We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He vuelto...

2 participantes

Ir abajo

He vuelto... Empty He vuelto...

Mensaje por Drackoon Dom 09 Ago 2009, 09:47

...aunque nunca me fui. Como algunos sabeis he estado una semanita en Inglaterra, Londres para ser mas exactos. Mi primo se llevo su portatil y mi sorpresa fue que en el hotel habia una red Wi-fi (guai-fai para los ingleses) disponible para los clientes y me pude conectar de vez en cuando.

Pero eso no fue la mayor sorpresa que me lleve, la mayor fue que vengo enamorado. Ya habia estado antes en el Reino Unido, en Escocia (Edimburgo y Glasgow) y sinceramente venia desencantado con esas tierras. No me gustaba su ambiente, la poca alegria de la gente, el clima, la poca vida en las calles...Londres no es nada de eso, bueno el clima si, pero es una ciudad que enamora. Crisol de culturas en el que te encuentras casi a partes iguales con orientales, indios, hispanos y españoles, ademas de ingleses claro (todos con sus caras de gusiluz). La ciudad es increible, solo andando por las calles te sientes diferente y a cada esquina que doblas te encuentras con un efidicio jodidamente bueno que mirar, ademas de que el estilo diferente de sus construcciones ya te transporta a otro sitio. El ambiente no tiene nada que ver con lo que habia visto en Escocia, mucha mas vida y movimiento. Muchos jovenes estudiantes o que simplemente se van alli a vivir la experiencia...la verdad, no quiero enrrollarme mas, pero vengo decidido a mas pronto que tarde pasar una temporada en Londres, un año, dos años o lo que sea, pero tengo que vivir alli.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto... Empty Re: He vuelto...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Ago 2009, 12:51

Yo particularmente me alegro de que estes por aqui, ya te he comentado que eres pick 9. Un abrazo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto... Empty Re: He vuelto...

Mensaje por Drackoon Dom 09 Ago 2009, 13:48

abriperez escribió:Yo particularmente me alegro de que estes por aqui, ya te he comentado que eres pick 9. Un abrazo.
Me debes una botella.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto... Empty Re: He vuelto...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Ago 2009, 13:58

Time to Time.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto... Empty Re: He vuelto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.