We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maditos Bastardos

+9
cadel_dkv
Drackoon
Trancos
William Munny
Morris
rob
Tópico
Fer
Sr. Lobo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por William Munny Dom 27 Sep 2009, 23:03

abriperez escribió:Te olvidas de Doni Donowitz "El Ooooooso Judio" jjajaja

Grande ese también. Y el sargento Stiglitz, el ex-nazi. Las ganas que tenía el tío de darle una ostia al oficial nazi que se sienta con ellos en la taberna, jajaja ...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por William Munny Dom 27 Sep 2009, 23:04

Por cierto, totalmente de acuerdo en lo que dice FER sobre Melanie Laurent y su interpretación como Shosanna. Hay que destacar a esta chica, para mí está fantástica.

Y Brad Pitt tiene su punto como el teniente Aldo Raine, buen trabajo el suyo también.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Fer Dom 27 Sep 2009, 23:23

Mirza escribió:
abriperez escribió:Te olvidas de Doni Donowitz "El Ooooooso Judio" jjajaja

Grande ese también. Y el sargento Stiglitz, el ex-nazi. Las ganas que tenía el tío de darle una ostia al oficial nazi que se sienta con ellos en la taberna, jajaja ...

De hecho muere por cebarse a cuchillazos con el oficial nazi....jajajaja....pedazo escena de casi media hora, sabiendo que se va a liar y luego con ese desenlace tan rápido, enorme, aunque quizás estamos dando demasiadas pistas a los que no la hayan visto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Sr. Lobo Dom 27 Sep 2009, 23:55

La verdad es que son todos perfectos para su papel.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Trancos Miér 07 Oct 2009, 08:30

Pues al fin la ví ayer tarde, y me ha gustado muchísimo. Es divertidísima, con unos diálogos geniales, con un Cristopher Waltz maravilloso y un Brad Pitt más que digno. Es un "what if" absurdo y delirante, y ahí es donde está su mayor virtud paradójicamente. Se salta a la torera la historia, pero logra una magnífica obra de ficción. Y hasta algunos "fallos" que yo creo incluso que se cometen adrede. ¿Cómo es que el soldado alemán que celebra el nacimiento de su hijo sabe hablar inglés? ¿Por qué no se explica la causa de que Aldo Rain tenga en el cuello la marca de una soga? ¿Tal vez secuelas de un intento de suicidio... o una ejecución? Pero eso es un elemento de una historia absurda y delirante, y por lo tanto genial. Creo que es la película de Tarantino con la que más me he reído nunca, y está a la altura de "Reservoir dogs" y "Pulp Fiction".

Es la mejor película que he visto en lo que llevamos de año. Lo que pasa es que este viernes se estrena otra película que creo que me va a gustar aún más...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Sr. Lobo Miér 07 Oct 2009, 09:17

Trancos-Alatriste escribió:Pues al fin la ví ayer tarde, y me ha gustado muchísimo. Es divertidísima, con unos diálogos geniales, con un Cristopher Waltz maravilloso y un Brad Pitt más que digno. Es un "what if" absurdo y delirante, y ahí es donde está su mayor virtud paradójicamente. Se salta a la torera la historia, pero logra una magnífica obra de ficción. Y hasta algunos "fallos" que yo creo incluso que se cometen adrede. ¿Cómo es que el soldado alemán que celebra el nacimiento de su hijo sabe hablar inglés? ¿Por qué no se explica la causa de que Aldo Rain tenga en el cuello la marca de una soga? ¿Tal vez secuelas de un intento de suicidio... o una ejecución? Pero eso es un elemento de una historia absurda y delirante, y por lo tanto genial. Creo que es la película de Tarantino con la que más me he reído nunca, y está a la altura de "Reservoir dogs" y "Pulp Fiction".

Es la mejor película que he visto en lo que llevamos de año. Lo que pasa es que este viernes se estrena otra película que creo que me va a gustar aún más...



¿Agora? a mi me da que no me va a gustar. Yo la que quiero ver ahora es la de Si la cosa funciona.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Drackoon Lun 12 Oct 2009, 08:58

Jejeje, que buena la peli esta joder, ayer por fin pude verla, no es necesario añadir mucho mas a lo que ya habeis dicho, pero Brad Pitt y el general ese aleman, el caza-judios...pffff, vaya cracks los dos, vaya papelones que hacen. Por lo demas, muy muy Tarantino la pelicula...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por cadel_dkv Mar 20 Oct 2009, 20:09

La escena del bar de Shoshana y Landa es buenisima!!
Me encanto!
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Sr. Lobo Mar 20 Oct 2009, 20:14

cadel_dkv escribió:La escena del bar de Shoshana y Landa es buenisima!!
Me encanto!


Si señor, a colacion de esto os hago una pregunta. Cuando Landa la dice que la quiere preguntar 2 cosas y la segunda se le olvida, ¿pensais que sabe que ella es Shoshana Dreyfus?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Fer Mar 20 Oct 2009, 20:18

abriperez escribió:
cadel_dkv escribió:La escena del bar de Shoshana y Landa es buenisima!!
Me encanto!


Si señor, a colacion de esto os hago una pregunta. Cuando Landa la dice que la quiere preguntar 2 cosas y la segunda se le olvida, ¿pensais que sabe que ella es Shoshana Dreyfus?

Pues eso abri depende de lo que tu te quieras imaginar....

Para mi Malditos Bastardos es la mejor película que he visto este año, quizás junto con Slundog Millonarie, aunque son totalmente diferentes. También me gustó Gran Torino aunque no es una obra de arte como estas dos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Sr. Lobo Mar 20 Oct 2009, 20:19

FER escribió:
abriperez escribió:
cadel_dkv escribió:La escena del bar de Shoshana y Landa es buenisima!!
Me encanto!


Si señor, a colacion de esto os hago una pregunta. Cuando Landa la dice que la quiere preguntar 2 cosas y la segunda se le olvida, ¿pensais que sabe que ella es Shoshana Dreyfus?

Pues eso abri depende de lo que tu te quieras imaginar....

Para mi Malditos Bastardos es la mejor película que he visto este año, quizás junto con Slundog Millonarie, aunque son totalmente diferentes. También me gustó Gran Torino aunque no es una obra de arte como estas dos.


Coño ya se, que puedo pensar lo que quiera, jejeje. Pero os pido vuestra opinion.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por cadel_dkv Mar 20 Oct 2009, 20:21

uff no se , pero esa escena me gusto por ese toque que le dio tarantino , sin duda la tension que hay mientras se comen eso (que por cierto tenia buena pinta) , es perfecta , sin duda la mejor escena es esa!

y la mas humoristica para mi gusto , fue cuando sale por primera vez el oso judio y cuando presentan al otro de atras que estaba subido a la roca
cadel_dkv
cadel_dkv
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : 100%
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Sr. Lobo Mar 20 Oct 2009, 20:23

cadel_dkv escribió:uff no se , pero esa escena me gusto por ese toque que le dio tarantino , sin duda la tension que hay mientras se comen eso (que por cierto tenia buena pinta) , es perfecta , sin duda la mejor escena es esa!

y la mas humoristica para mi gusto , fue cuando sale por primera vez el oso judio y cuando presentan al otro de atras que estaba subido a la roca


Hugo Stiglitz
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por NaRa_bsk Miér 21 Oct 2009, 08:27

buena pelicula si señor, la ví hace unos días y me encantó Wink
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Kaiser Miér 21 Oct 2009, 09:32

Peliculon. Coincido con Fer: junto a Slumgog Millionaire,lo mejor que he visto en el cine este año.

El momento taberna...indescriptible...brutal...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 05 Nov 2009, 09:13

Trancos-Alatriste escribió:Pues al fin la ví ayer tarde, y me ha gustado muchísimo. Es divertidísima, con unos diálogos geniales, con un Cristopher Waltz maravilloso y un Brad Pitt más que digno. Es un "what if" absurdo y delirante, y ahí es donde está su mayor virtud paradójicamente. Se salta a la torera la historia, pero logra una magnífica obra de ficción. Y hasta algunos "fallos" que yo creo incluso que se cometen adrede. ¿Cómo es que el soldado alemán que celebra el nacimiento de su hijo sabe hablar inglés? ¿Por qué no se explica la causa de que Aldo Rain tenga en el cuello la marca de una soga? ¿Tal vez secuelas de un intento de suicidio... o una ejecución? Pero eso es un elemento de una historia absurda y delirante, y por lo tanto genial. Creo que es la película de Tarantino con la que más me he reído nunca, y está a la altura de "Reservoir dogs" y "Pulp Fiction".

Es la mejor película que he visto en lo que llevamos de año. Lo que pasa es que este viernes se estrena otra película que creo que me va a gustar aún más...

Absolutamente a drede, de hecho en la primera escena hay hasta tres fallos de continuidad al acercarse las motos nazis al caserío del gabacho que custodiaba a los judíos. Las motos en vez de acercarse se alejan jajajaja....es buenísimo este hombre.

El "nein, nein, neeeeiinn!!!! de Hitler soltando baba, glorioso, las escena de la taberna, no tiene precio y los judíos yankees hablando italiano, aquí casi me da un ataque. Enorme la peli.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Tópico Dom 22 Nov 2009, 23:24

abriperez escribió:
FER escribió:
abriperez escribió:
cadel_dkv escribió:La escena del bar de Shoshana y Landa es buenisima!!
Me encanto!


Si señor, a colacion de esto os hago una pregunta. Cuando Landa la dice que la quiere preguntar 2 cosas y la segunda se le olvida, ¿pensais que sabe que ella es Shoshana Dreyfus?

Pues eso abri depende de lo que tu te quieras imaginar....

Para mi Malditos Bastardos es la mejor película que he visto este año, quizás junto con Slundog Millonarie, aunque son totalmente diferentes. También me gustó Gran Torino aunque no es una obra de arte como estas dos.


Coño ya se, que puedo pensar lo que quiera, jejeje. Pero os pido vuestra opinion.


Como nadie te la doy te la doy yo..., creo que es evidente, de hecho pide un vaso de leche recordandole que sabe quien es, pero la necesita viva.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Sr. Lobo Dom 22 Nov 2009, 23:28

Tópico escribió:
abriperez escribió:
FER escribió:
abriperez escribió:
cadel_dkv escribió:La escena del bar de Shoshana y Landa es buenisima!!
Me encanto!


Si señor, a colacion de esto os hago una pregunta. Cuando Landa la dice que la quiere preguntar 2 cosas y la segunda se le olvida, ¿pensais que sabe que ella es Shoshana Dreyfus?

Pues eso abri depende de lo que tu te quieras imaginar....

Para mi Malditos Bastardos es la mejor película que he visto este año, quizás junto con Slundog Millonarie, aunque son totalmente diferentes. También me gustó Gran Torino aunque no es una obra de arte como estas dos.


Coño ya se, que puedo pensar lo que quiera, jejeje. Pero os pido vuestra opinion.


Como nadie te la doy te la doy yo..., creo que es evidente, de hecho pide un vaso de leche recordandole que sabe quien es, pero la necesita viva.


El tema que me hacia dudar es lo del vaso de leche, pero claro ¿hasta que punto sabe que luego ella le hara llevar a buen cabo su plan?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Tópico Dom 22 Nov 2009, 23:38

abriperez escribió:
Tópico escribió:
abriperez escribió:
FER escribió:
abriperez escribió:
cadel_dkv escribió:La escena del bar de Shoshana y Landa es buenisima!!
Me encanto!


Si señor, a colacion de esto os hago una pregunta. Cuando Landa la dice que la quiere preguntar 2 cosas y la segunda se le olvida, ¿pensais que sabe que ella es Shoshana Dreyfus?

Pues eso abri depende de lo que tu te quieras imaginar....

Para mi Malditos Bastardos es la mejor película que he visto este año, quizás junto con Slundog Millonarie, aunque son totalmente diferentes. También me gustó Gran Torino aunque no es una obra de arte como estas dos.


Coño ya se, que puedo pensar lo que quiera, jejeje. Pero os pido vuestra opinion.


Como nadie te la doy te la doy yo..., creo que es evidente, de hecho pide un vaso de leche recordandole que sabe quien es, pero la necesita viva.


El tema que me hacia dudar es lo del vaso de leche, pero claro ¿hasta que punto sabe que luego ella le hara llevar a buen cabo su plan?


Ese tipo de cosas son las que a Tarantino le gusta dejar en el aire en sus peliculas para libre interpretacion del espectador. Muchos dicen que se ha vendido con esta ultima pero mientras mantenga su sello particular en los personajes, los dialogos y las escenas seguire viendo las peliculas.


Mira abri ahora que te pillo, te comente el otro dia que la peli no me entusiasmo. Hace poco la volvi a ver y me di cuenta que por ejemplo viendo la primera escena de la peli, la primera vez que la vi, senti algo que llevaba tiempo sin sentir cuando veia una peli, esa mezcla de emocion, suspense y angustia, elevada a un alto exponente por la sobrenatural confeccion del dialogo. Porque hacer una peli con buenos efectos, buena fotografia y visualizaciones espectaculares es cuestion de ponerle pasta, pero conseguir que el espectador alcance esas sensaciones simplemente escribiendo un dialogo amigo, ahi es donde entran los genios del arte.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Nov 2009, 00:10

De aqui a un par de meses colgare fotos de un tatuaje.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por pozi Miér 02 Dic 2009, 15:38

Quería ir a ver esta peli al cine, que está justo debajo de mi casa, pero por un motivo u otro fui aplazándolo hasta que dejó de estar en cartelera. La he visto esta semana on-line. Poco más que decir que no hayáis dicho ya. Tarantino en estado puro, para mi uno de los grandes del séptimo arte que no se prodiga mucho.

El bueno de Tarantino siempre ha tenido un problema, y es que debutó con una obra maestra, Reservoir Dogs y su segunda película, Pulp Fiction, también lo fue, esto le ha condenado a estar en declive perpétuo, a pesar de firmar buenas películas es muy difícil igualar o superar las dos primeras. Además, al ser poco prolífico, sus estrenos despiertan enormes expectativas que no siempre se han visto cumplidas.

Con Malditos bastardos vuelve el Tarantino genuino de Reservoir Dogs y Pilp Fiction. Humor macabro, violencia gratuita, enormes, excelentes diálogos y una gran maestría detrás de la cámara. Su cine siempre me ha recordado un poco al del gran Peckinpah.

Aboslutamente recomendable. El personaje del coronel Landa me parece excelso, en cambio, no me terminó de gustar el personaje de Brad Pitt, no me resultó convincente.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Sr. Lobo Miér 20 Ene 2010, 01:43

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maditos Bastardos - Página 2 Empty Re: Maditos Bastardos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.