Foreros...
5 participantes
Página 1 de 1.
Foreros...
...cuando era chico me cai de la mesa del salón y me di un golpe en la cabeza contra el suelo.
Vosotros os habeis pegado contra la esquina de la mesita de noche o os caisteis de la cuna porque no es normal la cantidad de gilipolleces que deciis en menos tiempo.
Esto es un chorripost, me voy a comprar un nuevo juego de wii y mañana voy a estar todo el dia tocandome la panza porque empieza mi puente.
Podeis trollear...
Vosotros os habeis pegado contra la esquina de la mesita de noche o os caisteis de la cuna porque no es normal la cantidad de gilipolleces que deciis en menos tiempo.
Esto es un chorripost, me voy a comprar un nuevo juego de wii y mañana voy a estar todo el dia tocandome la panza porque empieza mi puente.
Podeis trollear...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: Foreros...
NaRa_bsk escribió:comprate el juego de hello kitty
¿De qué va?
Kala- Superestrella
-
Su alteza tiene una duda, joven jornalero... ¿Por qué tiene el condado andaluz fiesta? ¿Se me ha pedido permiso?
Aqui en la capital del Reino, la fiesta es el dia 1, domingo, y no hay puente... ¿alli que se han inventado vuesas mercedes?
Aqui en la capital del Reino, la fiesta es el dia 1, domingo, y no hay puente... ¿alli que se han inventado vuesas mercedes?
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Su alteza tiene una duda, joven jornalero... ¿Por qué tiene el condado andaluz fiesta? ¿Se me ha pedido permiso?
Que tengo 1 sola hora de facultad, que me la pela ir y me he librado de currar por la tarde.
Asi que plin, puentazo de jueves hasta el martes por la tarde que empiecen las clases.
Kala- Superestrella
-
Pues va de que hay una chica en una ventana subida, de nombre Kitty, entonces tú tienes que salir de casa, cruzar una manzana, y al pasar por al lado de su ventana decirle: - Hola Kitty.Timón escribió:NaRa_bsk escribió:comprate el juego de hello kitty
¿De qué va?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Timón escribió:King Perry escribió:Su alteza tiene una duda, joven jornalero... ¿Por qué tiene el condado andaluz fiesta? ¿Se me ha pedido permiso?
Que tengo 1 sola hora de facultad, que me la pela ir y me he librado de currar por la tarde.
Asi que plin, puentazo de jueves hasta el martes por la tarde que empiecen las clases.
No es por joder... pero este cuatrimestre solo tengo clases de martes a jueves jajaja
Y hoy puse como excusa para no ir un malestar general...
Que grande que soy...
Invitado- Invitado
Morris escribió:Pues va de que hay una chica en una ventana subida, de nombre Kitty, entonces tú tienes que salir de casa, cruzar una manzana, y al pasar por al lado de su ventana decirle: - Hola Kitty.Timón escribió:NaRa_bsk escribió:comprate el juego de hello kitty
¿De qué va?
Esa historia se merece que unas copas gratis.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Morris escribió:Pues va de que hay una chica en una ventana subida, de nombre Kitty, entonces tú tienes que salir de casa, cruzar una manzana, y al pasar por al lado de su ventana decirle: - Hola Kitty.Timón escribió:NaRa_bsk escribió:comprate el juego de hello kitty
¿De qué va?
Eso me ha recordado a una peli de Pajares, no sé por qué.