We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Box

Ir abajo

The Box Empty The Box

Mensaje por William Munny Dom 08 Nov 2009, 20:49

Lo primero comentaros que esta curiosa película está dirigida por Richard Kelly, director de "Donnie Darko", y basada en un capítulo de una serie de culto como "En los límites de la realidad", "The Twilight Zone" en el original en inglés. Que pasa por ser una de mis series favoritas de hace ya unos (bastantes) añitos, por cierto. Los protagonistas principales son Cameron Díaz y James Marsden.

Y luego decir que a mí me ha gustado. No me ha entusiasmado pero me ha gustado, como seguramente le gustará a cualquier aficionado a la ciencia-ficción. Pero creo que peca de un metraje excesivo, le sobran 20-25 minutos; con hora y media contaba de sobra la historia y hubieran evitado que la trama se haga pesada como de hecho puede hacérsele a alguien. En cuanto a los protagonistas, Cameron y Marsden están correctos, bien.

En mi opinión, película que probablemente le guste al aficionado al cine fantástico o de ciencia-ficción. Al que no le vaya nada este tipo de cine, puede resultarle demasiado extraña y quizás se le haga pesada.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.