We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores, me despido una temporada...

+10
moro3
Kubala
penum
Trancos
Jaime
Kaiser
Sr. Lobo
Kala
¿Que fue de LarrySpriggs?
Dirty Frank
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Mar 2008, 09:05

Por motivos de mudanza, tengo que dar de baja la línea de teléfono, y lo voy a hacer hoy mismo, así que hasta que no me dé de alta en mi piso (lugar en el que me instalo de manera definitiva por fin) e instale el ADSL, no me vereis mucho por aquí...








Sobre la bocina: pero antes de desconectarme, una consulta: ¿ADSL u ONO? Es que ahora que puedo escoger, no sé por cual decantarme (sé que esto es off topic, pero la duda ha surgido sobre la marcha, sorry). Un abrazo a todos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 10 Mar 2008, 09:48

Dirty Frank escribió:Por motivos de mudanza, tengo que dar de baja la línea de teléfono, y lo voy a hacer hoy mismo, así que hasta que no me dé de alta en mi piso (lugar en el que me instalo de manera definitiva por fin) e instale el ADSL, no me vereis mucho por aquí...








Sobre la bocina: pero antes de desconectarme, una consulta: ¿ADSL u ONO? Es que ahora que puedo escoger, no sé por cual decantarme (sé que esto es off topic, pero la duda ha surgido sobre la marcha, sorry). Un abrazo a todos...

Vuelve pronto master, que esto es creación tuya.
Un abrazo
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Kala Lun 10 Mar 2008, 10:13

Bueno tocayo, te esperamos con los brazos abiertos y que la ausencia sea lo mas pequeña posible.

De líneas ni idea, a ver si te contestan los informáticos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Mar 2008, 11:02

Adsl, he trabajado 4 meses en una tienda de informatica y ni un problema con telefonica, ademas un servicio tecnico cojonudo, en cambio con TODAS las demas compañias pegas tras pegas y en mantenimiento de empresas lo mismo, lo pagas pero merece la pena.


Espero que la mudanza sea rapida y no te de muchos problemas, hasta pronto amigo un saludo.

Pd: Se te hechara de menos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Mar 2008, 11:21

Ya me he decidido: he hecho el traspaso de linea a mi nuevo domicilio. Me salía más rentable económicamente. Gracias de todos modos...









Sobre la bocina: un fuerte abrazo a todos. Espero que no tarden demasiado en hacerme el traspaso...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2008, 13:14

Cuidate amigo, y que sea leve tu mudanza.

Por cierto, estoy con abriperez, ADSL, la garantia de Telefonica es mayor que con cualquier otra compañia.

Que usted disfrute de su nueva morada. Un abrazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Kaiser Lun 10 Mar 2008, 13:41

Pronto nos veremos por aqui de nuevo...

Mudanza,eh? Que te sea leve...porque yo las odio,la verdad...


KaiPD: Lo dicho,que sea corta esa espera!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Jaime Lun 10 Mar 2008, 16:52

Buena cosa una mudanza definitiva.
Yo trabajo con Telefónica desde hace varios años (en mi curro) y ni un problema.
En un mes también tendré internet en mi casa, pero con un operador de cable (teléfono, adsl y televisión). Ya veremos como marcha el tema.

Epitafio: espero que no sea larga tu ausencia.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Mar 2008, 18:40

Jaime escribió:Buena cosa una mudanza definitiva.
Yo trabajo con Telefónica desde hace varios años (en mi curro) y ni un problema.
En un mes también tendré internet en mi casa, pero con un operador de cable (teléfono, adsl y televisión). Ya veremos como marcha el tema.

Epitafio: espero que no sea larga tu ausencia.



Lo suyo es por cable, yo del inhalambrico no me fio nada sobre todo como tengas programas de descarga porque tienes que andar abriendo puertos y en cada ordenador las dns diferentes, siempre que podais ponerlo por cable ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Trancos Mar 11 Mar 2008, 09:32

Bueno, que te instales lo más rápidamente y mejor posible, amigo mío.

Estocada: Y que no gastes en ello todos los dias de vacaciones que seguramente te han dado para la mudanza.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por penum Mar 11 Mar 2008, 19:44

Vuelve pronto,cabrona... ehhhh,hermano.

White P.D. Mientras tanto,no te preocupes.El chiringuito está en buenas manos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Kubala Miér 12 Mar 2008, 08:43

Vuelve cuando puedas!!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por moro3 Jue 24 Abr 2008, 21:32

alguien sabe cuanto falta para que vuelva frank
avatar
moro3
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 77
Localización : argentina
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por penum Jue 24 Abr 2008, 22:22

moro3 escribió:alguien sabe cuanto falta para que vuelva frank

Ni idea.Esperemos que vuelva pronto e intercambiemos impresiones con los últimos movimientos que han tenido lugar en New York.

White P.D. Lo reconozco,estoy deseando escucharle.Después del despido de Thomas seguro que nos invita a unas cañas y todo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Trancos Vie 25 Abr 2008, 14:50

moro3 escribió:alguien sabe cuanto falta para que vuelva frank

Supongo que el mismo Frank.

Estocada: "Dr. Livingstone" en el recuerdo. Smile Smile
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Dr.Fimosis Vie 25 Abr 2008, 17:17

Tenía dos dudas sobre este foro. Una, donde estaba el webmaster, y dos, que fué del chat de ligoteo que salia en la pagina del indice del foro. Ahora que he resuelto la primera duda, solo me queda preguntar por la otra. ¿Qué fué del chat de ligoteo que había en el indice del foro?

Ahora vendrá alguno diciendo que eso que digo nunca existió...
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Leónidas Vie 25 Abr 2008, 17:35

Dr.Fimosis escribió:Tenía dos dudas sobre este foro. Una, donde estaba el webmaster, y dos, que fué del chat de ligoteo que salia en la pagina del indice del foro. Ahora que he resuelto la primera duda, solo me queda preguntar por la otra. ¿Qué fué del chat de ligoteo que había en el indice del foro?

Ahora vendrá alguno diciendo que eso que digo nunca existió...

Pues uno de los webmasters esta aqui, el otro anda con la mudanza y tal, y respecto a lo del chat de ligoteo no me habia dado cuenta, pero por lo visto los tipos del host se han cepillado el modulo del chat, sin previo aviso.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Dirty Frank Mar 06 Mayo 2008, 13:52

Un saludo, familia!!!...


Lamento no poder estar pasándome por aquí desde mi último post anunciando mi ausencia, pero desde que inicié mi mudanza hasta hoy he pasado por un montón de historias que han hecho que no haya podido siquiera conectarme. El caso es que en menos de dos meses estoy pasando, no por una, sino por dos mudanzas, ya que me he ido a vivir con la que actualmente es mi pareja sentimental, y cuando ya tenía prácticamente instalado mi nuevo servicio de ADSL en mi piso, lo he mandado cancelar para poner el mismo en alquiler (un piso vacío es una pérdida de dinero, y más aún con la hipoteca que me sangra mes a mes), así que sigo sin conexión hasta que acabe de estabilizarme del todo. Con todo, mis visitas serán menos ocasionales que anteriormente, pero de cuando en cuando me pasaré para no perder los viejos hábitos, que se os ha echado bastante de menos este tiempo...



... decir que no he estado desconectado de la actualidad del campeonato: que no me sorprende lo que ha pasado en Dallas y Phoenix (ni lo que creo que va a acabar pasando también en san Antonio si nada lo remedia, es decir, fin de ciclos); que lo de los Lakers es una pasada, y que me gustaría ver dónde andan ahora los que gustaban de machacar a Pau día sí y día también; que si los Hawks llegan a eliminar a Boston ya me espero cualquier cosa de estos playoffs; que basta que le aprieten un poco las clavijas a LeBron James para que los Cavs cojeen bastante (si un jugador sigue siendo más de medio equipo, por muy buen jugador que sea, es que algo falla); que espero que Jose Calderón se vaya de Toronto, y más aún si también sigue Ford en el equipo y cuajan las supuestas negociaciones de Colangelo con D'Antoni (¿quien corre más de los dos bases? Pues eso...); que Navarro merece mejor suerte de la que ofrecen los Grizzlies (ahí está claro que coincidimos todos); que con Sergio, tres cuartos de los mismo (aunque haya quien piense que sigue sin valer para esto de la NBA); y, por supuesto, algo que todos los que me conoceis supongo que habreis estado esperando de mí desde que comenzó la movida...



... que por fín se empieza a ver la luz al final del túnel en la Gran Manzana. Sólo de ver cómo ha caído al cesto la cabeza guillotinada del "amigo" hizo que hasta llegase a empalmarme. Ahora toca limpiar y planificar con cordura, aunque tengan que pasar unos años más hasta que el trabajo dé sus frutos. Lo que sí está claro es que tal y como iba el rumbo de los Knicks de Thomas, a donde iban a ir a parar es a la autodestrucción. Más vale tarde que nunca, señor Dolan...




... bueno, lo dicho, que me alegro mucho de que el foro esté funcionando como lo hace y tenga tanta vida (ni por asomo contaba con llegar a los 70 miembros), y que los buenos de toda la vida del foro de as sean quienes le han dado el empuje necesario. Mi más sincera enhorabuena a todos: la idea original que teníamos con respecto a este rinconcito de la red donde meternos para hablar de esto de la NBA y otros menesteres ha cuajado a las mil maravillas)...









Sobre la bocina: recordadlo siempre: nunca me he ido. Un abrazo a todos/as...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Trancos Mar 06 Mayo 2008, 15:11

Bien, “Dr. Livingstone”, es un placer verle a usted de nuevo por aquí, aunque sea ocasionalmente.

En primer lugar enhorabuena por haber encontrado pareja sentimental. Supongo que eso hará que te veamos un poco menos, pero lo primero es lo primero, y el dia que yo también me haga con una “churri” algo menos empezaréis a verme, la verdad.

En segundo lugar, de nuevo enhorabuena por la caída del Señor Oscuro. Los de la Gran Manzana ya solo pueden mejorar. A ver si empiezan a invertir bien la pasta gansa que tienen.

Y desear que aunque todavía no vayas a postear con regularidad, por lo menos aparezcas por aquí con cierta frecuencia para iluminarnos con tu sabiduría.

He estado a punto de empezar este post con el famoso “El Dr. Livingstone, supongo”. Pero entonces alguno me hubiese llamado Stanley...

Estocada: ...y yo hubiese tenido que matarle.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Leónidas Mar 06 Mayo 2008, 15:14

jajaja, que pelotas tienes, se te acabo la buena vida amigo, me alegro de verte de nuevo por aqui.

PosTKaka: Me parece a mi que voy a tener que abrir un foro de rallyes... aqui hay mucho que contar lol!
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Jaime Mar 06 Mayo 2008, 15:36

Pues si que tiene cojones la cosa, dos mudanzas en menos de dos meses y has puesto en alquiler el que piso que te has comprado. Vida azarosa la tuya.

Prometían mucho estos playoffs, Frank, con esas dos prórrogas, triple de Duncan incluido, para la victoria del primer partido entre Spurs y Suns, pero lo cierto es que están siendo un poco sosos. La eliminatoria Lakers-Nuggets un monólogo frustrante por la endeblez del rival; Spurs y Hornets pasaron por encima de Suns y Mavs; Orlando se comió a unos Raptors que huelen a fiasco y todavía se piensan si continuar con Mitchell.

La pimienta estuvo en Jazz-Rockets mas por la casta de los tejanos que por posibilidades reales; en el intento de los Sixers de subirse a las barbas de los Pistons; en la provocación y estopa que repartieron los Wizards para no conseguir nada ante LeBron y los suyos; y en el coraje de los Hawks que fueron barridos en el séptimo. Nada memorable, por ahora.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Trancos Mar 06 Mayo 2008, 16:07

Kaka_o_rei escribió:
PosTKaka: Me parece a mi que voy a tener que abrir un foro de rallyes... aqui hay mucho que contar lol!


No... si yo me adelanto. Twisted Evil Twisted Evil

Estocada:Si no lo has hecho ya, ahora mismo lo hago yo... Twisted Evil Twisted Evil
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Kala Mar 06 Mayo 2008, 20:27

Bueno tocayo, me alegra que te hayas pasado de nuevo pòr aquí y que pronto te veamos asiduamente por aquí, también enhorabuena por encontrar churri y por lo de los Knicks y Thomas.

Te esperamos con los brazos abiertos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por penum Mar 06 Mayo 2008, 22:04

Kaka_o_rei escribió:PosTKaka: Me parece a mi que voy a tener que abrir un foro de rallyes... aqui hay mucho que contar lol!

¡Todos al post de crónica en rosa YA! Twisted Evil

White P.D. Rebienvenido,papi... digo,hermano.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Leónidas Miér 26 Nov 2008, 22:31

Se reclama su vuelta al menos para dar señales de vida hermano que andamos preocupados... por saber que es de usted
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores, me despido una temporada... Empty Re: Señores, me despido una temporada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.