We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Relevo Generacional

+3
Tópico
Sr. Lobo
Kala
7 participantes

Ir abajo

El Relevo Generacional Empty El Relevo Generacional

Mensaje por Kala Sáb 15 Mar 2008, 14:43

Llego ayer por la madrugada de tomarme unas copitas, y viendo los resultados pues me pongo a ver el Jazz-Celtics como buen aficionado a la NBA, ahí veo, en el último cuarto sobre todo una verdadrea exhibición de Deron Williams cepillándose el solito a todo unos Boston Celtics, partidazo sublime que merece que sea remarcado.

Ahora bien, a la vez que veo los Celtics, en el televisor tengo en cuatro a los Lakers y veo que un tal Chris Paul ha ganado el partido solo a los Lakers, que es un jugador total.

Cuando termino de ver el partido de los Jazz y viendo el estropicio que Paul le estaba haciendo a los Lakers, entro en el msn y hablo con mi buen amigo forero Kaká, llegamos a la conclusión que estos dos bases del draft del 2005, numeros 3 y 4 superados por Andrew Bogut y Marvin Williams en dicho draft, han desembacado a Jason Kidd y a Steve Nash como los mejores bases de la liga, y eso es la discusión que quiero trasladar aquí, si creeis que estos dos bases ya son los mejores de la liga o no.

¿Qué opinais?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 14:48

Para mi aun estan por detras de Billups porque maneja perfectamente los tempos del partido, asiste, anota cuando tiene que anotar sin tirarse hasta las zapatillas, es un director director, pero no les queda mucho a estos 2 para estar por encima de el, esta claro que son 2 grandes bases directores que ademas alli no abunda mucho
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Tópico Sáb 15 Mar 2008, 14:53

Opino que ni Chris Paul ni Deron Williams tienen nada que ver con Kidd o Nash. Siendo Paul mucho mas anotador y con mas recursos ofensivos que Williams, necesita tambien de buenos jugadores interiores para asistir, mientras que Williams no (Boozer no era mas que un mediocre jugador hasta que exploto Deron). Nash es una mezcla de Paul y de Williams, y Kidd no tiene nada que ver con ambos. Ahora bien, si lo que hablas es del relevo en cuanto a impacto deportivo y en cuanto a calidad, si que estamos de acuerdo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 15:03

Tópico escribió:Opino que ni Chris Paul ni Deron Williams tienen nada que ver con Kidd o Nash. Siendo Paul mucho mas anotador y con mas recursos ofensivos que Williams, necesita tambien de buenos jugadores interiores para asistir, mientras que Williams no (Boozer no era mas que un mediocre jugador hasta que exploto Deron). Nash es una mezcla de Paul y de Williams, y Kidd no tiene nada que ver con ambos. Ahora bien, si lo que hablas es del relevo en cuanto a impacto deportivo y en cuanto a calidad, si que estamos de acuerdo.



En mi opinion aunque Boozer no triunfara en Cavs si esta a buen nivel fisico es un jugadorazo
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Tópico Sáb 15 Mar 2008, 15:05

abriperez escribió:
Tópico escribió:Opino que ni Chris Paul ni Deron Williams tienen nada que ver con Kidd o Nash. Siendo Paul mucho mas anotador y con mas recursos ofensivos que Williams, necesita tambien de buenos jugadores interiores para asistir, mientras que Williams no (Boozer no era mas que un mediocre jugador hasta que exploto Deron). Nash es una mezcla de Paul y de Williams, y Kidd no tiene nada que ver con ambos. Ahora bien, si lo que hablas es del relevo en cuanto a impacto deportivo y en cuanto a calidad, si que estamos de acuerdo.



En mi opinion aunque Boozer no triunfara en Cavs si esta a buen nivel fisico es un jugadorazo


Cuando llego a los Jazz estaba a buen nivel fisico y sin embargo no hizo nada hasta que Williams exploto.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 15:08

Es que no es lo mismo que te asista Deron a que lo haga casi cualquier otro pero para mi es muy buen jugador, eso si en gustos los colores
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2008, 15:13

Tópico escribió:
abriperez escribió:
Tópico escribió:Opino que ni Chris
Paul ni Deron Williams tienen nada que ver con Kidd o Nash. Siendo Paul
mucho mas anotador y con mas recursos ofensivos que Williams, necesita
tambien de buenos jugadores interiores para asistir, mientras que
Williams no (Boozer no era mas que un mediocre jugador hasta que
exploto Deron). Nash es una mezcla de Paul y de Williams, y Kidd no
tiene nada que ver con ambos. Ahora bien, si lo que hablas es del
relevo en cuanto a impacto deportivo y en cuanto a calidad, si que
estamos de acuerdo.



En mi opinion aunque Boozer no triunfara en Cavs si esta a buen nivel fisico es un jugadorazo


Cuando llego a los Jazz estaba a buen nivel fisico y sin embargo no hizo nada hasta que Williams exploto.

Creo que tuvo más que ver que anduvo la primera temporada lesionado cada semana...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Kala Sáb 15 Mar 2008, 15:18

A ver, ni comparo a Deron con Kidd, ni a Paul con Nash ni nada de eso, cada uno tiene sus características y sus virtudes, simplemente digo que estos dos jugadores son a dia de hoy los mejores bases de la liga por delante de los dos anteriormente citados y Billups.

Para mí, ya estan por encima de ellos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 15:21

Hombre pienso que nadie discutira que a dia de hoy estan por delante de Kidd y Nash, para mi Kidd no es de los mejroes bases de la liga la edad se nota mucho y Nash no es capaz de llevar a un equipo como el que tiene al anillo, en cambio Deron llevo a Utah a las finales del oeste y Paul no hay que decir nada de el


Pd: Para mi los 2 MVP de Nash son injustos en todo caso el primero y pienso que habia gente que lo merecia mas
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por penum Sáb 15 Mar 2008, 17:08

De lo que no cabe duda es que estamos hablando de dos bases que revolucionarán la liga en el próximo lustro,cuando otros ilustres como Kidd,Nash y quizá Billups ya hayan colgado las botas.

White P.D. Hablando de bases,¿qué os parece Jordan Farmar? Yo creo que va a más.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 17:24

Farmar es un microondas para salir del banquillo con Vujacic y que se lien a enchufarlas ambos, pero como director... es lo que decia antes es un base tirador no director
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Kaiser Sáb 15 Mar 2008, 17:49

Yo pienso que antes de poder decir si son mejores o peores que Nash o Kidd,habra que esperar a ver qué pasa en playoffs...cuando es la hora de la verdad...

KaiPD: Lo de ayer fue una pasada,cierto,y llevan una temporada espectacular,pero tiempo al tiempo...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Paso a los nuevos directores de orquesta

Mensaje por Jimmy Sáb 15 Mar 2008, 18:22

Pues si yo tengo un equipo prefiero ahora mismo a Paul y Deron en mi equipo antes que a Nash y Kidd a estos últimos sólo les queda la experiencia pero no las ganas de querer llegar a más (no digo de ganar el anillo por ejemplo nash sabe que le quedan pocas oportunidades) pero 2 chavales como Paul y Deron en pleno crecimiento en experiencia y sobrada calidad, dan mucho más juego que 2 tios que ya van pa bajo.

A los Hornets y Jazz le quedan unos añitos de buen basket
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Kala Sáb 15 Mar 2008, 21:02

Kaiser escribió:Yo pienso que antes de poder decir si son mejores o peores que Nash o Kidd,habra que esperar a ver qué pasa en playoffs...cuando es la hora de la verdad...

KaiPD: Lo de ayer fue una pasada,cierto,y llevan una temporada espectacular,pero tiempo al tiempo...

Deron Williams play-offs del año pasado, simplemente magnificos y nada que envidiar a los de Nash por ejemplo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 21:32

A dia de hoy Deron llevo contra todo pronostico a los Jazz a la final del oeste el año pasado e hicieron un papel muy digno contra los Spurs, saludos
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Niko_41 Sáb 15 Mar 2008, 22:11

Tópico escribió:
abriperez escribió:
Tópico escribió:Opino que ni Chris Paul ni Deron Williams tienen nada que ver con Kidd o Nash. Siendo Paul mucho mas anotador y con mas recursos ofensivos que Williams, necesita tambien de buenos jugadores interiores para asistir, mientras que Williams no (Boozer no era mas que un mediocre jugador hasta que exploto Deron). Nash es una mezcla de Paul y de Williams, y Kidd no tiene nada que ver con ambos. Ahora bien, si lo que hablas es del relevo en cuanto a impacto deportivo y en cuanto a calidad, si que estamos de acuerdo.



En mi opinion aunque Boozer no triunfara en Cavs si esta a buen nivel fisico es un jugadorazo


Cuando llego a los Jazz estaba a buen nivel fisico y sin embargo no hizo nada hasta que Williams exploto.


18 puntos y 9 rebotes no te parece un gran jugador en su primera temporada como jugador en utah?
con 23 añitos

y la siguiente estuvo lesionado

a mi me parecen muy buenos numeros para un jugador de 23 años
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Niko_41 Sáb 15 Mar 2008, 22:15

a mi me parecen que ya han superado a kidd y a billups y van camino de hacer lo mismo con nash

me parecen 2 candidatos clarisimos a ser de los mejores bases que ha dado la nba en su historia
sobre todo chris paul porque williams todavia me da algunas dudas no se por que.....
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 15 Mar 2008, 22:24

niko41 escribió:a mi me parecen que ya han superado a kidd y a billups y van camino de hacer lo mismo con nash

me parecen 2 candidatos clarisimos a ser de los mejores bases que ha dado la nba en su historia
sobre todo chris paul porque williams todavia me da algunas dudas no se por que.....


Pues a dia de hoy Deron ha llevado a su equipo mas lejos que Paul, al margen de eso Nash que esu nbase espectacular me parece que ha bajado mucho su rendimiento a dia de hoy
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Relevo Generacional Empty Re: El Relevo Generacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.