We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!!

+3
Sr. Lobo
rob
NaRa_bsk
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!! - Página 2 Empty Re: LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!!

Mensaje por NaRa_bsk Vie 24 Jul 2009, 12:59

Re: LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!!

LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!! - Página 2 Icon_post_target Squarefan Hoy a las 9:13 am

NaRa_bsk escribió:como habeis ensuciado el post de mercadeo ACB, ligando, q si quedamos para un libro, para una copa, para un... bla bla bla... pues ale, ya teneis aquí, guarretes foreros, vuestro post, para meterle fichas a kaki o a plaziña...

No lo veas todo con la miradad sucia... que sólo se ha hablado de libros, nadie ha dicho de quedar para tomar copas, que yo me haya enterado. Y no te pongas celosón... ¿Tu tambien quieres un libro? Pues te regalamos un libro!

PD: Y en vez de fichas mejor que nos metan............ no me sale nada decente! Lo dejamos en las fichas, jajaja!!!

Un besito

abri...ahora vas y lo cascas
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Jul 2009, 13:03

Pido disculpas pues
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Invitado Vie 24 Jul 2009, 13:25

Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:
FER escribió:
NaRa_bsk escribió:que este post esta abierto de cachondeo... solo que no sabeis interpretar mis palabras...pero yo siempre hablo en coña, no soy muy serio q digamos, asique a ligar...!!!!!

PS: tengo entendido que square quiere que le metan algo... LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!! - Página 2 130796 LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!! - Página 2 130796 LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!! - Página 2 130796 LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!! - Página 2 130796

Crees que se han cortado de hacerlo o que?...

abri yo no te dije nada de los messenger online...si yo tampoco lo conocía..jaja

Pues me sonaba eso, lo mismo tambien fue Fran, ya me haceis dudar.
Aqui el dios de los messengers online es un servidor, asi que seguramente te lo comentaria yo

Pues a abri creo que se lo dije yo... y a mi me lo enseño un colega de la uni, asique tan tan dios no eres xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Squarefan Vie 24 Jul 2009, 15:41

NaRa_bsk escribió:Re: LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!!

LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!! - Página 2 Icon_post_target Squarefan Hoy a las 9:13 am

NaRa_bsk escribió:como habeis ensuciado el post de mercadeo ACB, ligando, q si quedamos para un libro, para una copa, para un... bla bla bla... pues ale, ya teneis aquí, guarretes foreros, vuestro post, para meterle fichas a kaki o a plaziña...

No lo veas todo con la miradad sucia... que sólo se ha hablado de libros, nadie ha dicho de quedar para tomar copas, que yo me haya enterado. Y no te pongas celosón... ¿Tu tambien quieres un libro? Pues te regalamos un libro!

PD: Y en vez de fichas mejor que nos metan............ no me sale nada decente! Lo dejamos en las fichas, jajaja!!!

Un besito

Abri, gracias por la defensa... pero no me ofendo tan facilmente.

Nara: estaba de coña juer, por si alguien no le ha entendido... espero que siga el buen rollo.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por Sr. Lobo Vie 24 Jul 2009, 16:03

Squarefan escribió:
NaRa_bsk escribió:Re: LIGOTEOS Y DEMAS...!!!!!

Un besito

Abri, gracias por la defensa... pero no me ofendo tan facilmente.

Nara: estaba de coña juer, por si alguien no le ha entendido... espero que siga el buen rollo.

tranqui que el buen rollo seguira y entre Nara y yo ningun problema, yo me he metido y no sabia el tema.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2