We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime

+4
Kala
Bad Motherfucker
Drackoon
rayor
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anime Empty Anime

Mensaje por rayor Jue 16 Jul 2009, 17:38

Bueno pues era para saber si hay algún frikillo q se ha enganchado a algún anime japonés tipo bleach, naruto o algo así(por supuesto en idioma japonés).

Yo he visto unos cuantos como Claymore, Bleach y alguno más pero al único q me he enganchado de verdad es a One Piece, hay algún otro al que le guste algún anime?

No vale Hentai que ya veo venir a alguno jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Drackoon Jue 16 Jul 2009, 17:41

Yo no es que lo vea muy a menudo pero reconozco que algunas series si me han enganchado. Evangelion sobre todo y Generator Gawl son buenisimas. Andaba viendo por ultimo una que me recomendo el señor Keehl, Ergo Proxy, y tiene buena pinta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 16 Jul 2009, 18:06

A mi me sacais del viaje de Chi Hiro (se escribe así no?) y no tengo ni puta idea. Pero esa me gustó que conste.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Kala Jue 16 Jul 2009, 18:08

Bad Motherfucker escribió:A mi me sacais del viaje de Chi Hiro (se escribe así no?) y no tengo ni puta idea. Pero esa me gustó que conste.

Igualmente.

¿Las peliculas de Dragon Ball cuentan?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por rayor Jue 16 Jul 2009, 18:42

Kala escribió:
Bad Motherfucker escribió:A mi me sacais del viaje de Chi Hiro (se escribe así no?) y no tengo ni puta idea. Pero esa me gustó que conste.

Igualmente.

¿Las peliculas de Dragon Ball cuentan?

Hombre es un anime, pero si no las has visto en japones no entras dentro del frikismo jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Tópico Vie 17 Jul 2009, 09:47

Empece a ver Bleach y no me gusto, y con one piece me paso lo mismo. Naruto me parece basura.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Leónidas Vie 17 Jul 2009, 11:13

solo he visto Elfen Lied xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Drackoon Mar 04 Mayo 2010, 15:14

No recuerdo exactamente donde estabamos hablando del tema, pero lo pongo aquí. Acabo de terminar de ver la serie Death Note que tanto me recomendaron Topico y Jaime (por cierto, Jaime, al final era verdad que se iba, vaya perdida la suya). Decir que me ha encantado, es cortita, 37 capitulos a 20 minutitos cada uno de ellos, si te pones en una semana la ves sobradamente. Es buenisima, de verdad, no se ni como catalogarla, la idea de la trama es muy original y despues no deja de dar giros argumentales que te van dejando seco. Para mi gusto quizas le sobra un poco el ultimo tercio de la serie, despues de...

Spoiler:

...pero el final es buenisimo. A todo el que le tire un poco el anime que la vea, de verdad.

Edito: Topico, si has visto las peliculas, ¿merecen la pena verlas?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Tópico Mar 04 Mayo 2010, 21:59

Si quieres que te sea sincero Spyro ni siquiera termine de ver la serie, en cuanto paso eso que pones en spoiler la serie me parece que decayo muchiiiiiiiisimo y empece de examenes y la deje, de todas formas hasta ese punto me parece magnifica y en cierto modo alejada de los tipicos estereotipos de las series mangas (sin haber visto yo practicamente ninguna).
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Jaime Lun 31 Ene 2011, 18:19

He visto bastantes series últimamente y alguna me ha entretenido.

Shigurui: Serie de 12 capítulos que cuenta la historia de la enemistad entre dos espadachines. Una animación magnífica y detallista con un tempo lento que consigue mantener el interés. Sangre y sexo en su justa medida. Me gustó mucho. Una lástima que dejen el final pendiente de una segunda parte.

A-Kite: 2 episodios de violencia y hentai (sin justificación). No está mal. Adolescentes asesinos.

Mezzo Forte: también 2 episodios de violencia y sexo duro. Me lo pasé bien, entretenida y rápida. Equipo de trabajo sucio que se involucra en un asunto demasiado grande.

Gungrave: un mojón de 26 capítulos. No me gustaron ni la animación ni los personajes ni la trama. De lo peor que he visto últimamente.

Darker than black: 37 capítulos y 1 OVA (25 la primera temporada y 12 la segunda). Aceptable historia de un mundo en el que aparecen dos puertas que producen grandes alteraciones, entre ellas, personas dotadas de poderes sobrehumanos. Sigo sin entender el objetivo de las facciones, supongo que da igual.

High School of the dead: La empecé sin grandes esperanzas por la temática tan manida de muertos vivientes y quinceañeros, pero lo cierto es que me divertí bastante. 12 episodios que no terminan la historia, creo que está prevista una segunda temporada. Un resumen sería muertos, sangre y grandes tetas.

Mañana sigo que me tengo que ir.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Drackoon Lun 31 Ene 2011, 19:14

Para cuando acabe exámenes Jaime, ¿cual me recomiendas en primer lugar? High School of the Dead me habían hablado de ella y me suena haber visto por ahí Darker than Black.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por rayor Lun 31 Ene 2011, 20:30

Pues yo caí y al final le di una oportunidad a Naruto, es mejor de lo q esperaba la verdad ya q por lo menos en español me repugnaba verla, en japones y saltandome el relleno me ha gustado bastante (aunq muy por debajo de otras series de menos tirón).

Ahora estoy con Kateyko Hitman Reborn, trata de un xico normal un poco patoso q se entera q es el sucesor de una familia de mafiosos, los primeros episodios son un poco mas de cachondeo q de acción pero a medida q van pasando los capitulos se vuelven mas movidos y con tramas mas "serias", me esta gustando muxo la serie.

De las q dice jaime espero ver la de los espadachines q siempre me ha molado esas temáticas.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Jaime Mar 01 Feb 2011, 11:45

Rayor, de todas las series que he visto de samurais, Shigurui es de las mejores. No esperes batallas interminables.

A mi también me gusta Naruto. Dejó de interesarme al final de la primera temporada, pero Shippuden está muy bien.

Spyro, yo vería primero High School of de dead. A mi me hizo gracia, es corta, el problema es que el final queda abierto a una supuesta segunda temporada. Darker than black es seria y quizás se haga un poco monótona.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Jaime Mar 01 Feb 2011, 16:58

Sigo con lo que he visto recientemente.

Bakumatsu: Acabo de mirar el nombre completo que es imposible de recordar, Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, ahí es nada. Ambientada a mitad del siglo XIX en el que se abrió período convulso en Japón. Cuenta la historia de un espadachín encargado de destruir un extraño objeto generador de conflictos, la cabeza del señor. Me pareció original la búsqueda vinculada a una compañía de teatro, aunque a veces parece que no pasa nada. 26 capítulos de buena animación. Un rato entretenido, sin más.

Tokko: Buscando un anime gore terminé por ver esta serie de 13 capítulos. Un joven policía reclutado por una unidad encargada de eliminar a los demonios que salen de un agujero. Un aprobado raspado, siendo generoso. De gore no tiene mucho.

Me imaginaba algo parecido a Gantz. Esta tiene más sangre en sus 13 episodios y me pareción más interesante.

Por fin terminé de ver las dos temporadas de Higurashi. Una historia que empezó siendo intersante se diluye y termina siendo un tostón. Es mi opinión, la mayoría de la gente opina que es un anime excepcional. El día de la marmota en anime, un poco de violencia, enigmas y sinsentidos.

En mi búsqueda de gore animado (sólo encontré satisfacción en Elfen Lied y Van Hellsing) me tropecé con una película curiosa, pura casquería, Ichi the killer. No es animación. Si alguien ha visto Bad Taste se puede hacer una idea. Una historia de enfermos mentales violentos hasta la arcada y mafias japonesas.

Atención, es realmente violenta, así que nadie se lleve a engaño.

Y ahora estoy por la mitad de Ergo Proxy. Un mundo futurista, una ciudad aislada, robots en busca de alma, una agente habilidosa y unos monstruos enigmáticos, es todo lo que puedo decir por ahora. Se ve bien sin ser un anime reseñable.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Drackoon Mar 01 Feb 2011, 18:46

Elfen Lied y Ergo Proxy fueron las dos recomendaciones de Keehl y aun no me las terminé de ver. Me apunto Higuarshi, me molan los anime así.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Jaime Mar 01 Feb 2011, 21:38

La primera parte Higurashi no naku koro ni, es una saga de preguntas, se paciente (creo que a partir del cap 11 o 12). La segunda Higurashi no naku koro ni kai, es de respuestas, aquí volvió a parecerme interesante.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por penum Mar 01 Feb 2011, 22:16

Yo con Naruto definitivamente no puedo, ni en español, ni en japonés ni en chino mandarín.

Now it's dark: ¿Habéis visto ya Shaman King? Recomendable al 100%.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Drackoon Mar 01 Feb 2011, 22:37

Jaime escribió: La primera parte Higurashi no naku koro ni, es una saga de preguntas, se paciente (creo que a partir del cap 11 o 12). La segunda Higurashi no naku koro ni kai, es de respuestas, aquí volvió a parecerme interesante.
Uh...vaya cosa rara.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Jaime Miér 02 Feb 2011, 08:41

Shaman King es la siguiente. Vi el primer capítulo.

Tambien tiene buena pinta la que está viendo Rayor, Katekyo, pero he visto que son 203 episodios, así que la dejaré para más adelante.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por rayor Miér 09 Feb 2011, 23:44

Jaime escribió:Shaman King es la siguiente. Vi el primer capítulo.

Tambien tiene buena pinta la que está viendo Rayor, Katekyo, pero he visto que son 203 episodios, así que la dejaré para más adelante.

Has encontrado Shaman King en japones? es q completa solo esta en latino y me niego a verlo en un idioma q no sea japones jeje.

Por cierto ya termine Kateyko y está muy recomendable, si alguien se anima q no se deje llevar por los primeros 20 o 30 capitulos q son los mas flojillos.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Jaime Jue 10 Feb 2011, 18:23

Rayor, lo vi en español Latino, online.

Encontré varias páginas que ofrecían la descarga en subtitulado (entre ellas mcanime) en megaupload, pero no probé.

Desde luego en megavideo no funciona la versión subtitulada.

Terminé Ergo Proxy, me gustó, muy bien la animación, escenarios e historia. Quizás demasiado pausada y exceso de rollo filosófico. Dicen que es tipo ciberpunk, como ignoro su significado, dire que puede ser ciber pero de punk le veo poco. No tiene mucha acción (no es crítica ni alabanza).

Una serie que vi el año pasado y que no comenté fue Soul Eater. Me gustó bastante.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Jaime Vie 11 Feb 2011, 22:42

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por rayor Sáb 12 Feb 2011, 08:27


Gracias Jaime pero tb había visto alguno en español de España pero no tengo muxas ganas de ver una serie de anime q no sea en Japones...de todas formas lo mismo le doy una oportunidad jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Jaime Jue 24 Mar 2011, 18:23

Ya terminé Shaman King. Bastante bien. Sobre armas con vida creo que me quedo con Soul Eater.

Me gustó más la primera parte, hasta que salen a buscar la aldea apache.

El doblaje en español de España bien, salvo por una voz repipi que se repetía en dos o tres malos (el cabecilla de los soldados X, entre ellos).

Después vi FLCL un anime de 6 OVAS divertido y extraño en su desarrollo. Confuso. Naota se ve envuelto en muchas peripecias cuando conoce a una chica extravagante que viene del espacio.

Siguiendo con la temática anterior, vi una película curiosa, Dead Leaves. Un chaval que tiene un televisor por cabeza y una tía, que salen de la nada y se pegan con todo lo que encuentran. Acción sin descanso. Un desfase sin sentido.

Y ahora estoy con La Torre de Druaga. No me convence.


avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por rayor Jue 24 Mar 2011, 20:32

Jaime escribió:Ya terminé Shaman King. Bastante bien. Sobre armas con vida creo que me quedo con Soul Eater.

El doblaje es español o latino? por cierto q tal está soul eater? he leído q está bastante bien...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anime Empty Re: Anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.