We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El otro dia me agarre mi primera ''tajá''

+10
rob
Trancos
Kala
penum
Jaime
Morris
Albertini
Sr. Lobo
Drackoon
Tópico
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El otro dia me agarre mi primera ''tajá'' - Página 3 Empty Re: El otro dia me agarre mi primera ''tajá''

Mensaje por Kaiser Miér 16 Sep 2009, 12:26

Drackoon escribió:
Timón escribió:
Drackoon escribió:
Timón escribió:
Drackoon escribió:¿Alguna vez habeis probado el vodka caramelizado? Es una mariconada la verdad para despues de comer en plan chupito, pero lo cierto es que esta buenisimo. Es curioso porque debe ser conservado en el congelador...y no se congela.

Nos invitaron ayer a un vaso de tubo entero de vodka caramelizado al final de la noche, casi lo echamos todo...dios, dios que dolores...jajajaja
Puto marica...

Yu no pillas la ironia, portu paleto...

...¿te vienes a la feria hoy?
Hoy ni de coña tio, pero lo mismo el viernes si, apuntatelo, hoy tengo jarana aqui en mi pueblo...

De hecho estoy haciendo gestiones para ir con unos colegas, a ver si cuaja.

Kaiser escribió:Motes?...

Gentilicios.... El otro dia me agarre mi primera ''tajá'' - Página 3 430753 El otro dia me agarre mi primera ''tajá'' - Página 3 430753
¿Gentilicios? O sea, ¿que es oficial que se llaman asi? Yo pensaba que mas bien era algo coloquial, como llamar "hollito" o "holliteros" a los de La Palma...

Hollito?primeras oidas...

A ver,no es que sea oficial,se supone que el gentilicio oficial de los de Tenerife es tinerfeño,pero nadie lo usa.Se usa lo de chicharrero,aunque sea este el gentilicio propio de los de la capital,Santa Cruz.

Igual que los de Gran Canaria,el oficial seria 'canario'...pero queda mas bonito lo de canarion,por aquello de la rima....canarion...mari...jejeje

La Palma,la Gomera y el Hierro...pues palmeros,gomero y herreños...nada original...

Los de Lanzarote..conejeros...vete tu a saber que comen...digo...por qué....

Y los de Fuerteventura...majoreros....

KaiPD: Clase gratuita de geografia canaria...Para mas informacion:

www.vetetuasaberporque.com
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

El otro dia me agarre mi primera ''tajá'' - Página 3 Empty Re: El otro dia me agarre mi primera ''tajá''

Mensaje por Sr. Lobo Miér 16 Sep 2009, 12:29

Para 2 Canarios que tenemos y la guerra que dan.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Miér 16 Sep 2009, 12:31

Kaiser escribió:Hollito?primeras oidas...

A ver,no es que sea oficial,se supone que el gentilicio oficial de los de Tenerife es tinerfeño,pero nadie lo usa.Se usa lo de chicharrero,aunque sea este el gentilicio propio de los de la capital,Santa Cruz.

Igual que los de Gran Canaria,el oficial seria 'canario'...pero queda mas bonito lo de canarion,por aquello de la rima....canarion...mari...jejeje

La Palma,la Gomera y el Hierro...pues palmeros,gomero y herreños...nada original...

Los de Lanzarote..conejeros...vete tu a saber que comen...digo...por qué....

Y los de Fuerteventura...majoreros....

KaiPD: Clase gratuita de geografia canaria...Para mas informacion:

www.vetetuasaberporque.com
La Palma es un pueblo de aqui al lado, por cierto, su equipo de futbol se llama "Siemprealegres La Palma CD".
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 18 Sep 2009, 10:10

Tópico escribió:Como suena. Yo me meo en las estadisticas que dicen que cada vez beben y se emborrachan antes los jovenes españoles. El otro dia, con mis 16 años y mis huevos negros, pille mi primer lobazo, merluza, taja, iba mamao, tocao, bebido, borracho, trincao etc. Si me permitis relatare la historia, cosa de pasar el rato nada mas.

La cosa comienza cuando, situado en un centrico pub de mi ciudad, llega hasta los oidos de mi pequeño grupo de amigos el hecho de que gran cantidad de gente se movilizaria hacia el botellodromo de Calle Arabial. Las palabras textuales fueron, mas o menos, ''illo tirad pal hipercor que va 'todios'''. Ante tal cebo irresistible, abandonamos nuestra timba ilegal de chinchon (esque le doy a la constitucion por todos lados), y emprendimos el camino. A la mitad del trayecto nos separamos, cada uno debia ir a casa a cojer dinero y excusarse ante papa y mama. Me quede solo en la urbe, cene gustosamente, y espere de nuevo la reunion. Una vez todos juntos, fijamos nuestro objetivo en la siguiente parada; unos acojedores ultramarinos cercanos a la zona de reunion. Una vez entrados, exigi a un compañero la deuda que me debia, segun la cual debia pagarme la bebida que yo gustosamente escogiera, aunque luego compartiera con el grupo.

Y hallabame yo alli, delante de mi oriental amigo y su mirada siempre sospechosa, intentando catalogar los distintos licores. Estuve ciertamente tentado de llevarme una tonica y ginebra para emular a mi admirado Rob (otrora otrevor), pero ante mi ignorancia sin limites en el tema, decidi no arriesgarme, por miedo a escojer la botella equivocada y malgastar el dinero. Whisky, me dije. Como en los relatos de Roal Dahl. Escudriñe la estanteria y encontre varios que me resultaban familiares. Por alli vi algunas botellas de DYC. En una ocasion oi a mi padre decir que ''el doble V y el DYC son whisky de albañiles'', asi que me dije, redios, albañil, esos heroes que se desloman 14 horas para levantar las casas que ensucio y destruyo, quiza beber de su elixir me haga poseedor de acaso la infima parte de su valia.

Asi que indique a mi oriental compañero la botella que me serviria. ''Desisei eulos. Dic calo, calo''. No contaba con semejante capital si luego queria disponer de 7up (oi en callejeros que el whisky se mezcla con eso'', asi que me decante por el doble V, por doble razon: la primera, parecerme un poco mas a los albañiles, y la segunda, un pequeño homenaje a Violadores del Verso. Salde mi compra y me fui a la calle, con mis amigos, en busca del codiciado botellodromo.

Veiame yo en mitad de la ciudad como un bandido huyendo con su botin, tal era mi sensacion de angustia que volvia la cabeza cada dos por tres por si aparecian los de Callejeros, haciendo asi que mi primera incursion en la tele fuera con la cara pixelada. Llegados al lugar, inste a mis amigos a irnos a un lugar alejado y parapetarnos alli (para que no nos vieran las camaras de Cuatro, me dije). Una vez sentado y depositada la bebida, me asalto una duda. ¿Empiezo ya? ¿Se deben hacer primero algun tipo de preliminares, como beber a palo seco o 7up sin nada? Decidi arriesgarme y echarme varios hielos en el vaso, y medio whisky sin nada, como en las escenas de poker de las pelis. Pardiez, como ardia aquello en mi garganta. Supuse que el 7up lo suavizaria, asi que complete el vaso. Aquello entraba mucho mejor. Me eche otra copa mas y decidi dedicarme a hablar.

Al cabo de media hora alguien (no recuerdo quien) me regaño por haber gastado dinero en algo que no estaba bebiendo. Pero habia un problema; los vasos se habian terminado. No me quedo mas remedio que beber a morro, un trago de licor, otro de refresco. Cuando repeti la operacion tres veces, empezo todo a darme vueltas.

Me acuerdo de poco mas. Me encontre con una chica que no veia de hacia años y alabe efusivo la creciente evolucion que habian registrado sus senos. Intente besar a otra que en primera instancia me hizo la cobra y luego me puso la mejilla, y luego todo esta mas o menos borroso.

Conclusion, espero no haber matado demasiadas neuronas, ya que en ese caso me quedarian muy muy pocas, y me gustaria llegar a los cuarenta antes de quedar vegetal. Por lo demas, algo de que reirse en los dias posteriores con los amigos, y que esconder ante las amigas.

Interesantísimo relato Don Topico, pero siga los consejos de los expertos (Morris) para sucesivas ocasiones, si las hay: En botellon, los vasos aguantan bastantes usos.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por penum Vie 18 Sep 2009, 18:39

abriperez escribió:Para 2 Canarios que tenemos y la guerra que dan.

Yo creo que en el fondo se quieren. Ya sabes el dicho: los que se pelean... El otro dia me agarre mi primera ''tajá'' - Página 3 Icon_flower
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Kaiser Vie 18 Sep 2009, 22:43

White Man escribió:

Yo creo que en el fondo se quieren. Ya sabes el dicho: los que se pelean... El otro dia me agarre mi primera ''tajá'' - Página 3 Icon_flower

Hay otro dicho...toda regla tiene su excepcion...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 18 Sep 2009, 22:49

Kaiser escribió:
White Man escribió:

Hay otro dicho...toda regla tiene su excepcion...

Pero en este caso casa (nunca mejor dicho) mas lo que dice Don White Gonzalez Blanco.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3