Los morancos... pero los de morolandia, no los humoristas...
Página 1 de 1.
Los morancos... pero los de morolandia, no los humoristas...
Bueno, partiendo de la base de que todo aquel país con armas nucleares a mi me da cosa de que a su mandario, llamese Obama, Putin, Kim Yong II o Ahmadineyad me da miedo de que un dia se les pire la olla... los amigos iraníes me dan mas miedo que ninguno...
...¿a que creeís que responde el continuo reto que tienen contra Occidente? No lo entiendo, ¿el tal Ahmadineyad tiene ganas de marginar a su pais mundialmente o algo? Es lo unico que creo que puede conseguir con esas ganas de ser el más gallo del corral...
A mi particularmente, me da miedo que un día se le pire la olla y se lie a petardazos por Ala, por Mahoma o por Aladdin, dentro de lo malo, sus misiles en teoría llegan solo hasta Israel, pero creo que al minimo petardazo que alla, o entran los yankees en plan comando y destruyen Iran en dos días o sería una invitación bastante importante a la Tercera Guerra Mundial....
...¿a que creeís que responde el continuo reto que tienen contra Occidente? No lo entiendo, ¿el tal Ahmadineyad tiene ganas de marginar a su pais mundialmente o algo? Es lo unico que creo que puede conseguir con esas ganas de ser el más gallo del corral...
A mi particularmente, me da miedo que un día se le pire la olla y se lie a petardazos por Ala, por Mahoma o por Aladdin, dentro de lo malo, sus misiles en teoría llegan solo hasta Israel, pero creo que al minimo petardazo que alla, o entran los yankees en plan comando y destruyen Iran en dos días o sería una invitación bastante importante a la Tercera Guerra Mundial....
Invitado- Invitado
Re: Los morancos... pero los de morolandia, no los humoristas...
lo que es la religión musulmana no la puedo aceptar, y os lo dice alguien que su madre vive en Marruecos, machismo, terrorismo, fanatismo a tope... todos los presidentes de paises musulmanes se les puede pirar la pinza de un momento a otro...en cuanto le cambien tabaco de la cachimba, pero bueno ahora con Obama al mando, no creo que se arme ninguna...
PD: lo de aladdin ha siendo muy bueno
NaRa_bsk escribió:lo que es la religión musulmana no la puedo aceptar, y os lo dice alguien que su madre vive en Marruecos, machismo, terrorismo, fanatismo a tope... todos los presidentes de paises musulmanes se les puede pirar la pinza de un momento a otro...en cuanto le cambien tabaco de la cachimba, pero bueno ahora con Obama al mando, no creo que se arme ninguna...
Hombre... a mi los que más cosa me dan son el tal Gadaffi ese, que tiene la pasta por castigo, pero ese al menos solo putea a los suyos, y no salen hacia afuera... pero luego entre el Ahmadineyad este, los Al Qaedos de turno, las Milicias de Al Fatah y su puta madre... pues si me dan cosa...
De todas formas, no estoy de acuerdo con lo que dices macho, si te fijas, hay paises que poco a poco se van abriendo al mundo en general, lease Marruecos, Egipto, Qatar, Kuwait... buscan el dinero, sí claro, pero al menos se abren...
El problema viene con los que dije antes, que es lo que tu dices... un dia de estos les cambian la cachimba y les meten droja... y ya la tenemos liada parda....
NaRa_bsk escribió:PD: lo de aladdin ha siendo muy bueno
Gracias hombre... era para desdramatizar lo de que me acojonan los moros... xD
Invitado- Invitado