Mercadeo NBA
+17
Jaime
pozi
Albertini
wydos
rob
Fer
Tópico
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
Kala
Morris
penum
Leónidas
Kaiser
rayor
Drackoon
Sr. Lobo
21 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Mercadeo NBA
Perry escribió:Lo traigo calentito señores....
Ben Wallace cortado, aunque aun siguen por encima del impuesto de lujo...
Oberto interesa en Wizards....
Rumores del posible regreso de Carlos Arroyo a la NBA...
Suenan Robinson y Sessions para el Olympiakos...
Los Pistons quieren a Glen Davis....
Es curioso que varios equipos de los "grandes" quieran a Davis (por ejemplo los Pistons que dejaron escapar a Sheed) y los Celtics no.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
La puta que los pario...¿7 kilos por temporada? Eso vienen a ser unos 10 millones de dolares. Somos ricos en Europa macho.Bad Motherfucker escribió:7 por temporada le dan los griegos al jodío saltimbanqui, tócate los huevos mariloli. Y el tío no se pierde a los 12 segundos de esquema, en fin.
LOs Cippers si que van a necesitar varios balones como fichen a Iverson.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Parece que al final Odom no renovara por los Lakers. O los angelinos se mueven rapido o no tendran un buen banquillo el año que viene.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Parece que al final Odom no renovara por los Lakers. O los angelinos se mueven rapido o no tendran un buen banquillo el año que viene.
Espero que o renueve o se haga un sign and trade, al fin y al cabo, lo que le esta ofreciendo es la excepcion de casi 6 millones. Y aqui le daban 9. Dahntay Jones ya es oficialmente jugador de los Pacers y Andersen (Barcelona) se va a los Rockets 2 años por 2,5 millones de dolares cada año.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Tópico escribió:Parece que al final Odom no renovara por los Lakers. O los angelinos se mueven rapido o no tendran un buen banquillo el año que viene.
Espero que o renueve o se haga un sign and trade, al fin y al cabo, lo que le esta ofreciendo es la excepcion de casi 6 millones. Y aqui le daban 9. Dahntay Jones ya es oficialmente jugador de los Pacers y Andersen (Barcelona) se va a los Rockets 2 años por 2,5 millones de dolares cada año.
te lo dije el domingo o no? listillo
andaa...mirar a childress jijiji
No hay que engañarse, Dallas y Heat le ofrecen la excepción y poco mas, no hay porque alertarse, eso si, la renovación de Bynum por no hacer nada, ha traido estas consecuencias.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Drackoon escribió:La puta que los pario...¿7 kilos por temporada? Eso vienen a ser unos 10 millones de dolares. Somos ricos en Europa macho.Bad Motherfucker escribió:7 por temporada le dan los griegos al jodío saltimbanqui, tócate los huevos mariloli. Y el tío no se pierde a los 12 segundos de esquema, en fin.
Si, es pa flipar, pero más que seamos ricos es que en esto de la ligas europeas no es oro todo lo que reluce. Clubs que funcionan por puro mecenazgo, otros que hacen unos trapis fiscales que pa que...y otros que directamente dicen que tienen un presupuesto y cuando salen las fichas de los jugadores resulta que entre tres de ellos se lo comen entero.
Sería muy interesante que se adoptase el modelo NBA en cuanto a transparencia y publicidad de los acuerdos y los presupuestos.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Pues esperate que Olympiakos le ofrece dos años de contrato a Nate Robinson a sabra Dios cuanto la temporada. Y este no es un mangua como Childress, Nate Robinson partiria cualquier perimetro europeo...Bad Motherfucker escribió:Drackoon escribió:La puta que los pario...¿7 kilos por temporada? Eso vienen a ser unos 10 millones de dolares. Somos ricos en Europa macho.Bad Motherfucker escribió:7 por temporada le dan los griegos al jodío saltimbanqui, tócate los huevos mariloli. Y el tío no se pierde a los 12 segundos de esquema, en fin.
Si, es pa flipar, pero más que seamos ricos es que en esto de la ligas europeas no es oro todo lo que reluce. Clubs que funcionan por puro mecenazgo, otros que hacen unos trapis fiscales que pa que...y otros que directamente dicen que tienen un presupuesto y cuando salen las fichas de los jugadores resulta que entre tres de ellos se lo comen entero.
Sería muy interesante que se adoptase el modelo NBA en cuanto a transparencia y publicidad de los acuerdos y los presupuestos.
Drackoon- Superestrella
-
Childress en la nba no era ningun manguta, era el 6º hombre de un equipo playoffs con unos numeros bastante decentes...Drackoon escribió:Pues esperate que Olympiakos le ofrece dos años de contrato a Nate Robinson a sabra Dios cuanto la temporada. Y este no es un mangua como Childress, Nate Robinson partiria cualquier perimetro europeo...Bad Motherfucker escribió:Drackoon escribió:La puta que los pario...¿7 kilos por temporada? Eso vienen a ser unos 10 millones de dolares. Somos ricos en Europa macho.Bad Motherfucker escribió:7 por temporada le dan los griegos al jodío saltimbanqui, tócate los huevos mariloli. Y el tío no se pierde a los 12 segundos de esquema, en fin.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Pero estaras de acuerdo conmigo en que es de esos jugadores que pueden ser importantisimos en la NBA y sin embargo en FIBA no destacan nada debido a su regulin manejo de balon y casi nulo tiro exterior, ¿o no?Kaka_o_rei escribió:Childress en la nba no era ningun manguta, era el 6º hombre de un equipo playoffs con unos numeros bastante decentes...
Drackoon- Superestrella
-
Que bien va a estar cuando el enanin se meta en una gresca contra Pekovic, haciendo el chulo.
Kala- Superestrella
-
Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues Papaloukas ultimamente ha hecho algunas actuaciones de amigo...no subestimemos al enanin.abriperez escribió:Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues Papaloukas ultimamente ha hecho algunas actuaciones de amigo...no subestimemos al enanin.abriperez escribió:Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Theo se mea en Nate.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ea po vale...abriperez escribió:Theo se mea en Nate.Drackoon escribió:Pues Papaloukas ultimamente ha hecho algunas actuaciones de amigo...no subestimemos al enanin.abriperez escribió:Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Drackoon- Superestrella
-
y en 2 nates, Papaloukas al poste poquitos bases en el mundo lo aguantan.abriperez escribió:Drackoon escribió:Pues Papaloukas ultimamente ha hecho algunas actuaciones de amigo...no subestimemos al enanin.abriperez escribió:Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Theo se mea en Nate.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:y en 2 nates, Papaloukas al poste poquitos bases en el mundo lo aguantan.abriperez escribió:Drackoon escribió:Pues Papaloukas ultimamente ha hecho algunas actuaciones de amigo...no subestimemos al enanin.abriperez escribió:Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Theo se mea en Nate.
Y Nate en velocidad es imparable para Papaloukas.
Kala- Superestrella
-
Claro, porque es imprescindible para un base tener juego al poste bajo...Kaka_o_rei escribió:y en 2 nates, Papaloukas al poste poquitos bases en el mundo lo aguantan.abriperez escribió:Drackoon escribió:Pues Papaloukas ultimamente ha hecho algunas actuaciones de amigo...no subestimemos al enanin.abriperez escribió:Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Theo se mea en Nate.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Claro, porque es imprescindible para un base tener juego al poste bajo...Kaka_o_rei escribió:y en 2 nates, Papaloukas al poste poquitos bases en el mundo lo aguantan.abriperez escribió:Drackoon escribió:Pues Papaloukas ultimamente ha hecho algunas actuaciones de amigo...no subestimemos al enanin.abriperez escribió:Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Theo se mea en Nate.
Es tener algo que nadie tiene.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Nate tambien tiene algo mas que nadie...en velocidad poquitos bases en el mundo lo aguantan.abriperez escribió:Es tener algo que nadie tiene.Drackoon escribió:Claro, porque es imprescindible para un base tener juego al poste bajo...Kaka_o_rei escribió:y en 2 nates, Papaloukas al poste poquitos bases en el mundo lo aguantan.abriperez escribió:Theo se mea en Nate.Drackoon escribió:Pues Papaloukas ultimamente ha hecho algunas actuaciones de amigo...no subestimemos al enanin.abriperez escribió:Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Drackoon- Superestrella
-
A partir de mañana me voy a poner a buscar un base para el Cajasol que pueda pivotar en el poste bajo, seremos imparables.
Kala- Superestrella
-
Mirate a Topico que debe andar ya por los 2.10...Kala escribió:A partir de mañana me voy a poner a buscar un base para el Cajasol que pueda pivotar en el poste bajo, seremos imparables.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Nate tambien tiene algo mas que nadie...en velocidad poquitos bases en el mundo lo aguantan.abriperez escribió:Es tener algo que nadie tiene.Drackoon escribió:Claro, porque es imprescindible para un base tener juego al poste bajo...Kaka_o_rei escribió:y en 2 nates, Papaloukas al poste poquitos bases en el mundo lo aguantan.abriperez escribió:Theo se mea en Nate.Drackoon escribió:Pues Papaloukas ultimamente ha hecho algunas actuaciones de amigo...no subestimemos al enanin.abriperez escribió:Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Y como aqui se juega rapido sobre todo en la Euroliga.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Eso depende de ti, no de los demas.abriperez escribió:Y como aqui se juega rapido sobre todo en la Euroliga.Drackoon escribió:Nate tambien tiene algo mas que nadie...en velocidad poquitos bases en el mundo lo aguantan.abriperez escribió:Es tener algo que nadie tiene.Drackoon escribió:Claro, porque es imprescindible para un base tener juego al poste bajo...Kaka_o_rei escribió:y en 2 nates, Papaloukas al poste poquitos bases en el mundo lo aguantan.abriperez escribió:Theo se mea en Nate.Drackoon escribió:Pues Papaloukas ultimamente ha hecho algunas actuaciones de amigo...no subestimemos al enanin.abriperez escribió:Pues a mi Nate no me da miedo, es mas que contra el Madrid juegue el en vez de el Griego ese que tienen, Papaloukas o algo asi me suena.
Drackoon- Superestrella
-
Me juego contigo lo que quieras a que si viene Theo juega mas minutos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 4 de 40.