Os propongo un juego
+2
rayor
Morris
6 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 1 de 1.
Os propongo un juego
Quizá suene repetitivo tocar este tema, pero en este caso va a ser una cosa distinta, y sin siquiera opción a la réplica, simplemente se hará como una forma de conocer la opinión de nuestros mayores... os cuento.
Nosotros conocemos a Raúl, pero nuestro conocimiento futbolístico se remonta como mucho en la mayoría de los casos ¿15? años, en mi caso desde el mundial del '94.
En definitiva, translademos a nuestros abuelos, o nuestros padres si ya tenemos cierta edad las preguntas que a continuación formularé:
- ¿Es Raúl el mejor futbolista de la historia de España?
- ¿Que jugador te parece el mejor futbolista de la historia de España y porque?
A ver por donde salen nuestros mayores.
Voy a llamar a mi abuelo y así comienzo la encuestilla.
Nosotros conocemos a Raúl, pero nuestro conocimiento futbolístico se remonta como mucho en la mayoría de los casos ¿15? años, en mi caso desde el mundial del '94.
En definitiva, translademos a nuestros abuelos, o nuestros padres si ya tenemos cierta edad las preguntas que a continuación formularé:
- ¿Es Raúl el mejor futbolista de la historia de España?
- ¿Que jugador te parece el mejor futbolista de la historia de España y porque?
A ver por donde salen nuestros mayores.
Voy a llamar a mi abuelo y así comienzo la encuestilla.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Re: Os propongo un juego
Bastante tengo con los deportes de cuatro como pa seguir viendo cosas de Raúl x aki jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
A la primera pregunta responde:
¡No! que va, es un jugador que ha dado un gran rendimiento a nivel de club, que ha tenido mucha educación, disciplinado, ordenado en su vida.
A la segunda pregunta responde:
Me dice que Luis Suárez era inconmensurable, y no se atreve a decir que el mejor, fue el primero que abrió el camino a salir de España, de una calidad extraordinaria.
Me nombra a Gento también y muchos otros pero me dice que no lucíamos España como ahora.
No se olvida de Di Stefano y de Kubala, del que dice que tubo menos prensa y más lesiones, pero vaya que el mejor le parece Luis Suárez.
Esta respuesta evidentemente no por ser de un mayor significa que tenga que ser más verdad que cualquiera de las que daría cualquiera de nostros, es simplemente por ver que opinan los mayores.
¡No! que va, es un jugador que ha dado un gran rendimiento a nivel de club, que ha tenido mucha educación, disciplinado, ordenado en su vida.
A la segunda pregunta responde:
Me dice que Luis Suárez era inconmensurable, y no se atreve a decir que el mejor, fue el primero que abrió el camino a salir de España, de una calidad extraordinaria.
Me nombra a Gento también y muchos otros pero me dice que no lucíamos España como ahora.
No se olvida de Di Stefano y de Kubala, del que dice que tubo menos prensa y más lesiones, pero vaya que el mejor le parece Luis Suárez.
Esta respuesta evidentemente no por ser de un mayor significa que tenga que ser más verdad que cualquiera de las que daría cualquiera de nostros, es simplemente por ver que opinan los mayores.
Morris- Superestrella
-
No se trata sólo de Raúl.rayor escribió:Bastante tengo con los deportes de cuatro como pa seguir viendo cosas de Raúl x aki jeje
Morris- Superestrella
-
Mi padre dice (a mis abuelos no les gusta el fútbol) que es uno de los mejores jugadores españoles que ha visto sobre un campo de fútbol, y eso que ha visto a muchos.
También dice que es muy fácil juzgarle ahora, que ya no es ni por asomo el de antes, y olvidarse de lo que fue este jugador hace 10 años.
Conclusión: él lo metería en el Top-10 de los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos.
White P.D. Pero claro, seguro que también es un sectario y tal...
También dice que es muy fácil juzgarle ahora, que ya no es ni por asomo el de antes, y olvidarse de lo que fue este jugador hace 10 años.
Conclusión: él lo metería en el Top-10 de los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos.
White P.D. Pero claro, seguro que también es un sectario y tal...
Respecto al mejor, dice que Gento. No sé que opinaréis al respecto (yo desde luego le doy la razón).
Nada nada, no debates, abrimos otro, aquí sólo opiniones "maduras".White Man escribió:Respecto al mejor, dice que Gento. No sé que opinaréis al respecto (yo desde luego le doy la razón).
Jaime y esta gente pueden opinar por si mismos, jejejeje.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Nada nada, no debates, abrimos otro, aquí sólo opiniones "maduras".White Man escribió:Respecto al mejor, dice que Gento. No sé que opinaréis al respecto (yo desde luego le doy la razón).
Jaime y esta gente pueden opinar por si mismos, jejejeje.
No tuve la suerte de verlo jugar, pero en algunos vídeos que he visto de él me ha dejado asombrado. Parecía que tuviera una locomotora colgada en el culo de lo rápido que iba. Y de técnica tampoco iba justo el hombre...
White P.D. Ya no puedo decir más de él. Como ya he dicho, no tuve la suerte de verlo jugar (lástima).
Este es un tema del que ya he hablado con mi padre, no para ver quien es mejor, sino comentando la época dorada del Madridismo, que él vivio muy cerca (es madrileño, yo también nací en Madrid). Tiene en gran consideración a Raúl, lo vio debutar (como yo) y ha seguido su carrera hasta el ocaso, pero no cree que haya sido el mejor jugador español.
Siempre dice que el mejor jugador que vio fue Di Stéfano. Me cuenta que era un prodigio de rapidez, trabajo e inteligencia, que hacía de todo. También le entusiasmó Puskas.
Hablando de españoles siempre me ha dicho que entre Luis Suárez y Gento andará la cosa, quizás el primero.
Siempre dice que el mejor jugador que vio fue Di Stéfano. Me cuenta que era un prodigio de rapidez, trabajo e inteligencia, que hacía de todo. También le entusiasmó Puskas.
Hablando de españoles siempre me ha dicho que entre Luis Suárez y Gento andará la cosa, quizás el primero.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Raúl fue un gran jugador dentro del marco del futbol nacional, fue el unico español de nivel que destacaba por una epoca ers la que el futbol esapñol adolecia de grandes futbolistas, lideró a una selección lleno de mangutas, pero una vez que el nivel del futbol (jugadores) nacional subió el se quedó en un simple jugador cumplidor.
Los mejores años de Raúl pasaron y construir un proyecto ganador alrededor suya y jugando el 90 minutos siempre es una temeridad y una estupidez condenada al fracaso deportivo.
Los mejores años de Raúl pasaron y construir un proyecto ganador alrededor suya y jugando el 90 minutos siempre es una temeridad y una estupidez condenada al fracaso deportivo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Quien lo ha dicho esto?Kala escribió:Raúl fue un gran jugador dentro del marco del futbol nacional, fue el unico español de nivel que destacaba por una epoca ers la que el futbol esapñol adolecia de grandes futbolistas, lideró a una selección lleno de mangutas, pero una vez que el nivel del futbol (jugadores) nacional subió el se quedó en un simple jugador cumplidor.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Quien lo ha dicho esto?Kala escribió:Raúl fue un gran jugador dentro del marco del futbol nacional, fue el unico español de nivel que destacaba por una epoca ers la que el futbol esapñol adolecia de grandes futbolistas, lideró a una selección lleno de mangutas, pero una vez que el nivel del futbol (jugadores) nacional subió el se quedó en un simple jugador cumplidor.
Es su idea, pero en este post la puede camuflar sin llevarse ostias...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Morris escribió:Quien lo ha dicho esto?Kala escribió:Raúl fue un gran jugador dentro del marco del futbol nacional, fue el unico español de nivel que destacaba por una epoca ers la que el futbol esapñol adolecia de grandes futbolistas, lideró a una selección lleno de mangutas, pero una vez que el nivel del futbol (jugadores) nacional subió el se quedó en un simple jugador cumplidor.
Es su idea, pero en este post la puede camuflar sin llevarse ostias...
¿Hostias? ¿Cual es tu idea?
El mejor Luis Suarez como dice mi abuelo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Respetar la idea y simplemente plasmar palabras de los mayores, por favor.
Morris- Superestrella
-