Mercadeo NBA
+17
Jaime
pozi
Albertini
wydos
rob
Fer
Tópico
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
Kala
Morris
penum
Leónidas
Kaiser
rayor
Drackoon
Sr. Lobo
21 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Mercadeo NBA
Yo si puedo ganar 20 millones, mejor que 15, de aqui a lima vamos...King Perry escribió:Leónidas escribió:Vaya chorrada acabas de decir...King Perry escribió:Leónidas escribió:Pau no esta en edad de perdonar pasta aun, que saque todo lo que pueda que ya tendra tiempo de jugar cobrando el minimo para ganar mas anillos...
NO sabia que Pau era mileurista macho... gracias por el descubrimiento...
Tronco.. tu o yo no podemos perdonar pasta porque andamos sin un centimo, un tio como Pau si quiere puede dedicarse a tocarse la poya toda su vida...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Pau esta en lo mejor de su carrera, ademas le quedan años por delante, esta a un nivel estratosferico, este es su momento de ganar dinero, estoy con Fran, cuando tenga 33 o 34 ya podra renovar por el minimo y jugar para dar descanso a otros, ahora es una estrella absoluta de la liga y tiene que cobrar como tal.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Pau esta en lo mejor de su carrera, ademas le quedan años por delante, esta a un nivel estratosferico, este es su momento de ganar dinero, estoy con Fran, cuando tenga 33 o 34 ya podra renovar por el minimo y jugar para dar descanso a otros, ahora es una estrella absoluta de la liga y tiene que cobrar como tal.
Pau no jugará por el minimo en la NBA, ganar ya un anillo le ha quitado ese lastre, cuando termine ese último contrato volverá al Barça a intentar conseguir la Euroliga que es lo que le queda.
No veo a Pau arrastrandose para ganar un anillo cuando lo ha hecho en su mejor momento de la carrera, y si con los Lakers gana 2 ó 3 anillos mas, no tendrá ninguna necesidad de hacerlo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Yo creo que Pau se retira en la NBA (y mas que nada lo espero), de todas formas a los Lakers y sus aficionados no tiene que importarnos lo que le paguen, al fin y al cabo estamos muy por encima del limite asi que solo afecta al bolsillo del Dr. Buss y si a Bynum (que a mi me encanta) se le ha dado ese pastizal Pau lo merece mas que ninguno.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Timón escribió:abriperez escribió:Pau esta en lo mejor de su carrera, ademas le quedan años por delante, esta a un nivel estratosferico, este es su momento de ganar dinero, estoy con Fran, cuando tenga 33 o 34 ya podra renovar por el minimo y jugar para dar descanso a otros, ahora es una estrella absoluta de la liga y tiene que cobrar como tal.
Pau no jugará por el minimo en la NBA, ganar ya un anillo le ha quitado ese lastre, cuando termine ese último contrato volverá al Barça a intentar conseguir la Euroliga que es lo que le queda.
No veo a Pau arrastrandose para ganar un anillo cuando lo ha hecho en su mejor momento de la carrera, y si con los Lakers gana 2 ó 3 anillos mas, no tendrá ninguna necesidad de hacerlo.
Yo también lo creo. El tio está en una situación en la que puede y debe ganar lo máximo. Yo lo he leído en tres o cuatro ocasiones que su intención era volver al barsa para acabar su carrera, otra cosa es lo que acabe haciendo pero no creo que le apetezca mucho después de ganar unos cuantos anillos (porque yo creo que estos Laker van a ganar alguno más) pegarse palizas de 100 partidos para ganar un salario ridículo.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Segun salia en la noticia pasaria a ser el 6º mejor pagado de la liga, pensandolo bien no es descabellado decir que esa sea tambien su posicion deportiva.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Segun salia en la noticia pasaria a ser el 6º mejor pagado de la liga, pensandolo bien no es descabellado decir que esa sea tambien su posicion deportiva.
Pues sí, no sé si es el sexto, el cuarto o el octavo mejor jugador, pero no parece nada injusto que esté entre los 10 mejor pagados de la liga.
-
pozi escribió:abriperez escribió:Segun salia en la noticia pasaria a ser el 6º mejor pagado de la liga, pensandolo bien no es descabellado decir que esa sea tambien su posicion deportiva.
Pues sí, no sé si es el sexto, el cuarto o el octavo mejor jugador, pero no parece nada injusto que esté entre los 10 mejor pagados de la liga.
Claro, luego eso va en gustos y varia mucho segun posicion o lo que sea, pero que es uno de los 10 mejores a mi no me cabe duda, de hecho en su puesto (contando de PF y C) con un Duncan venido a menos (aunque el tio sigue siendo un crack) por la edad y con el repaso que le dio a Howard en las finales del año pasado es el mejor.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bueno estará entre los 6 mejores pagados de momento, las renovaciones de Wade, Lebron, Carmelo y Howard van a ser por un verdadero pastizal.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:Bueno estará entre los 6 mejores pagados de momento, las renovaciones de Wade, Lebron, Carmelo y Howard van a ser por un verdadero pastizal.
Aun asi lo que deciamos, entre los 10 primeros que es su status en la liga.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Yo quiero la mitad de ese salario ridiculopozi escribió:Timón escribió:abriperez escribió:Pau esta en lo mejor de su carrera, ademas le quedan años por delante, esta a un nivel estratosferico, este es su momento de ganar dinero, estoy con Fran, cuando tenga 33 o 34 ya podra renovar por el minimo y jugar para dar descanso a otros, ahora es una estrella absoluta de la liga y tiene que cobrar como tal.
Yo también lo creo. El tio está en una situación en la que puede y debe ganar lo máximo. Yo lo he leído en tres o cuatro ocasiones que su intención era volver al barsa para acabar su carrera, otra cosa es lo que acabe haciendo pero no creo que le apetezca mucho después de ganar unos cuantos anillos (porque yo creo que estos Laker van a ganar alguno más) pegarse palizas de 100 partidos para ganar un salario ridículo.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Leónidas escribió:Yo quiero la mitad de ese salario ridiculopozi escribió:Timón escribió:abriperez escribió:Pau esta en lo mejor de su carrera, ademas le quedan años por delante, esta a un nivel estratosferico, este es su momento de ganar dinero, estoy con Fran, cuando tenga 33 o 34 ya podra renovar por el minimo y jugar para dar descanso a otros, ahora es una estrella absoluta de la liga y tiene que cobrar como tal.
Y yo una décima parte. Pero en cuanto Pau acabe ese último contrato podrá conseguir en Europa un contrato similar jugando la mitad de partidos. Con 33, 34 años (un chaval, os lo puedo asegurar) y habiendo ganado ya el anillo, no sé yo si le quedará motivación para seguir dándose esas palizas. Pero todo esto son conjeturas, habrá que esperar ese tiempo y rezar para que se quede en la NBA hasta los 50, qué putadón que vuelva al barsa con 33 tacos y estando físicamente bien!!!!
-
Bueno fisicamente veremos, que pasarte mas de 10 años pegandote en la NBA 100 partidos al año y Europeos... de hecho el todos los años dice lo mismo que debe descansar algun verano ...
No todos los de 34 tienen que estar bien fisicamente
De todas formas es un ganador nato (como pocos que he visto) y querra ganar cuantos mas anillos mejor, el tema es ver cuantos años mas tienen los Lakers un equipo para ganar.
No todos los de 34 tienen que estar bien fisicamente
De todas formas es un ganador nato (como pocos que he visto) y querra ganar cuantos mas anillos mejor, el tema es ver cuantos años mas tienen los Lakers un equipo para ganar.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Se comenta que la renovación de Kobe andará por 91 millones para las próximas 3 temporadas, es decir, 30 kilazos por año.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:Se comenta que la renovación de Kobe andará por 91 millones para las próximas 3 temporadas, es decir, 30 kilazos por año.
Bueno se merece ser el que mas cobre.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Corregidme si me equivoco pero, ¿es posible que desde Jordan nadie hubiera ganado tanto?Timón escribió:Se comenta que la renovación de Kobe andará por 91 millones para las próximas 3 temporadas, es decir, 30 kilazos por año.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Corregidme si me equivoco pero, ¿es posible que desde Jordan nadie hubiera ganado tanto?Timón escribió:Se comenta que la renovación de Kobe andará por 91 millones para las próximas 3 temporadas, es decir, 30 kilazos por año.
Jordan andaba por 42 kilazos al año en su sexto anillo me parece recordar.
Kala- Superestrella
-
Si, pero no andaba desencaminado yo, he leido que Kobe sera el segundo jugador de la historia en llegar a los 30 millones de dolares despues de Jordan claro esta.Timón escribió:Jordan andaba por 42 kilazos al año en su sexto anillo me parece recordar.Drackoon escribió:Corregidme si me equivoco pero, ¿es posible que desde Jordan nadie hubiera ganado tanto?Timón escribió:Se comenta que la renovación de Kobe andará por 91 millones para las próximas 3 temporadas, es decir, 30 kilazos por año.
Drackoon- Superestrella
-
No sé por qué, pero a mi me suena que eran alrededor de 35 kilos... Eso sí, antes de ese contrato MJ era una de las estrellas peor pagadas de la liga, ganaba un pastizal en publicidad y los Bulls se forraron a su costa. Ese contrato vino a ser una especie de pago de los atrasos.Timón escribió:Drackoon escribió:Corregidme si me equivoco pero, ¿es posible que desde Jordan nadie hubiera ganado tanto?Timón escribió:Se comenta que la renovación de Kobe andará por 91 millones para las próximas 3 temporadas, es decir, 30 kilazos por año.
Jordan andaba por 42 kilazos al año en su sexto anillo me parece recordar.
-
Es que 35 kilos por temporada hace 12 o 13 años deberia ser aun mas bestia que ahora, si ya nos parece bestia que Kobe gane 30 kilos estando los demas jugadores top en 20-25 millones en aquella epoca que supongo se ganaba menos deberia ser ya la hostia.
Drackoon- Superestrella
-
¿Antes no se regulaba el maximo a cobrar por cada jugador?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Yo creo que era igual que ahora. Límite salarial, te lo podías gastar todo en uno o repartirlo entre todos y si te pasabas pagabas el "impuesto de lujo".abriperez escribió:¿Antes no se regulaba el maximo a cobrar por cada jugador?
-
Si, pero ahora tu tienes lo de que en funcion de los años que lleve en la liga, etc... le peudes pagar un maximo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Jordan firmó ese contrato a los 34-35, no era un rookie precisamente. No estoy muy al tanto, pero cual es el máximo que se le puede pagar actualmente a un jugador?. La verdad es que desconocía que hubiera un límite a parte del límite salaria, que si no estoy equivocado, se refiere a la masa salarial total de la plantilla.abriperez escribió:Si, pero ahora tu tienes lo de que en funcion de los años que lleve en la liga, etc... le peudes pagar un maximo.
-
En el primero año de un nuevo contrato un jugador puede recibir como maximo el 105% de su salario anterior, o:
Para jugadores con 0-6 años de experiencia: el 25% del límite salarial (14 millones esta temporada).
Para jugadores con 7-9 años de experiencia: el 30% del límite salarial (18.5 millones esta temporada).
Para jugadores con más de 10 años de experiencia: el 35% por ciento del límite salarial ($19.4 millones esta temporada).
Para jugadores con 0-6 años de experiencia: el 25% del límite salarial (14 millones esta temporada).
Para jugadores con 7-9 años de experiencia: el 30% del límite salarial (18.5 millones esta temporada).
Para jugadores con más de 10 años de experiencia: el 35% por ciento del límite salarial ($19.4 millones esta temporada).
Kala- Superestrella
-
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 24 de 40.