We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

District 9

3 participantes

Ir abajo

District 9 Empty District 9

Mensaje por Drackoon Dom 13 Sep 2009, 22:41

Bueno hoy he ido a ver la peli esta que venia de batir no se cuantos records de taquilla en EEUU y por recomendacion expresa de varios conocidos. La peli intenta hacer un simil del apartheid (creo que se escribe asi) con el supuesto trato que le damos nosotros a una colonia de alienigenas que por problemas en su nave no tuvieron otra opcion que quedarse a vivir en este nuestro planeta. Eso si, es muy torpe el poner como emplazamiento de la peli precisamente Johanesburgo y Sudafrica porque asi las comparaciones son mucho mas faciles de captar. Visualmente la peli es un pasote, los alienigenas y sus naves estan realmente conseguidos asi como sus movimientos aunque quiza algo "humanizados", no se porque creemos que el comportamiento y gesticulacion de un alienigena debe ser como el de los humanos. A partir de aqui los palos y ciertos spoilers.

Spoiler:
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

District 9 Empty Re: District 9

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009, 01:04

Pues a mi me ha parecido una peli entretenida tio, acabo de verla gozando del cinetube y me he pasado un buen rato... Yo veo esa comparacion que dices tu Drack, pero la enfoco de otra forma...

Spoiler:

Luego lo que dices tu... los efectos son brutales, la nave, los aliens y el sangriento final... hacen para mi una pelicula que a poca gente aburrira.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

District 9 Empty Re: District 9

Mensaje por Morris Dom 27 Sep 2009, 07:38

Drackoon escribió:Bueno hoy he ido a ver la peli esta que venia de batir no se cuantos records de taquilla en EEUU y por recomendacion expresa de varios conocidos. La peli intenta hacer un simil del apartheid (creo que se escribe asi) con el supuesto trato que le damos nosotros a una colonia de alienigenas que por problemas en su nave no tuvieron otra opcion que quedarse a vivir en este nuestro planeta. Eso si, es muy torpe el poner como emplazamiento de la peli precisamente Johanesburgo y Sudafrica porque asi las comparaciones son mucho mas faciles de captar. Visualmente la peli es un pasote, los alienigenas y sus naves estan realmente conseguidos asi como sus movimientos aunque quiza algo "humanizados", no se porque creemos que el comportamiento y gesticulacion de un alienigena debe ser como el de los humanos. A partir de aqui los palos y ciertos spoilers.

Spoiler:

Enorme detalle ese, seguramente si realmente hay vida no tenga nada que ver con la que hay aquí, aunques según he leído a Eduard Punset, las condiciones que deben darse para albergar vida deben ser las mismas o muy similares.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

District 9 Empty Re: District 9

Mensaje por Drackoon Dom 27 Sep 2009, 10:56

Perry escribió:Lo dicho muy original Drack, pero tengo una duda... si los hombres son los blancos... y los aliens los negros... en esa comparacion que haces... para ti que papel hacen los propios negros en la pelicula?? Es lo que no me queda claro de tu comparacion tio...[/spoiler]
No se a que negros te refieres tio...
Morris escribió:Enorme detalle ese, seguramente si realmente hay vida no tenga nada que ver con la que hay aquí, aunques según he leído a Eduard Punset, las condiciones que deben darse para albergar vida deben ser las mismas o muy similares.
Eso a mi me parece una tremenda gilipollez, no toda la vida de este mundo esta basada en el oxigeno y el agua, ¿porque si nisiquiera todo lo de este planeta es asi vamos a pensar que un ser que vivie a millones de años luz en otro sistema solar va a vivir gracias al oxigeno y al agua?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

District 9 Empty Re: District 9

Mensaje por Sr. Lobo Dom 27 Sep 2009, 10:59

Para eso no pongais los Spoiler. District 9 346826 District 9 346826 District 9 346826
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

District 9 Empty Re: District 9

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 07:58

Drack... los unicos negros que salen en la pelicula alma de dios...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

District 9 Empty Re: District 9

Mensaje por Drackoon Lun 28 Sep 2009, 11:05

Perry escribió:Drack... los unicos negros que salen en la pelicula alma de dios...
Joder pues anda que no hay negros en sudafrica...hay que joderse.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

District 9 Empty Re: District 9

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 12:04

Drackoon escribió:
Perry escribió:Drack... los unicos negros que salen en la pelicula alma de dios...
Joder pues anda que no hay negros en sudafrica...hay que joderse.

En esa pelicula no xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

District 9 Empty Re: District 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.