We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Televisiones

5 participantes

Ir abajo

Las Televisiones Empty Las Televisiones

Mensaje por Sr. Lobo Mar 13 Oct 2009, 12:10

Bueno pues el trato de las televisiones al magnifico deporte de la canasta, creo que no es el adecuado, aparte que no me termino de enterar de quien da que y que televisiones tienen derechos sobre la ACB. Veo imposible que en futbol no pueda ver un partido del Real Madrid, como paso el fin de semana con el debut de nuestro equipo. O como coment Espolon que la tv de Canarias no de a su equipo para emitir al Barcelona. ¿Que comentais del caso?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Bertrand de Born Mar 13 Oct 2009, 12:20

para mí la clave esta en la publicidad.
para que el publico quiera ver baloncesto, demande ver baloncesto, lo primero que hay que hacer yo creo es conseguir que la gente se interese por el.

sin duda la seleccion ha ayudado mucho a eso, pero me da la sensacion de que el no seguidor al baloncesto fiba pasa de la acb.

si nos fijamos, antes de que telecinco explotara la formula uno, sobreexplotara la formula uno, nadie le hacia ni puto caso. particularmente pienso que si durante unos años se le vendiese el producto acb a un canal privado pero no de pago, tendriamos acb hasta en la sopa; todos sabemos como son por ejemplo, telecinco con gran hermano (gran hermano el debate, gran hermano famosos,blablabla...) y antena tres con cualquiera de las series que caen en sus garras.

si las privadas tuvieran los derechos baratos, estoy seguro que no nos faltarian retransmisiones ni programas especiales, ni tertulias baloncestisticas. ahora con la plataforma digital cada tele privada no tiene un canal, tiene varios y eso podria ayudar a expandirse el producto acb y fiba.

la cosa es llegar a un acuerdo con esos canales y sobre todo que la acb no quiera sacar la tajada mas grade. creo que ahora la guerra deberian centrarla en ganar adeptos, para ello en ganar publicidad, y eso, television española ni la forta estan por la labor.

un saludo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Sr. Lobo Mar 13 Oct 2009, 12:27

Yo incluso apostaria por algo similar a Gol Tv o Canal plus liga.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Bertrand de Born Mar 13 Oct 2009, 12:54

abriperez escribió:Yo incluso apostaria por algo similar a Gol Tv o Canal plus liga.
a mi me parece que cobrar por ver baloncesto en tv seria un gran fracaso de espectadores.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Sr. Lobo Mar 13 Oct 2009, 13:15

espolon returns escribió:
abriperez escribió:Yo incluso apostaria por algo similar a Gol Tv o Canal plus liga.
a mi me parece que cobrar por ver baloncesto en tv seria un gran fracaso de espectadores.

Segun lo que se cobre, ademas se debe cambiar el formato.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Squarefan Mar 13 Oct 2009, 13:31

Si las televisiones van a sacar tajada del asunto tened en cuenta que retransmiten lo que les eches, es lo que ha pasado con el Eurobasket en La sexta que es lo que les ha salvado el culo este año, ya que con el futbol y la Formula uno se fueron abajo... Pero durante la epoca de liga si tienen otros eventos de donde sacar pasta no se la van a gastar en un deporte que "mueve ta poco dinero". Solo hay que ver la diferencia de precio entre futbol y basket, eso es igual en publicidad... Si solo hay que ver las noticias, el domingo me trague 30 min de futbol (todo del mundial) y cuando llega el apartado de baloncesto... ni un minuto y medio, hablaron de pasada del Madrid-Cajasol, dos palabras de Messina y adios...
Vamos a asumirlo... es el gran deporte abandonado... y creo que haciendo canales de pago no se va a solucionar el que tenga mas espectadores...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Bertrand de Born Mar 13 Oct 2009, 13:50

canales de pago no; pero si aprovechamos que con la tv digital telecinco y antena tres tienen varios canales, si le pones los derechos muy baratos quizas les merezca la pena que uno de sus varios canales digitales hable de baloncesto.

creo que telecinco tiene un canal mierdoso de deportes, por ejemplo... eso si, volver a la epoca de baloncesto en canal plus pues si lo veo yo un fracaso. la clave de darselo a un privado no codificado es precisamente que lo meta hasta en la sopa; una vez que el producto este en todas las casas y ganara adeptos ya seria mas logico ir a sacar tajada.

yo tambien veo que poner el basket de pago seria una cagada total.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Squarefan Mar 13 Oct 2009, 14:00

Las teles quieren dinero facil y rápido (caso Formula uno, que despues se ha ido un poco a pique... pero bueno). La verdad es que si machacan mucho con un deporte al final consiguen seguidores (f1 otra vez) asi que sí, es lo que podian hacer y darnos basket hasta en la sopa (como hacen con el futbol) pero tambien en los telediarios...

Me reitero... pasan del baloncesto, el sabado vi que estaban dando en la2 boley playa...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Bertrand de Born Mar 13 Oct 2009, 14:41

para mí el colmo de los colmos es lo que hace teledeporte; he llegado a ver partidos empezados de baloncesto, importantes, euroliga y cosas asi, porque antes estaban echando la final de copa holandesa de futbol y acabo en penaltis... sera esto posible??? teledeporte me parece el ejemplo mas claro de que el deporte, en especial el baloncesto estan tratados por la television publica con el puto culo.

p.d. ¿tanto les cuesta a tve currarse un poco su canal de deportes?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Kala Mar 13 Oct 2009, 16:01

Pues estoy a grandes rasgos con lo dicho por espolon.

Si algo fue grave para el baloncesto en este pais fue su desembarco en el plus, eso alejó a miles de personas del baloncesto.

Aún me acuerdo cuando que nadie conocia a Gasol hasta que al chaval le dio por decir que se iba a la NBA, sus impresionantes partidos de enero en adelante hicieron mutis por el foro y no se le daba repercusión ninguna.

La ACB creo que seguirá en TVE, o eso han firmado creo, pero ahora RTVE se queda sin publicidad y eso para los deportes es una estocada de muerte, porque el deporte se mantiene con publicidad y ya me diras que interes puede tener una liga en vender sus derechos a una tv sin publicidad.

Se hablabla de pasar a VeoTV o a la 7 de telecinco, total dentro de poco, en abril mas o menos dara lo mismo donde lo echen, si La2 o Veo, será igual de accesible y la oferta se dividirá aun mas y en esos canales si pueden dar publicidad.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Squarefan Miér 14 Oct 2009, 09:38

Que lo televisen donde sea pero que le den algo mas de cobertura que ahora lo que no puede ser es que den futbol hasta en la sopa y pasen del baloncesto de esta manera (al igual que de otros muchos deportes de los que ni siquiera se oye...). Tengo ganas de decir "que jartá de baloncesto!!!"
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por kikero Jue 15 Oct 2009, 20:39

En relación a lo que decís, hay una cosa que me saca de quicio. En la 1, en el telediario, no hablan nunca de baloncesto, y eso que tienen los derechos, que podrían hacer un poco de publicidad a si mismos, pero nada. Sin embargo, antena3, siempre ponen alguna pequeña reseña.

Y no, lo que hundió el baloncesto fue ponerlo codificado, así que no, por favor, nada de pago. Mejor tele5 o antena3, aunque estos lo que seguro que pasa es que no estén muy interesados, siempre juegan sobre seguro.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Televisiones Empty Re: Las Televisiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.