemos como suelen ser.........asi que es probable que sin ellos seria mejor.....aunque yo que se tambien tienen sus cosas buenas la verdad nose.

+1, para mi un grupo perfecto es como berserkers, es apolítico y antiviolencia. Nosotros somos un grupo de animacion.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Leónidas Jue 19 Nov 2009, 00:52

Pues espero que esto sea una "marcada", de lo contrario, si yo fuera el betis armaba la de san quintin, pero esto que es? 150 euros de sancion? eso es lo que vale AGREDIR a un entrenador? ah no, que eso solo es de despeñaperros hacia arriba... olvidaba que HAY DOBLE RASERO EN ESTA VERGUENZA DE FEDERACION. Se estan riendo de los equipos andaluces continuamente, ya esta bien hombre, ya esta bien, que se supone que ante la ley todos somos iguales. Esos 150 euros no sirven mas que como provocacion, mejor no poner nada que poner eso, porque parece que encima se rien en la cara de los equipos anteriormente sancionados por hechos similares.

http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/equipos/atletico/1258485335.html
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Justina Jue 19 Nov 2009, 11:28

Leónidas escribió:Pues espero que esto sea una "marcada", de lo contrario, si yo fuera el betis armaba la de san quintin, pero esto que es? 150 euros de sancion? eso es lo que vale AGREDIR a un entrenador? ah no, que eso solo es de despeñaperros hacia arriba... olvidaba que HAY DOBLE RASERO EN ESTA VERGUENZA DE FEDERACION. Se estan riendo de los equipos andaluces continuamente, ya esta bien hombre, ya esta bien, que se supone que ante la ley todos somos iguales. Esos 150 euros no sirven mas que como provocacion, mejor no poner nada que poner eso, porque parece que encima se rien en la cara de los equipos anteriormente sancionados por hechos similares.

[url=http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/equipos/atletico/1258485335.html
http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/equipos/atletico/1258485335.html[/quote[/url]]


Estoy de acuerdo contigo en que siempre se beneficia a unos clubs más que a otros y que lo de los 150 euros es irrisorio, no obstante no es lo mismo tirar una piedrecita o un escupitajo que dejar a Juande Ramos inconsciente y con una noche ingresado en el hospital...y por supuesto de que existan energúmenos así en los campos de futbol no tienen la culpa los clubs.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Leónidas Jue 19 Nov 2009, 11:34

[quote="Justin"]
Leónidas escribió:Pues espero que esto sea una "marcada", de lo contrario, si yo fuera el betis armaba la de san quintin, pero esto que es? 150 euros de sancion? eso es lo que vale AGREDIR a un entrenador? ah no, que eso solo es de despeñaperros hacia arriba... olvidaba que HAY DOBLE RASERO EN ESTA VERGUENZA DE FEDERACION. Se estan riendo de los equipos andaluces continuamente, ya esta bien hombre, ya esta bien, que se supone que ante la ley todos somos iguales. Esos 150 euros no sirven mas que como provocacion, mejor no poner nada que poner eso, porque parece que encima se rien en la cara de los equipos anteriormente sancionados por hechos similares.

http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/equipos/atletico/1258485335.html[/quote]


Estoy de acuerdo contigo en que siempre se beneficia a unos clubs más que a otros y que lo de los 150 euros es irrisorio, no obstante no es lo mismo tirar una piedrecita o un escupitajo que dejar a Juande Ramos inconsciente y con una noche ingresado en el hospital...y por supuesto de que existan energúmenos así en los campos de futbol no tienen la culpa los clubs.
Pues a mi me parece igualmente salvaje tirar una piedra que una botella de agua, independientemente del daño que produzca. Ademas, se supone que el comite esta para juzgar en funcion a la acción, no a las consecuencias...

O que pasa que hay que matar a alguien para que sancionen con severidad?

Bajo el cielo de flechas: Y ese estadio no es nuevo en estas cosas, como ya dije post mas atras, en un atleti-sevilla se tiro una botella de ballantines que eso si impacta en la cabeza de alguien, no es que lo deje inconsciente, es que puede matar directamente, que pasa que como no le dio a nadie hay que pasarles la mano?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 12:28

Kaka... en epoca de crisis... 150 € es un paston... piensalo asi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por NaRa_bsk Jue 19 Nov 2009, 20:24

King Perry escribió:Kaka... en epoca de crisis... 150 € es un paston... piensalo asi...

el rey sufre la crisis¿?

NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

entonces, ¿que? Empty Re: entonces, ¿que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.