Son todas unas frutas
+8
NaRa_bsk
Justina
Kala
rob
penum
Sr. Lobo
Fer
Morris
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Son todas unas frutas
Ante todo, perdon a mi consorte si el titulo le parece feo... pero es el pensamiento que tengo ahora mismo...
Ayer, noche de Halloween sali con mi disfraz de Pete Doherty (documentos graficos en tuenti) a darlo todo... convenci a mis colegas para pillar mas o menos media botella de ron por cabeza (si, no le pegan tanto) y hacer que fuera una noche maravillosa...
...y llegamos al lugar del botellon, Ciudad Universitaria... habia mazo de gente disfrazada, mazo de peña bebiendo, vimos a los pitufos, a un mecanico de Renault, a M.A. Barracus... y luego un cerro de cerdas sin disfrazar pero que estaban para coger pan y mojar... las deciamos cariñosamente "que bien os queda el disfraz de diosas" y luego cuando se reian y te miraban con esos ojos putotehs y decian "jijijij" redondeabas con un "GolfasSsSsS!!!" o un "ComebolsasSsSs!!" visto que ellas no disfrutarian de Zuil en barra...
... en esos momentos aparecio ella... llamemosla Ataulfa, para no dar nombres reales, o que coño... Beatriz... y fuera... por golfa... Amiga de una buena amiga mia, yo me quede con las ganas de meterle la lengua hasta el intestino otro dia que vino pero tanto mi amiga como ella desaparecieron y yo me quede con los huevos colganderos y me dije... hoy no te escapas... todo muy bien, hablando y tal y nos vamos de camino al garito en cuestion (sala Copernico) y yo me voy con ella y se produce la tragedia...
...en uno de estos momentos dados pues hago acopio de valor (Saquemos ese valor de la ecuacion: Alcohol + Mujer-en-edad-de-procrear + Huevos-Colganderos), asi que imaginaos si saque valor de todas partes... y nada... va y me dice... no... estoy empezando algo... aqui es cuando yo, listo de mi, pienso "Esta prostiputa quiere hacerse la dura" y llega ella con la frase de la noche "¿Es que quieres que mientras me lie contigo, este pensando en ÉL?".... que pensais que respondi??... pus obvio, que me la pela, yo solo queria un poco de cariño... total, tras varias "cobras", algun aceptamiento de union de saliva (esto es cojonudo, te dejas una vez y al momento no?? Putas...)...
... tras esto llegamos al garito y comenzaron las coñas mofantes de mis colegas, como no, y nada, pues resulta que adentro seguir con la copla un rato, apusta de copas por medio (las perdi xD) y que no habia forma... fin de la primera historia de la noche, resultado, calentamiento global increscendo, y ella se quedo con ganas tambien, pero la mente femina es algo inescrutable...
Comence a sentirme congestionado cuando aparecio ella, para salvarme como angel de la guarda, (quicir, andaba asfixiandome en mi propia mucosa y la chiquita esta me consiguio un kleenex) y comence a departir con ella... pareciendo majo, pero llevando la intencion de siempre, compartir Zuil en barra.... no era fea la chica, unos ojitos bonitos, un cuerpo normal, y creo que de 23 añitos o asi, o eso me hizo pensar su cara. Muy maja ella, gozamos del baile en dos o tres temazos en plan "Rakata" y algun otro de estos rezongoneros y de mazo buen rollo y la pregunto "¿Estudias?" (pregunta violenta donde las haya... ejem...) y me contesta "Te has equivocado, yo no quiero nada"... vale... podias haber dicho eso 20 minutos antes y tu te habrias ahorrado el soportarme 20 minutos y yo los habria empleado en otra mujer... pero no, me salta eso a la pregunta "¿Estudias?"... .yo para no parecer un cerdo salido la digo "Si te he preguntao si estudias... a que viene eso" y me dice "entendi otra cosa" y hace el gesto de cerrar la boca... me cogi me di la vuelta y me fui....
...luego habia una tercera prostiputa por alli a la que intente cambiar mi sombrero y na, no se dejaba...
En fin, en resumen, soy un tipo pacifico cuando salgo, mas de uno lo habeis visto, pero ayer me dio el calenton y necesitaba hembra fuere como fuere... y nada, descubri, que digo descubri, reafirme que son todas unas prostiputas...
Monarcada: achu, vaya tocho...
Ayer, noche de Halloween sali con mi disfraz de Pete Doherty (documentos graficos en tuenti) a darlo todo... convenci a mis colegas para pillar mas o menos media botella de ron por cabeza (si, no le pegan tanto) y hacer que fuera una noche maravillosa...
...y llegamos al lugar del botellon, Ciudad Universitaria... habia mazo de gente disfrazada, mazo de peña bebiendo, vimos a los pitufos, a un mecanico de Renault, a M.A. Barracus... y luego un cerro de cerdas sin disfrazar pero que estaban para coger pan y mojar... las deciamos cariñosamente "que bien os queda el disfraz de diosas" y luego cuando se reian y te miraban con esos ojos putotehs y decian "jijijij" redondeabas con un "GolfasSsSsS!!!" o un "ComebolsasSsSs!!" visto que ellas no disfrutarian de Zuil en barra...
... en esos momentos aparecio ella... llamemosla Ataulfa, para no dar nombres reales, o que coño... Beatriz... y fuera... por golfa... Amiga de una buena amiga mia, yo me quede con las ganas de meterle la lengua hasta el intestino otro dia que vino pero tanto mi amiga como ella desaparecieron y yo me quede con los huevos colganderos y me dije... hoy no te escapas... todo muy bien, hablando y tal y nos vamos de camino al garito en cuestion (sala Copernico) y yo me voy con ella y se produce la tragedia...
...en uno de estos momentos dados pues hago acopio de valor (Saquemos ese valor de la ecuacion: Alcohol + Mujer-en-edad-de-procrear + Huevos-Colganderos), asi que imaginaos si saque valor de todas partes... y nada... va y me dice... no... estoy empezando algo... aqui es cuando yo, listo de mi, pienso "Esta prostiputa quiere hacerse la dura" y llega ella con la frase de la noche "¿Es que quieres que mientras me lie contigo, este pensando en ÉL?".... que pensais que respondi??... pus obvio, que me la pela, yo solo queria un poco de cariño... total, tras varias "cobras", algun aceptamiento de union de saliva (esto es cojonudo, te dejas una vez y al momento no?? Putas...)...
... tras esto llegamos al garito y comenzaron las coñas mofantes de mis colegas, como no, y nada, pues resulta que adentro seguir con la copla un rato, apusta de copas por medio (las perdi xD) y que no habia forma... fin de la primera historia de la noche, resultado, calentamiento global increscendo, y ella se quedo con ganas tambien, pero la mente femina es algo inescrutable...
Comence a sentirme congestionado cuando aparecio ella, para salvarme como angel de la guarda, (quicir, andaba asfixiandome en mi propia mucosa y la chiquita esta me consiguio un kleenex) y comence a departir con ella... pareciendo majo, pero llevando la intencion de siempre, compartir Zuil en barra.... no era fea la chica, unos ojitos bonitos, un cuerpo normal, y creo que de 23 añitos o asi, o eso me hizo pensar su cara. Muy maja ella, gozamos del baile en dos o tres temazos en plan "Rakata" y algun otro de estos rezongoneros y de mazo buen rollo y la pregunto "¿Estudias?" (pregunta violenta donde las haya... ejem...) y me contesta "Te has equivocado, yo no quiero nada"... vale... podias haber dicho eso 20 minutos antes y tu te habrias ahorrado el soportarme 20 minutos y yo los habria empleado en otra mujer... pero no, me salta eso a la pregunta "¿Estudias?"... .yo para no parecer un cerdo salido la digo "Si te he preguntao si estudias... a que viene eso" y me dice "entendi otra cosa" y hace el gesto de cerrar la boca... me cogi me di la vuelta y me fui....
...luego habia una tercera prostiputa por alli a la que intente cambiar mi sombrero y na, no se dejaba...
En fin, en resumen, soy un tipo pacifico cuando salgo, mas de uno lo habeis visto, pero ayer me dio el calenton y necesitaba hembra fuere como fuere... y nada, descubri, que digo descubri, reafirme que son todas unas prostiputas...
Monarcada: achu, vaya tocho...
Invitado- Invitado
Re: Son todas unas frutas
A ver Perry tío, hay que ser conscientes de nuestras limitaciones... empezando por ahí, si conseguiste comerte unas babillas pues oye, ya está bien, la cagaste por apostar, porque tu de casa ya saliste con nada, pero volviste con menos, de la otra forma aún habías pillao algo...
Ese dinero de la apuesta podías haberlo invertido de otra manera y el resultado de la noche hubiera sido distinto...
Jejejejejej.
Ese dinero de la apuesta podías haberlo invertido de otra manera y el resultado de la noche hubiera sido distinto...
Jejejejejej.
Última edición por Morris el Dom 01 Nov 2009, 15:38, editado 1 vez
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Nah Perry a ti te pasa como a mi tío, yo no valgo para entrar a las chicas por ahí de fiesta, hasta que no me conocen no tengo nada que hacer...
Última edición por Morris el Dom 01 Nov 2009, 15:39, editado 1 vez
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:A ver Perry tío, hay que ser conscientes de nuestras limitaciones... empezando por ahí, si conseguiste comerte unas babillas pues oye, ya está bien, la cagaste por apostar, porque tu de casa ya saliste de nada, pero volviste con menos, de la otra forma aún habías pillao algo...
Jejejejejej.
Da igual, andaba convencido de mi mismo, al final no salto la liebre... y no, no sere un pagafantas jajajaj
Invitado- Invitado
No, si yo te decía que te fueses de putas, jejejeje.King Perry escribió:Morris escribió:A ver Perry tío, hay que ser conscientes de nuestras limitaciones... empezando por ahí, si conseguiste comerte unas babillas pues oye, ya está bien, la cagaste por apostar, porque tu de casa ya saliste de nada, pero volviste con menos, de la otra forma aún habías pillao algo...
Jejejejejej.
Da igual, andaba convencido de mi mismo, al final no salto la liebre... y no, no sere un pagafantas jajajaj
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:No, si yo te decía que te fueses de putas, jejejeje.King Perry escribió:Morris escribió:A ver Perry tío, hay que ser conscientes de nuestras limitaciones... empezando por ahí, si conseguiste comerte unas babillas pues oye, ya está bien, la cagaste por apostar, porque tu de casa ya saliste de nada, pero volviste con menos, de la otra forma aún habías pillao algo...
Jejejejejej.
Te veo entendido en ese tema eh??
Invitado- Invitado
1)- Si fueran todas unas putas como dices (sin que se ofendan las feminas), no te habrías ido con ese calentón a casa....jeje....
2)- Si te sirve de consuelo has retratado una noche típica de un español medio....con alguna calabaza por medio....al menos parece que a ti te las dan con estilo....jeje
3)- La cobra fue con mano incluída apartandote?...eso ya sí que es más humillante aún...
4)- Muy grande la de estudias? y esa respuesta....tu mirada sucia te delata perrisito, así que la chica decidió no perder más el tiempo...jeje
2)- Si te sirve de consuelo has retratado una noche típica de un español medio....con alguna calabaza por medio....al menos parece que a ti te las dan con estilo....jeje
3)- La cobra fue con mano incluída apartandote?...eso ya sí que es más humillante aún...
4)- Muy grande la de estudias? y esa respuesta....tu mirada sucia te delata perrisito, así que la chica decidió no perder más el tiempo...jeje
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:3)- La cobra fue con mano incluída apartandote?...eso ya sí que es más humillante aún...
La cobra fue tipica de me medio aparto pero te sigo teniendo a tiro... en plan que quiero pero no debo...
La mirada sucia es algo que no se puede cambiar jajajajaj
Invitado- Invitado
Recomiendo que cambies el titulo, mas que nada por respeto
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Si no es entendido ni no, pero si tan caliente estabas... es lo más rápido, fácil y seguro...King Perry escribió:Morris escribió:No, si yo te decía que te fueses de putas, jejejeje.King Perry escribió:Morris escribió:A ver Perry tío, hay que ser conscientes de nuestras limitaciones... empezando por ahí, si conseguiste comerte unas babillas pues oye, ya está bien, la cagaste por apostar, porque tu de casa ya saliste de nada, pero volviste con menos, de la otra forma aún habías pillao algo...
Jejejejejej.
Te veo entendido en ese tema eh??
Morris- Superestrella
-
abriperez escribió:Recomiendo que cambies el titulo, mas que nada por respeto
Pues sí, porque ha sonado como muy Torrente. Y además, no es plan de espantar a las pocas féminas que hay en el foro, jejeje.
La verdad que es título en la edad media igual hubiera pasado desapercibido, pero hoy en día....
Morris- Superestrella
-
Pues sí....el título al menos se podría cambiar....menudo administrador de foro tenemos...jeje.
Perry eres miembro de honor del calabazas club.
Perry eres miembro de honor del calabazas club.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Estoy seguro de que todo es broma, ¿verdad? Es una historia novelada.
PD.- Porque si no, es para darte un par de collejas bien dadas, una por el título y otra por el contenido.
PD.- Porque si no, es para darte un par de collejas bien dadas, una por el título y otra por el contenido.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Estoy seguro de que todo es broma, ¿verdad? Es una historia novelada.
Al margen de lo del titulo en esto estoy de acuerdo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues yo me he hartado de reir, que quereis que os diga.
Grande Perry.
Grande Perry.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:Pues yo me he hartado de reir, que quereis que os diga.
Grande Perry.
Por fin alguien se lo toma bien... ya era hora... xD
Y rob, lamentablemente es una verdad como un templo...
Invitado- Invitado
Realmente es un tema complicado, porque si una chica abriese un post de título:
Son todos unos cabrones, ni nos plantearíamos siquiera poner en duda el título ni nada parecido...
Son todos unos cabrones, ni nos plantearíamos siquiera poner en duda el título ni nada parecido...
Morris- Superestrella
-
King Perry escribió:Timón escribió:Pues yo me he hartado de reir, que quereis que os diga.
Grande Perry.
Por fin alguien se lo toma bien... ya era hora... xD
Y rob, lamentablemente es una verdad como un templo...
Joder, pero es que dejando el orgullo aparte...
...¿quién no se ha visto alguna vez como Perry?
Manuel, mis respetos por su intento de mojar elo churrito ayer aunque acabaras con un pajote de los que hacen epoca, en fin ...
Kala- Superestrella
-
Un pajote y comiéndose un Kebab, o un bocata o comida de los chinos...
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Un pajote y comiéndose un Kebab, o un bocata o comida de los chinos...
Lo que sea pri, pero es que cuando estas mas caliente que el cenicero de Eugenio, pos coges y te vas como un campeón a matarte a tu casa y comentandole a tus colegas como ha sido la cosa para arreglar el desasosiego, pero no tio, las cagado y delante de tus colegas, por lo que el complejo de feo se te queda durante dias, en fin... crak Perrysito.
Kala- Superestrella
-
Majestad, cambiesé de acera que las mujeres no son lo suyo.
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Eso es imposible Justin... imposible...
por cierto, iba tan borracho que no acertaba ni al meneo jajaja
Invitado- Invitado
Imposible is nothing
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
King Perry escribió:Eso es imposible Justin... imposible...
Y como pretendias...?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.