La Jura de bandera
5 participantes
Página 1 de 1.
La Jura de bandera
Para que nos cuente no se que Rob, jajajja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: La Jura de bandera
abriperez escribió:Para que nos cuente no se que Rob, jajajja.
Batallitas abri, batallitas.
White P.D. ¿Qué sería de un abuelo sin sus anécdotas en el pelotón? Y seguro que el Maestro tiene repertorio de sobra (bueno, el Maestro y Larry fijo).
White Man escribió:abriperez escribió:Para que nos cuente no se que Rob, jajajja.
White P.D. ¿Qué sería de un abuelo sin sus anécdotas en el pelotón? Y seguro que el Maestro tiene repertorio de sobra (bueno, el Maestro y Larry fijo).
¿Tu tambien te librastes como yo?
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:White Man escribió:abriperez escribió:Para que nos cuente no se que Rob, jajajja.
Sip, y eso hará que no seamos hombres de verdad.
White P.D.
White Man escribió:abriperez escribió:White Man escribió:abriperez escribió:Para que nos cuente no se que Rob, jajajja.
White P.D.
Ok, lo prefiero, jajajaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
La jura de bandera, ese momentazo en la vida de un ser humano de los de antes (de los de antes de que se quitara la mili obligatoria).
Corría el mes de marzo de 1986 cuando el soldado distinguido VA-64 (la matrícula, para no aprenderse los nombres), miembro de la banda gracias a su formación musical (6 años de piano entonces para acbar tocando el bombo), desfilaba con porte marcial y los muslos llenitos de hematomas (bombo para acá, jo, bombo pal otro lado, más joooooo). El soldado se acerca a la enseña nacional de la nación de nacionalidades, inclina la cabeza en señal de respeto, la tira un beso porque soplaban vientos del norte (Vitoria es así de ventosa en invierno) y la bandera ondeaba frenética, y hete aquí que continúa con su pom, porrom, pom porropompompom, hasta que observa aterrorizado que la fila ha hecho un izquierdas que él ha olvidado.
Resultado: curva a la izquierda, rassssssss, a tope, rassssssssss, qué vergüenza, rassssssssss.
Y porque alguien me avisó, si no llego a la frontera con Francia y me declaran desertor.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
White Man escribió:abriperez escribió:White Man escribió:abriperez escribió:Para que nos cuente no se que Rob, jajajja.
White P.D.
Como se enteren las foreras vais a ligar menos que Alfredo Landa.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:White Man escribió:abriperez escribió:White Man escribió:abriperez escribió:Para que nos cuente no se que Rob, jajajja.
White P.D.
Como se enteren las foreras vais a ligar menos que Alfredo Landa.
Pues Alfredo Landa en la época del destape no sé yo...
rob escribió:La jura de bandera, ese momentazo en la vida de un ser humano de los de antes (de los de antes de que se quitara la mili obligatoria).
Corría el mes de marzo de 1986 cuando el soldado distinguido VA-64 (la matrícula, para no aprenderse los nombres), miembro de la banda gracias a su formación musical (6 años de piano entonces para acbar tocando el bombo), desfilaba con porte marcial y los muslos llenitos de hematomas (bombo para acá, jo, bombo pal otro lado, más joooooo). El soldado se acerca a la enseña nacional de la nación de nacionalidades, inclina la cabeza en señal de respeto, la tira un beso porque soplaban vientos del norte (Vitoria es así de ventosa en invierno) y la bandera ondeaba frenética, y hete aquí que continúa con su pom, porrom, pom porropompompom, hasta que observa aterrorizado que la fila ha hecho un izquierdas que él ha olvidado.Resultado: curva a la izquierda, rassssssss, a tope, rassssssssss, qué vergüenza, rassssssssss.Y porque alguien me avisó, si no llego a la frontera con Francia y me declaran desertor.
7 meses faltaban para que yo naciera , no digo mas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Eso, no digas más. Yo ya era un hombre y tú no eras nada.
rob- Sexto Hombre
-
abriperez escribió:rob escribió:La jura de bandera, ese momentazo en la vida de un ser humano de los de antes (de los de antes de que se quitara la mili obligatoria).
Corría el mes de marzo de 1986 cuando el soldado distinguido VA-64 (la matrícula, para no aprenderse los nombres), miembro de la banda gracias a su formación musical (6 años de piano entonces para acbar tocando el bombo), desfilaba con porte marcial y los muslos llenitos de hematomas (bombo para acá, jo, bombo pal otro lado, más joooooo). El soldado se acerca a la enseña nacional de la nación de nacionalidades, inclina la cabeza en señal de respeto, la tira un beso porque soplaban vientos del norte (Vitoria es así de ventosa en invierno) y la bandera ondeaba frenética, y hete aquí que continúa con su pom, porrom, pom porropompompom, hasta que observa aterrorizado que la fila ha hecho un izquierdas que él ha olvidado.Resultado: curva a la izquierda, rassssssss, a tope, rassssssssss, qué vergüenza, rassssssssss.Y porque alguien me avisó, si no llego a la frontera con Francia y me declaran desertor.
Usted, que es un pipiolo imberbe.
White P.D. Yo ya llevaba pañales.
rob escribió:Eso, no digas más. Yo ya era un hombre y tú no eras nada.
Y sigue sin serlo...
Invitado- Invitado
White Man escribió:abriperez escribió:rob escribió:La jura de bandera, ese momentazo en la vida de un ser humano de los de antes (de los de antes de que se quitara la mili obligatoria).Corría el mes de marzo de 1986 cuando el soldado distinguido VA-64 (la matrícula, para no aprenderse los nombres), miembro de la banda gracias a su formación musical (6 años de piano entonces para acbar tocando el bombo), desfilaba con porte marcial y los muslos llenitos de hematomas (bombo para acá, jo, bombo pal otro lado, más joooooo). El soldado se acerca a la enseña nacional de la nación de nacionalidades, inclina la cabeza en señal de respeto, la tira un beso porque soplaban vientos del norte (Vitoria es así de ventosa en invierno) y la bandera ondeaba frenética, y hete aquí que continúa con su pom, porrom, pom porropompompom, hasta que observa aterrorizado que la fila ha hecho un izquierdas que él ha olvidado.Resultado: curva a la izquierda, rassssssss, a tope, rassssssssss, qué vergüenza, rassssssssss.Y porque alguien me avisó, si no llego a la frontera con Francia y me declaran desertor.
Usted, que es un pipiolo imberbe.
White P.D. Yo ya llevaba pañales.
Y yo, a este paso, no tardaré en llevarlos...
Prostatits, cuánto te odio.
PD.- La prostatitis, otro sub-foro.
rob- Sexto Hombre
-
Un año y nueve meses me quedaban a mi...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Página 1 de 1.