We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

+9
Kaiser
Fer
William Munny
Bad Motherfucker
Leónidas
Sr. Lobo
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kala
13 participantes

Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Kala Miér 02 Sep 2009, 09:17

Se ha impuesto en la votación a gente como Gasol, Marta Dominguez, o las chicas de sincronizada.

El premio es una milonga.

Foto de la ganadora.

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Yelena_isinbayeva_sexy-sportive_jpg-333
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 02 Sep 2009, 09:29

Timón escribió:Se ha impuesto en la votación a gente como Gasol, Marta Dominguez, o las chicas de sincronizada.

El premio es una milonga.

Foto de la ganadora.

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Yelena_isinbayeva_sexy-sportive_jpg-333

¿ Y la pértiga ?
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por pozi Miér 02 Sep 2009, 09:33

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Timón escribió:Se ha impuesto en la votación a gente como Gasol, Marta Dominguez, o las chicas de sincronizada.

El premio es una milonga.

Foto de la ganadora.

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Yelena_isinbayeva_sexy-sportive_jpg-333

¿ Y la pértiga ?
Ya se la pongo yo.

Todos los premios, y el Príncipe de Asturias no es una excepción, son una milonga arbitraria y subjetiva. Aunque a mi también me sorprende que se haya premiado a una deportista que ha perdido los JJ.OO. y el mundial debido a una gran dosis de arrogancia, ya que ella empieza a saltar en una altura en la que las demás competidoras, prácticamente, ya han acabado el concurso.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Sr. Lobo Miér 02 Sep 2009, 09:33

Para mi totalmente merecido, hace unos años cuando se premiaban trayectorias ya concluidas tal vez no, pero ahora que se vota a gente aun en activo y que se soltaron la milonga de Alonso, me parece muy correcto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Kala Miér 02 Sep 2009, 09:33

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Timón escribió:Se ha impuesto en la votación a gente como Gasol, Marta Dominguez, o las chicas de sincronizada.

El premio es una milonga.

Foto de la ganadora.

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Yelena_isinbayeva_sexy-sportive_jpg-333

¿ Y la pértiga ?

mmmm...dejemoslo ahí por respeto a nuestras foreras.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Leónidas Miér 02 Sep 2009, 09:38

Pues para mi es mas que merecido, es una tia que lleva batiendo el record del mundo de salto con pertiga desde hace años. Lo que me parece una milonga es que este nominada por ejemplo Marta Dominguez, con todos mis respetos, antes que por ejemplo un tal Michael Phelps, un Usain Bolt...


Última edición por Kaka_o_rei el Miér 02 Sep 2009, 10:23, editado 1 vez
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 09:49

Kaka_o_rei escribió:Pues para mi es mas que merecido, es una tia que lleva batiendo el record del mundo de salto con pertiga desde hace años. Lo que me parece una milonga es que este nominada por ejemplo Marta Martinez, con todos mis respetos, antes que por ejemplo un tal Michael Phelps, un Usain Bolt...

Esta nominada....

Una Perrada: Melafo...

Una Perrada2: Me alegro por ella en serio, al menos no lo ha ganado el Farça...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 02 Sep 2009, 09:57

pozi escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Timón escribió:Se ha impuesto en la votación a gente como Gasol, Marta Dominguez, o las chicas de sincronizada.

El premio es una milonga.

Foto de la ganadora.

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Yelena_isinbayeva_sexy-sportive_jpg-333

¿ Y la pértiga ?
Ya se la pongo yo.

Todos los premios, y el Príncipe de Asturias no es una excepción, son una milonga arbitraria y subjetiva. Aunque a mi también me sorprende que se haya premiado a una deportista que ha perdido los JJ.OO. y el mundial debido a una gran dosis de arrogancia, ya que ella empieza a saltar en una altura en la que las demás competidoras, prácticamente, ya han acabado el concurso.

Pues en esta ocasion amigo pozi, estoy, como diría aquel, "a mil jodidas millas" de tu opinión. ESta chica ha ganado todo lo ganable desde 2004 hasta el fatídico día de agosto de 2009. Cuando digo todo, me refiero a 2 JJOO, 2 campeonatos del mundo al aire libre, 3 campeonatos del mundo indoor y no se cuantos campeonatos de Europa.

Ha batido 200000 de records y sólo la ha cagado una vez en 5 años, hace un par de semanas. Es la absoltua dominadora yu el referente en su disciplina y sigue motivada apesar de no tener competencia alguna. Si a esto le unimos la empatía con el público y determinadas labores sociales que realiza con Unicef, no se me ocurre nadie mejor a quien darle el premio.

Estoy con Kaka en que lo que es una milonga es que estuviese Marta por delante Bolt o Phelps, pero la verdad es que en este premio ya no me extraña nada.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 10:00

Pues a mi me parece muy buena, si, pero una pesetera....

Hay mucha diferencia entre Bolt que corre para hacernos soñar con los limites humanos y le da igual que le den "X" pasta por batir el record.

Esta tia o Bubka en sus tiempos... aunque estuvieran en forma para saltar 100 metros.... si el record esta en 6, solo saltan 6.01... a mi no me parece de muy gran deportista... pero bueno... el premio es merecido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 02 Sep 2009, 10:06

Perry escribió:Pues a mi me parece muy buena, si, pero una pesetera....

Hay mucha diferencia entre Bolt que corre para hacernos soñar con los limites humanos y le da igual que le den "X" pasta por batir el record.

Esta tia o Bubka en sus tiempos... aunque estuvieran en forma para saltar 100 metros.... si el record esta en 6, solo saltan 6.01... a mi no me parece de muy gran deportista... pero bueno... el premio es merecido...

Perry, en los JJOO de Pekin, esta chica saltó 5,05. Adivina que suponía esa marca entonces...en los mundiales de Helsinki saltó 5.01, adivina que suponia eso...cuando puede lo hace, no seamos injustos.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por William Munny Miér 02 Sep 2009, 10:20

Casi siempre hay cierta polémica con el Premio Príncipe de Asturias, pero en esta ocasión Isinbayeva era una de los/las deportistas que más méritos habían hecho para ganarlo. En los últimos 5-6 años la rusa lo ha ganado todo y ha batido el record del mundo repetidas veces. Estoy con Bad, en absoluto creo que sea inmerecido.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Miér 02 Sep 2009, 10:21

Kaka_o_rei escribió:Pues para mi es mas que merecido, es una tia que lleva batiendo el record del mundo de salto con pertiga desde hace años. Lo que me parece una milonga es que este nominada por ejemplo Marta Martinez, con todos mis respetos, antes que por ejemplo un tal Michael Phelps, un Usain Bolt...

¿No era Marta Sánchez?
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Kala Miér 02 Sep 2009, 10:47

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kaka_o_rei escribió:Pues para mi es mas que merecido, es una tia que lleva batiendo el record del mundo de salto con pertiga desde hace años. Lo que me parece una milonga es que este nominada por ejemplo Marta Martinez, con todos mis respetos, antes que por ejemplo un tal Michael Phelps, un Usain Bolt...

¿No era Marta Sánchez?

Con Carlos Baute.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Fer Miér 02 Sep 2009, 11:51

A mi es que este premio cada vez más me parece una milonga y un mero formalismo....merecer se lo merecían todos. Pero como no sabemos sí lo que se valora es la trayectoria, o el último año o que puedan venir a recoger el trofeo....pues poca vara de medir tenemos. Que la chica se lo merece por lo que ha hecho en el atletismo es evidente, pero no se si se lo merece más o menos que los otros...en fin, un premio más que no creo que vuelva loca ni a la interesada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Kaiser Miér 02 Sep 2009, 12:01

Usain Bolt fue eliminado de la votacion final porque el dia de la celebracion de la Gala de entrega de premios no podia asistir pues tenia una Gala Internacional de Atletismo en Jamaica a modo de reconocimiento,o algo asi...y como no lo podia recoger en persona...milonga...


De todos modos,me parece bastante justo el premio,pues esta señorita ha batido todo lo batible en la pertiga femenina (de hecho batio el record del mundo de nuevo hace unos dias).

Mis felicitaciones para ella.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Kakirelinka Miér 02 Sep 2009, 14:09

Sinceramente creo que se lo tiene totalmente merecido por su trayectoria. Además estoy muy feliz porque es una deportista a la que admiro mucho. Sin duda es la reina de los cielos.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Trancos Miér 02 Sep 2009, 14:34

Merecido galardón para la mejor y la más bella de las deportistas de la actualidad, aunque en Berlín fallase y fracasase. Su trayectoria es ejemplar, es una gran campeona.

Y en cuanto a lo de Berlín..., bueno, nadie es "ferpecto"... Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por rob Miér 02 Sep 2009, 14:51

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kaka_o_rei escribió:Pues para mi es mas que merecido, es una tia que lleva batiendo el record del mundo de salto con pertiga desde hace años. Lo que me parece una milonga es que este nominada por ejemplo Marta Martinez, con todos mis respetos, antes que por ejemplo un tal Michael Phelps, un Usain Bolt...

¿No era Marta Sánchez?
Creo que era Marta Bobo, bobo.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por rob Miér 02 Sep 2009, 14:52

Trancos-Alatriste escribió:Merecido galardón para la mejor y la más bella de las deportistas de la actualidad, aunque en Berlín fallase y fracasase. Su trayectoria es ejemplar, es una gran campeona.

Y en cuanto a lo de Berlín..., bueno, nadie es "ferpecto"... Laughing Laughing
La mejor, puede.
La más bella, ahí te has pasado.
Kournikova, Sharapova... ejem, esas son guapas.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Trancos Miér 02 Sep 2009, 15:04

rob escribió:
Trancos-Alatriste escribió:Merecido galardón para la mejor y la más bella de las deportistas de la actualidad, aunque en Berlín fallase y fracasase. Su trayectoria es ejemplar, es una gran campeona.

Y en cuanto a lo de Berlín..., bueno, nadie es "ferpecto"... Laughing Laughing
La mejor, puede.
La más bella, ahí te has pasado.
Kournikova, Sharapova... ejem, esas son guapas.

Pues que quieres que te diga, será que me van más las morenas, pero yo me quedo con Yelena Gadzhiyevna Isinbáyeva.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Jaime Miér 02 Sep 2009, 17:15

Pues a mi me van todas, rubias, morenas, pelirrojas, calvas...

Y esta me va especialmente. Dominadora absoluta de la disciplina, una atleta que compite contra sí misma.

Fracasó en el mundial, record del mundo a la semana siguiente.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias Empty Re: Yelena Isinbayeva: Premio Principe de Asturias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.