DEP Eduardo Puelles.
+7
rob
Sr. Lobo
Trancos
Kala
Morris
Albertini
Bertrand de Born
11 participantes
Página 1 de 1.
DEP Eduardo Puelles.
me he estado fijando y nadie ha dicho nada por el ultimo atentado de la banda terrorista eta que ha causado un muerto. Si cuando pusieron un petardo de mierda se abrio un hilo me parece justo abrir uno para denunciar el asesinato del inspector Eduardo Puelles. Descanse en paz.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Re: DEP Eduardo Puelles.
espolon returns escribió:me he estado fijando y nadie ha dicho nada por el ultimo atentado de la banda terrorista eta que ha causado un muerto. Si cuando pusieron un petardo de mierda se abrio un hilo me parece justo abrir uno para denunciar el asesinato del inspector Eduardo Puelles. Descanse en paz.
Lo escuche de corrido... un coche bomba de esos hijos de mala madre no??
Descanse en paz otro inocente asesinado por la sinrazon...
Invitado- Invitado
Por mi que crearan un grupo terrorista que se cargra a todo etarra y a tomar por culo me tienen hasta la polla.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Hombre Espolón tampoco creo que sea necesario evaluar la cuantía de la "masacre" para poder abrir un hilo o no...espolon returns escribió:me he estado fijando y nadie ha dicho nada por el ultimo atentado de la banda terrorista eta que ha causado un muerto. Si cuando pusieron un petardo de mierda se abrio un hilo me parece justo abrir uno para denunciar el asesinato del inspector Eduardo Puelles. Descanse en paz.
Lo digo porque abrí yo el hilo cuando pusieron la bomba en mi pueblo, que no mató a nadie, pero pudo haber matado a mucha gente....
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Mas allá de esto y dando el pesame a la familia del hombre.
Tendriamos que hacernos eco de la denuncia de la policia territorial vasca en la que decian que el PNV, ese partido democratico, cubria y ayudaba a terroristas de ETA, esto algo abstraido de la informacion por culpa de los examenes pero me parece indignante que los partidos politicos mayoritarios no investiguen y hagan fuerza comun ante esto.
Pues albertini, ¿quieres que vuelva el GAL?
Tendriamos que hacernos eco de la denuncia de la policia territorial vasca en la que decian que el PNV, ese partido democratico, cubria y ayudaba a terroristas de ETA, esto algo abstraido de la informacion por culpa de los examenes pero me parece indignante que los partidos politicos mayoritarios no investiguen y hagan fuerza comun ante esto.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
No, pero algo con la misma idea principal pero bien hecho si.Kala escribió:Mas allá de esto y dando el pesame a la familia del hombre.
Albertini- Sexto Hombre
-
No, pero algo con la misma idea principal pero bien hecho si.Kala escribió:Mas allá de esto y dando el pesame a la familia del hombre.
Albertini- Sexto Hombre
-
Descanse en Paz. Y mi más enérgica condena por este horroroso asesinato.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Descanse en paz. Me uno a Albertini, llega un momento en el que no me vale el argumento de que no nos vamos a poner a su altura, etc.. Ellos solo entienden el lenguaje de las armas, pues acabemos con ellos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Se veía venir que ETA daría la bienvenida al PSE del modo que lo sabe hacer. Un día más de luto para todos los que creemos firmemente en la convivencia en paz.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
La violencia solo genera mas violencia. Yo hablo desde fuera porque gracias a dios nunca me ha tocado algo asi, pero pienso que el "Ojo por ojo y diente por diente" esta muy obsoleto, y lo unico que provocaria es que se convirtieran en martires y en lugar de acabar con ellos, tuvieran mas apoyo popular. La solucion es detenerlos, uno por uno, a todos y que vean que por mucha gente que maten el cerco cada vez se estrechará mas. que es un camino mas largo? puede ser, pero creo que es el correcto para acabar con esta gente.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Morris, si me gustaria un poco pedir disculpas por el modo en el que he abierto el hilo. reconozco que me pillo viendo la noticia y sobre todo escuchando las declaraciones de la viuda y he sido demasiado visceral. por cierto, me parece muy interesante la puntualizacion de kala sobre el tema de la actuacion policial vasca en la etapa pnv y lo poco que parecen tener en cuenta las fuerzas politicas mayoritarias las declaraciones recogidas en tv.
por otro lado, sobre la pregunta del gal, yo ya exprese en su momento que ante delincuencia especial a veces hacen falta cuerpos o metodos especiales. esto estoy seguro que en israel, en alemania o en la misma fracia no pasa y si pasan se resuelven más rapidamente.
por otro lado, sobre la pregunta del gal, yo ya exprese en su momento que ante delincuencia especial a veces hacen falta cuerpos o metodos especiales. esto estoy seguro que en israel, en alemania o en la misma fracia no pasa y si pasan se resuelven más rapidamente.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
si, es curioso. he visto la condena del actual lehendakari, el del presidente del gobierno, el del lider de la oposicion, pero que dice el ex lehendakari??? que curioso, parece que a algunos vascos solo les importa el dolor una parte de la sociedad vasca....rob escribió:Se veía venir que ETA daría la bienvenida al PSE del modo que lo sabe hacer. Un día más de luto para todos los que creemos firmemente en la convivencia en paz.
-
abriperez escribió:Descanse en paz. Me uno a Albertini, llega un momento en el que no me vale el argumento de que no nos vamos a poner a su altura, etc.. Ellos solo entienden el lenguaje de las armas, pues acabemos con ellos.
diosss, te ha salido la vena de alcorcon y de timanfaya tiooo jajajajaja, bueno pues ya hay 2 personas en el grupo terrorista contra los terroristas, alguien mas se une? venga chicos, que mañana voy a la moncloa a llevarle el proyecto a ZP!
Otro hombre asesinado de forma cobarde por esos animales rabiosos, por esos sucios criminales que se llaman a sí mismos guerreros vascos.
Descanse en Paz Eduardo Puelles. Y mucho ánimo a sus familiares y amigos.
Descanse en Paz Eduardo Puelles. Y mucho ánimo a sus familiares y amigos.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Como últimamente no veo mucho la tele no fue hasta ayer que me enteré que esos hijos de puta la habían vuelto a hacer. Qué asco me dan, pero qué asco. ¿Por qué no son ellos los que se mueren? Millones de personas lo celebraríamos bailando en las tumbas de estos cabrones.
DEP Eduardo Puelles, otra víctima más de ese cáncer llamado ETA.
DEP Eduardo Puelles, otra víctima más de ese cáncer llamado ETA.
Página 1 de 1.