We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

moderando

+4
Leónidas
Mia
Morris
Jaime
8 participantes

Ir abajo

moderando Empty moderando

Mensaje por Jaime Mar 27 Oct 2009, 13:36

A la luz de los últimos acontecimientos, de los que acabo de tener noticia, digo:

Me parece inadecuado que Nara hiciese ese comentario sobre la novia de Abri. Parece que lo hizo con ironía, no entendida. Sobraba.

Impropio y creo que no se debe permitir que Nara conteste a la carta de Abri (bien cerrado el tema, gracias leónidas) llamándole tonto.

Cierto, Abri, que yo también tengo la sensación de en la mayoría de las ocasiones eres tu el que discutes o entras al trapo de todos los mensajes de Nara. No digo que le faltes al respeto.

En cualquier caso, dos no discuten si uno no quiere.

No creo que haya que banear a nadie por este incidente. Estaré mas atento a cualquier roce que pueda surgir y obraré con diligencia.

Rogaría que alguien me explicara como puedo actuar, banear o como se diga, para el caso de que tenga que hacerlo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por Morris Mar 27 Oct 2009, 13:38

La verdad que a los moderadores nos vendría bien un cursillo de nuestras acciones a seguir en caso de ser necesarias... jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por Mia Mar 27 Oct 2009, 14:08

emm.. que he recibido 2 reportes en mi mail sobre unos mensajes y como soy moderadora pues vine a ver.. PERO no tengo ni idea de como funciona esto...

mmm supongo que el rollo es lo que plantean en este hilo.. asi que aprovecho aqui para decir esto... moderando Icon_rolleyes

pues... Jaime, el otro moderador, tiene las cosas mas claras (algo de que hablaron mal de novias y tal) asi que pues...
Jaime, do what u have to do moderando Icon_cool

Saludos
Mia
Mia
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por Leónidas Mar 27 Oct 2009, 14:25

Los moderadores solo podeis editar mensajes borrarlos cerrarlos o moverlos(no se si me olvido de algo), para mantener el foro limpio, las herramientas de moderación se encuentran en la parte de abajo del post en cuestion, en una lista plegable.

El tema de baneos corresponde a los admins puesto que son decisiones que afectan a todo el conjunto del foro.

Jaime una cosa es discutir pero siempre manteniendo las formas y el respeto, y otra las discusiones con insultos y faltando al respeto gravemente. El primer caso no esta prohibido en el foro, porque todos tenemos derecho a picarnos y quiza decir cosas con mas "vehemencia" de lo normal siempre que se guarden las formas minimas, lo que es intolerable es que se insulte con mala idea al resto de usuarios y lo que es peor, a terceros que no estan aqui para poder defenderse...

Yo tampoco creo que haya que banear a nadie, pero si veo justo apercibir a los implicados de una sanción gorda si esto vuelve a repetirse.

Bajo el cielo de flechas: Mia mucho gusto de verte por aqui.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por NaRa_bsk Mar 27 Oct 2009, 14:36

aqui somos todos muy listos, pero puedo buscar post en los que perry llama fea y gorda a mi novia y nadie le dijo nada, solo yo, asique o todos o ninguno.

Yo no me he metido con la novia de abri, simplemente dije, q aqui en su momento se habló siempre de cachondeo de que como la novia de abri era guapa, él la pagaba, y precisamente no era yo el que decía eso, asique no nos basemos en cosas q no he dicho o he querido decir, que ya estoy empezando a estar un poquito arto.

1º En ningún momento la he llamado puta o prostituta (como se esta diciendo), leer bien el post, dije que como una vez en el foro se habló, dq abri la pagaba, xq era muy guapa para él, ese tema se hablo de cachondeo, y no fuí yo quien lo hizo, por lo tanto ayer mi post era de coña y encima llame guapa a la novia de abri.

2º insisto que hay post en el que perry, el ilustrisimo moderador del foro llamó gorda y fea a mi novia en varias ocasiones, y aquí nadie a abierto la boca, xq? nose, pero a abri le defendemos con uñas y yo por acusaciones mas graves me las tengo que apañar solito y nadie dice nada, asique aver si nos documentamos antes de hablar, y ser un poco justos.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 14:40

NaRa_bsk escribió:2º insisto que hay post en el que perry, el ilustrisimo moderador del foro llamó gorda y fea a mi novia en varias ocasiones, y aquí nadie a abierto la boca, xq? nose, pero a abri le defendemos con uñas y yo por acusaciones mas graves me las tengo que apañar solito y nadie dice nada, asique aver si nos documentamos antes de hablar, y ser un poco justos.

Yo realmente pienso que la culpa es de ambos, porque andais siempre como perro y gato... por eso no me puse a defender a ninguno y pienso que si hay castigo, sea a ambos dos por igual...

Por cierto... creo qeu las referencias a tu parienta, han sido vertidas casi siempre antes o después de alguna referencia hacia mi querida hermana... y aun así, no es lo mismo... tu si viene de mi no te lo tomas tan mal como si viene de abri, al igual que a mi me trae al pairo lo que digais de mi o de quien sea, siempre que sea a coña...

Una Perrada: Y dejemos ya el tema... si quieres contestar Nara, que sea sobre lo que he comentado yo, no sobre abri, así enterramos el tema y en unos días todo perfecto de nuevo... lo mismo digo a abri...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por NaRa_bsk Mar 27 Oct 2009, 14:52

Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:2º insisto que hay post en el que perry, el ilustrisimo moderador del foro llamó gorda y fea a mi novia en varias ocasiones, y aquí nadie a abierto la boca, xq? nose, pero a abri le defendemos con uñas y yo por acusaciones mas graves me las tengo que apañar solito y nadie dice nada, asique aver si nos documentamos antes de hablar, y ser un poco justos.

Yo realmente pienso que la culpa es de ambos, porque andais siempre como perro y gato... por eso no me puse a defender a ninguno y pienso que si hay castigo, sea a ambos dos por igual...

Por cierto... creo qeu las referencias a tu parienta, han sido vertidas casi siempre antes o después de alguna referencia hacia mi querida hermana... y aun así, no es lo mismo... tu si viene de mi no te lo tomas tan mal como si viene de abri, al igual que a mi me trae al pairo lo que digais de mi o de quien sea, siempre que sea a coña...

Una Perrada: Y dejemos ya el tema... si quieres contestar Nara, que sea sobre lo que he comentado yo, no sobre abri, así enterramos el tema y en unos días todo perfecto de nuevo... lo mismo digo a abri...

No siempre ha sido sobre lo de tu hermana (cosa que en su momento abri me dijo que te lo dijera para picarte de coña), a veces sin venir a cuento o por llamarte perra de cachondeo.
Claro que me molesta mas si viene de él que de ti, porque tu no la conoces y él si, por lo tanto me parecería mas falta de respeto aún, insisto paso ya del tema, pero que tratemos a todos por igual y no al nuevo como un cabron.
Por cierto, yo x el msn te he seguido hablando como siempre, pero hay gente que se cabrea de por vida, a lo "a q me enfado y no respiro mamá" :S, aquí cada uno se toma las cosas como quiere y como le sale de los huevos, si yo digo que lo dije de coña pues es así, no se puede ser tan inmaduro de enfadarse por eso, en fin... paso ya del tema
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 14:53

Así me gusta, tema zanjado....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por pozi Mar 27 Oct 2009, 14:57

Yo, por llevarle la contraria a abri, me voy a posicionar del lado de Nara.

Abri dimisión!!!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por Sr. Lobo Mar 27 Oct 2009, 15:20

NaRa_bsk escribió:
Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:2º insisto que hay post en el que perry, el ilustrisimo moderador del foro llamó gorda y fea a mi novia en varias ocasiones, y aquí nadie a abierto la boca, xq? nose, pero a abri le defendemos con uñas y yo por acusaciones mas graves me las tengo que apañar solito y nadie dice nada, asique aver si nos documentamos antes de hablar, y ser un poco justos.

Yo realmente pienso que la culpa es de ambos, porque andais siempre como perro y gato... por eso no me puse a defender a ninguno y pienso que si hay castigo, sea a ambos dos por igual...

Por cierto... creo qeu las referencias a tu parienta, han sido vertidas casi siempre antes o después de alguna referencia hacia mi querida hermana... y aun así, no es lo mismo... tu si viene de mi no te lo tomas tan mal como si viene de abri, al igual que a mi me trae al pairo lo que digais de mi o de quien sea, siempre que sea a coña...

Una Perrada: Y dejemos ya el tema... si quieres contestar Nara, que sea sobre lo que he comentado yo, no sobre abri, así enterramos el tema y en unos días todo perfecto de nuevo... lo mismo digo a abri...

No siempre ha sido sobre lo de tu hermana (cosa que en su momento abri me dijo que te lo dijera para picarte de coña), a veces sin venir a cuento o por llamarte perra de cachondeo.
Claro que me molesta mas si viene de él que de ti, porque tu no la conoces y él si, por lo tanto me parecería mas falta de respeto aún, insisto paso ya del tema, pero que tratemos a todos por igual y no al nuevo como un cabron.
Por cierto, yo x el msn te he seguido hablando como siempre, pero hay gente que se cabrea de por vida, a lo "a q me enfado y no respiro mamá" :S, aquí cada uno se toma las cosas como quiere y como le sale de los huevos, si yo digo que lo dije de coña pues es así, no se puede ser tan inmaduro de enfadarse por eso, en fin... paso ya del tema


Estoy dejando el tema pasar pero resulta que se sigue con ello. Eso que dices es mentira y no voy a entrar mas en ello, ni en descalificaciones personales, pero tu no vas a poner en mi boca cosas que yo no he dicho.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por NaRa_bsk Mar 27 Oct 2009, 15:27

abriperez escribió:
NaRa_bsk escribió:
Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:2º insisto que hay post en el que perry, el ilustrisimo moderador del foro llamó gorda y fea a mi novia en varias ocasiones, y aquí nadie a abierto la boca, xq? nose, pero a abri le defendemos con uñas y yo por acusaciones mas graves me las tengo que apañar solito y nadie dice nada, asique aver si nos documentamos antes de hablar, y ser un poco justos.

Yo realmente pienso que la culpa es de ambos, porque andais siempre como perro y gato... por eso no me puse a defender a ninguno y pienso que si hay castigo, sea a ambos dos por igual...

Por cierto... creo qeu las referencias a tu parienta, han sido vertidas casi siempre antes o después de alguna referencia hacia mi querida hermana... y aun así, no es lo mismo... tu si viene de mi no te lo tomas tan mal como si viene de abri, al igual que a mi me trae al pairo lo que digais de mi o de quien sea, siempre que sea a coña...

Una Perrada: Y dejemos ya el tema... si quieres contestar Nara, que sea sobre lo que he comentado yo, no sobre abri, así enterramos el tema y en unos días todo perfecto de nuevo... lo mismo digo a abri...

No siempre ha sido sobre lo de tu hermana (cosa que en su momento abri me dijo que te lo dijera para picarte de coña), a veces sin venir a cuento o por llamarte perra de cachondeo.
Claro que me molesta mas si viene de él que de ti, porque tu no la conoces y él si, por lo tanto me parecería mas falta de respeto aún, insisto paso ya del tema, pero que tratemos a todos por igual y no al nuevo como un cabron.
Por cierto, yo x el msn te he seguido hablando como siempre, pero hay gente que se cabrea de por vida, a lo "a q me enfado y no respiro mamá" :S, aquí cada uno se toma las cosas como quiere y como le sale de los huevos, si yo digo que lo dije de coña pues es así, no se puede ser tan inmaduro de enfadarse por eso, en fin... paso ya del tema


Estoy dejando el tema pasar pero resulta que se sigue con ello. Eso que dices es mentira y no voy a entrar mas en ello, ni en descalificaciones personales, pero tu no vas a poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

perdonadme, fué el brujo pepe quien me dijo que perry tenía una hermana, no te jode...

Deja el tema pasar anda... pero no mientas.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por Sr. Lobo Mar 27 Oct 2009, 15:31

Bueno yo ya me he cansado, mentir mentiras tu que siempre tiras la piedra y escondes la mano, que hoy para hablar de lo de "pagar" dices que lo dijeron los demas, todo lo dicen los demas...


Aqui has hablado con un millon de personas y te lo habra dicho cualquiera, yo ya le he dicho a Perry que si encuentra una referencia mia a su hermana faltandola al respeto como las que tu haces constantemente me voy del foro, ya tiene trabajo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 15:33

A la proxima que os volvais a tirar una piedra fuera un mes como dijo Kaka... avisados estais... y ahora os salvais porque al menos no habeis usado malas palabras el uno hacia el otro....

A la primera palabra malsonante que haya, ambos a la calle un mes...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por Fer Mar 27 Oct 2009, 15:38

Señores sino queremos seguir creando mal ambiente, sería conveniente cerrar la discusión ya definitivamente y que si los moderadores tienen que hablar algo lo hagan por msn y dejar este tema, porque si nara sigue nombrando a abri o viceversa vamos a seguir liandola y es normal que haya alguna discusión fuerte de vez en cuando pero también es normal que le demos carpetazo y no seguir removiendo el tema. Yo no se como empezo esto ni como se ha ido de madre, pero se tiene que acabar ya.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

moderando Empty Re: moderando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.