El puñetero victimismo deportivo español
+5
pozi
Albertini
Drackoon
rob
Kala
9 participantes
Página 1 de 1.
El puñetero victimismo deportivo español
Me hastia, hoy viendo las noticias, me ha tocado las pelotas el rollo de siempre, de ser los pobrecitos que es atacado por todos y en tu casa, mis padres me la han montado porque les digo que se tragan todo el rollo victimista sobre los deportistas españoles, Alonso, Contador, son ejemplos claros de por qué ha salido la conversación, me la han montado porque simplemente les he dicho que se dejan llevar por el chauvinismo barato y el pais de pandereta que somos, la contestación de ellos es que cuando estas mal en un sitio te tienes que ir y eso es lo que les ha pasado a los nuestros, a lo que yo he contestado que eso es lo que nos han contado y lo que nos han querido vender.
Pues nada, que quiero dejar constancia de que me hinchan las pelotas este tema y me da lastima de que la gente de este pais no tenga instinto de superacion ante adversidades, que poca capacidad de lucha y llorones.
Pues nada, que quiero dejar constancia de que me hinchan las pelotas este tema y me da lastima de que la gente de este pais no tenga instinto de superacion ante adversidades, que poca capacidad de lucha y llorones.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: El puñetero victimismo deportivo español
Poca memoria, creo. Cuando todos trabajaban para Induráin, punto en boca, porque ganaba el de casa.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Bien por ti...Kala escribió:Me hastia, hoy viendo las noticias, me ha tocado las pelotas el rollo de siempre, de ser los pobrecitos que es atacado por todos y en tu casa, mis padres me la han montado porque les digo que se tragan todo el rollo victimista sobre los deportistas españoles, Alonso, Contador, son ejemplos claros de por qué ha salido la conversación, me la han montado porque simplemente les he dicho que se dejan llevar por el chauvinismo barato y el pais de pandereta que somos, la contestación de ellos es que cuando estas mal en un sitio te tienes que ir y eso es lo que les ha pasado a los nuestros, a lo que yo he contestado que eso es lo que nos han contado y lo que nos han querido vender.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Totalmente de acuerdo.Kala escribió:Me hastia, hoy viendo las noticias, me ha tocado las pelotas el rollo de siempre, de ser los pobrecitos que es atacado por todos y en tu casa, mis padres me la han montado porque les digo que se tragan todo el rollo victimista sobre los deportistas españoles, Alonso, Contador, son ejemplos claros de por qué ha salido la conversación, me la han montado porque simplemente les he dicho que se dejan llevar por el chauvinismo barato y el pais de pandereta que somos, la contestación de ellos es que cuando estas mal en un sitio te tienes que ir y eso es lo que les ha pasado a los nuestros, a lo que yo he contestado que eso es lo que nos han contado y lo que nos han querido vender.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Estoy totalmente de acuerdo con Kala. Hace ya alrededor de 3 años escribí un post similar en AS, cuando empezó todo el rollo de Alonso, el Villarato,... Yo creo que es debido a que no sabemos perder. Los nuestros son siempre los mejores y si no ganan es siempre porque les hacen trampas. Cuesta horrores reconocer las virtudes del rival, parece que es más cómodo engañarnos a nosotros mismos.
Y lo peor de todo, es que, a menudo, esto lo fomentan los periódicos deportivos. Entiendo que ellos quieren vender y que el lector quiere leer noticias agradable, pero un poco de rigor nunca está de más.
Y lo peor de todo, es que, a menudo, esto lo fomentan los periódicos deportivos. Entiendo que ellos quieren vender y que el lector quiere leer noticias agradable, pero un poco de rigor nunca está de más.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
sin duda de acuerdo con todos kala and pozi. lo que tu dices es cierto, la prensa es que es un come cocos del copon... el as sin ir mas lejos a no se que tenista, uno holandes, le decia "el gigante payaso" cuando se enfrento a no se si a ferrero o a nadal y por ejemplo hoy he visto que españa ha ganado a francia de diez y dice "españa aplasta a francia"....pozi escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Kala. Hace ya alrededor de 3 años escribí un post similar en AS, cuando empezó todo el rollo de Alonso, el Villarato,... Yo creo que es debido a que no sabemos perder. Los nuestros son siempre los mejores y si no ganan es siempre porque les hacen trampas. Cuesta horrores reconocer las virtudes del rival, parece que es más cómodo engañarnos a nosotros mismos.
ahora, lo curioso, no sabemos perder y joder, llevamos toda la puta vida perdiendo cosas, ya deberiamos de aprender de una puta vez...pa una vez que coinciden una seleccion de baloncesto y de futbol campeonas....ni que estuvieramos asi toda la vida..
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
El victimismo es el deporte nacional, queridos, no sólo afecta al deporte.
Edito: por delante, incluso, de la envidia.
Edito: por delante, incluso, de la envidia.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Españoles lloricas incapaces de aceptar su inferioridad o debilidad o incapaces de superar las dificultades de su casa.
- Fernando Alonso
- Gemma Mengual
- Carlos Sastre
Seguiremos aumentando la lista segun pasen los acontecimientos.
- Fernando Alonso
- Gemma Mengual
- Carlos Sastre
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Españoles lloricas incapaces de aceptar su inferioridad o debilidad o incapaces de superar las dificultades de su casa.
- Fernando Alonso
- Gemma Mengual
- Carlos Sastre
Se te ha ido de las manos, hoy ha perdido el oro y al ser peor lo ha reconocido pero lo de ayer es un robo, yo lo vi con mi novia que si sigue esto y es mas entendida y me dio como 10 motivos por los que el oro es de Mengual.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Kala escribió:Españoles lloricas incapaces de aceptar su inferioridad o debilidad o incapaces de superar las dificultades de su casa.
- Fernando Alonso
- Gemma Mengual
- Carlos Sastre
Se te ha ido de las manos, hoy ha perdido el oro y al ser peor lo ha reconocido pero lo de ayer es un robo, yo lo vi con mi novia que si sigue esto y es mas entendida y me dio como 10 motivos por los que el oro es de Mengual.
Que si, que si, que siempre semos los mejores.
No se puede ir criticando a los jueces en toda prueba andante y luego esperar que te den el oro, hayh que ser inteligente y Gemma no lo fue. Por lo tanto lloro, que no me refiero a lo que paso en el podium, sino a las declaraciones durante todo el campeonato.
Kala- Superestrella
-
es sorprendente kala, ahora resulta que sabes tambien de natacion sincronizada, me congratulo de tener en el foro un erudito semejante.Kala escribió:abriperez escribió:Kala escribió:Españoles lloricas incapaces de aceptar su inferioridad o debilidad o incapaces de superar las dificultades de su casa.
- Fernando Alonso
- Gemma Mengual
- Carlos Sastre
Que si, que si, que siempre semos los mejores.
No se puede ir criticando a los jueces en toda prueba andante y luego esperar que te den el oro, hayh que ser inteligente y Gemma no lo fue. Por lo tanto lloro, que no me refiero a lo que paso en el podium, sino a las declaraciones durante todo el campeonato.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Hombre, Kala, ser un "llorón" no es que esté muy bonito, pero tampoco es bueno "agachar la cerviz" y callarse como un pusilánime cuando crees que estás siendo objeto de una injusticia. Y lo de la natación sincronizada es algo que se lleva diciendo mucho tiempo, que el ser rusa es una ventaja.
Estocada: Y si hay verdaderos motivos para "llorar" hay que hacerlo y no callarse ante la injusticia.
Estocada: Y si hay verdaderos motivos para "llorar" hay que hacerlo y no callarse ante la injusticia.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Yo creo en la sinceridad de las lagrimas de esta chica que lo ha conseguido casi todo en este deporte, no creo que sean cuento. Creo que protestar no es malo, solo es malo cuando no llevas la razon. Por tanto, le dejo a los que realmente saben de este tema decidir si las protestas esta vez son infundadas o no.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Lorenzo y su "Rossi tiene piezas que a mi no me dan" cuentan como llorada no?
Invitado- Invitado