Eurobasket Polonia 2009
+24
wydos
Jaime
Apeticaooon!
kikero
rob
Trancos
Darío
Kakirelinka
Tópico
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
NaRa_bsk
Drackoon
Albertini
Fer
penum
William Munny
Kaiser
pozi
Sr. Lobo
rayor
Bad Motherfucker
Leónidas
Kala
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 11 de 32.
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: Eurobasket Polonia 2009
Timón escribió:Drackoon escribió:Hombre a mi hace un par de años no me parecia malo del todo...sinceramente creo que se ha dejado llevar una pasada, este tio sabe hacer mas cosas que las que hace.abriperez escribió:Amor eterno a la mujer porque otra cosa...Kaiser escribió:Lastima de jugador...con lo que prometia...
¿Qué sabe hacer?
Bien, nada de nada.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Algo debe saber hacer para formar parte de todo un equipo como lakers y camelarse al tito phil para que encima le de minutos...Timón escribió:Drackoon escribió:Hombre a mi hace un par de años no me parecia malo del todo...sinceramente creo que se ha dejado llevar una pasada, este tio sabe hacer mas cosas que las que hace.abriperez escribió:Amor eterno a la mujer porque otra cosa...Kaiser escribió:Lastima de jugador...con lo que prometia...
¿Qué sabe hacer?
PosTKaka: ... algo que no hacemos ninguno de nosotros...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Pues la verdad hace años mostraba bastante mas seguridad en el bote y mas exito en el tiro lejano, cosas en las que flojea ahora.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Kaka_o_rei escribió:Algo debe saber hacer para formar parte de todo un equipo como lakers y camelarse al tito phil para que encima le de minutos...Timón escribió:Drackoon escribió:Hombre a mi hace un par de años no me parecia malo del todo...sinceramente creo que se ha dejado llevar una pasada, este tio sabe hacer mas cosas que las que hace.abriperez escribió:Amor eterno a la mujer porque otra cosa...Kaiser escribió:Lastima de jugador...con lo que prometia...
¿Qué sabe hacer?
PosTKaka: ... algo que no hacemos ninguno de nosotros...
El de las puyas ha vuelto...
...forma parte de todo un equipo como los Lakers, pero el resta a ese equipo mas que suma y Jackson le da unos 10 minutos por partido, no creo que demuestre demasiado y mas si se lo quieren quitar de encima este año.
Te puedo asegurar que cualquiera de nosotros tiene mejor tiro exterior que Vujacic, este tiene de tirador lo que yo de matador.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
White Man escribió:Joder con los polacos, nos lo han puesto difícil hasta el final, ¿eh?
Les entraba todo la verdad... pero mejor, asi vemos como jugar en momentos dificiles tambien...
Una Perrada: Insisto... en cuanto a talento, Navarro mil vueltas a Rudy....
Invitado- Invitado
Perry escribió:Una Perrada: Insisto... en cuanto a talento, Navarro mil vueltas a Rudy....
En eso creo que casi todo el mundo estaremos de acuerdo.
White P.D. ¿Cabezas que hace aquí, aparte de agitar toallas y llevar las botellas de agua?
White Man escribió:Perry escribió:Una Perrada: Insisto... en cuanto a talento, Navarro mil vueltas a Rudy....
En eso creo que casi todo el mundo estaremos de acuerdo.
White P.D. ¿Cabezas que hace aquí, aparte de agitar toallas y llevar las botellas de agua?
Yo estoy un poco en desacuerdo, para mi Rudy talento tiene a raudales y casi al mismo nivel que Navarro lo que pasa es que uno esta en sus mejores años de jugador mientras el otro sigue creciendo, pero no vamos a discutir por eso, es un lujazo tener a los 2 mejores escoltas del continente en nuestra selección.
Carlos "pasagatorades" Cabezas, ha sido un autentico descontrol su "dirección" del juego hoy, lo mas preocupante y no es el primer dia que nos pasa es que el balance defensivo y defensa de contrataques da autentica pena, algo a corregir en estos dias.
Kala- Superestrella
-
No hemos defendido una ful hasta los últimos 5 minutos. Ricky lleva dando pases estúpidos (y perdiéndolos) toda la preparación: Cabezas...ya lo habeis dicho. Claver, en fin la promesa del basket español se va a quedar en eso...y dicho todo esto, somos de largo el mejor equipo de Europa.
En cuanto a lo del talento me quedo con Navarro, pero es que del mismo modo Raúl López es más talentoso de los bases lo cual no implica que sea el mejor. Como jugador (en todas las variables del juego) me quedo con Rudy.
En cuanto a lo del talento me quedo con Navarro, pero es que del mismo modo Raúl López es más talentoso de los bases lo cual no implica que sea el mejor. Como jugador (en todas las variables del juego) me quedo con Rudy.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
solo he visto el ultimo cuarto, y ha salido Llull, ha fallado una, bueno, le han exo falta y no la han pitado, y en la jugada siguiente le han quitado, solo ha estado 2 minutos, o ni eso... en ese cuarto... scariolo es gilipollas? sinceramente, a mi no me gusta nada, pero nada scariolo...
Francia elimina a Bélgica y se hace con la última plaza para el Eurobasket.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Rudy sufre una pequeña rotura fibrilar. El viernes se le realizará un segundo examen para precisar el tiempo de recuperación. El jugador es optimista y dice que cree que el día 7 estará disponible.
Y Víctor Khryapa se perderá finalmente la primera fase del campeonato, por una rotura parcial del ligamento interior en una rodilla que sufrió hace 10 días.
Y Víctor Khryapa se perderá finalmente la primera fase del campeonato, por una rotura parcial del ligamento interior en una rodilla que sufrió hace 10 días.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Sobre el partido de hoy correremos un tupido velo, ¿no? Joer qué partidito, hacía tiempo que no veía jugar tan mal a la selección. Horribles desde 6.25, mal en defensa, con unos despistes que no son normales, no metíamos ni los libres... en fin, muy mal, debe ser que como dice Scariolo nosotros salimos a jugar un amistoso (o ni siquiera eso, una pachanga) y los lituanos jugaron en serio.
Partido para olvidar, en definitiva. Y a esperar el debut del lunes, que a partir de ese día seguro que se pondrán las pilas y será otra historia.
Partido para olvidar, en definitiva. Y a esperar el debut del lunes, que a partir de ese día seguro que se pondrán las pilas y será otra historia.
-
Lo comentaba con larry creo que esta preparacion no me estaba dando buena espina, en lugar de avanzar, con cada amistoso que pasaba ibamos sufriendo un poco mas, hasta el desenlace de hoy, que ha sido un partido terrorifico de todos y cada uno de los nuestros... esperemos que se pongan las pilas si porque lo de hoy ha sido ciertamente preocupante...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Yo estoy de acuerdo con vosotros, las sensaciones que están transmitiendo no me están gustando nada. Pero lo digo hablando algo más allá de haber ganado a Lituania de 20 y pico puntos, y una media de diferencias de más de 20 a pesar de la derrota de ayer...ayer lo comentaba Iturriaga, y yo al escucharle no pude más que asentir...este año parece otro equipo.
Y son tan buenos que pueden ganar a cualquiera sobrados, pero hasta ahora no les he visto jugar con intensidad, centrando esa intensidad en un aspecto donde siempre ha estado la gran virtud, talento aparte, de España: la defensa.
Los bases son desbordados casi siempre por su par, sabemos de las debilidades defensivas de Raúl, pero Ricky, más alla de sus brazos largos y de sus balones robados, que los consigue por pura inercia (ayer tuvo 3 minutos espectaculares), no está defendiendo una mierda en el global del partido. En todos los bloqueos directos se genera una situación de ventaja para el rival, llámese Delininkaitis (lituano, al que se le presupone bueno sólo por su procedencia), Gal Mekel, incluso los bases polacos hicieron un partidazo ahí.
Evidentemente la ausencia del grandísimo Carlos Jiménez y su pegamento hace mella ahí, además de que al otro gran defensor de esta selección, Garbajosa, le faltan milésimas para llegar a tiempo a las ayudas como solía (de nuevo de acuerdo con Itu en lo de los desplazamientos laterales de Garbo).
Y preocupante también lo de los 2 nuevos NBA a nivel defensivo. Ni mucho menos Rudy y Marc son los de la Penya y Akasvayu atrás, con unos despistes que hace un año no tenían en absoluto...Rudy no muerde y Marc llega tarde y le cuesta horrores cerrar el rebote.
Comentaría muchas más cosas, también del ataque, pero lo dejaremos para el campeonato si esto sigue así, que al fin y al cabo lo importante aún no ha llegado, y como decía Epi lo de ayer les puede hacer espabilar...pero a diferencia de otros años, creo que la preparación no está siendo buena.
Que ganarán? Son los mejores con diferencia. Qu ayer faltaban Rudy y Pau, que estarán el lunes? Evidentemente. Pero con la experiencia de Rusia de hace 2 años, espero que esta falta de tensión no nos pueda pasar factura en un momento determinado. Y yo les estoy viendo muy faltos de tensión y de explotar al máximo sus virtudes. Espero que a partir del lunes, con la competición oficial, todas estas palabras queden en mera anécdota...
Y son tan buenos que pueden ganar a cualquiera sobrados, pero hasta ahora no les he visto jugar con intensidad, centrando esa intensidad en un aspecto donde siempre ha estado la gran virtud, talento aparte, de España: la defensa.
Los bases son desbordados casi siempre por su par, sabemos de las debilidades defensivas de Raúl, pero Ricky, más alla de sus brazos largos y de sus balones robados, que los consigue por pura inercia (ayer tuvo 3 minutos espectaculares), no está defendiendo una mierda en el global del partido. En todos los bloqueos directos se genera una situación de ventaja para el rival, llámese Delininkaitis (lituano, al que se le presupone bueno sólo por su procedencia), Gal Mekel, incluso los bases polacos hicieron un partidazo ahí.
Evidentemente la ausencia del grandísimo Carlos Jiménez y su pegamento hace mella ahí, además de que al otro gran defensor de esta selección, Garbajosa, le faltan milésimas para llegar a tiempo a las ayudas como solía (de nuevo de acuerdo con Itu en lo de los desplazamientos laterales de Garbo).
Y preocupante también lo de los 2 nuevos NBA a nivel defensivo. Ni mucho menos Rudy y Marc son los de la Penya y Akasvayu atrás, con unos despistes que hace un año no tenían en absoluto...Rudy no muerde y Marc llega tarde y le cuesta horrores cerrar el rebote.
Comentaría muchas más cosas, también del ataque, pero lo dejaremos para el campeonato si esto sigue así, que al fin y al cabo lo importante aún no ha llegado, y como decía Epi lo de ayer les puede hacer espabilar...pero a diferencia de otros años, creo que la preparación no está siendo buena.
Que ganarán? Son los mejores con diferencia. Qu ayer faltaban Rudy y Pau, que estarán el lunes? Evidentemente. Pero con la experiencia de Rusia de hace 2 años, espero que esta falta de tensión no nos pueda pasar factura en un momento determinado. Y yo les estoy viendo muy faltos de tensión y de explotar al máximo sus virtudes. Espero que a partir del lunes, con la competición oficial, todas estas palabras queden en mera anécdota...
Darío- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
que tal jugo darjus lavrinovic?? es que no vi el partido.
un saludo.
un saludo.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Darío ha expuesto muy acertadamente las carencias defensivas que ha mostrado la selección en esta serie de partidos. Ahora quiero yo exponer algunas de las cosas que no me han gustado del juego de ataque español.
No me gusta como se ataca en estático, con un exceso de jugadas individuales, en el que la estrella de turno se la juega bien con un triple lejano, bien con una arriesgada penetración. Están bien estas jugadas en momentos puntuales, pero no para hacerlas posesión tras posesión. Apenas se han visto jugadas colectivas, con una serie de pases, bloqueos y cortes que lleven a una buena posición para tirar. En definitiva, se peca de una mala selección de tiro. He visto montones de veces como Navarro, Rudy o Garbajosa tiraban desde muy atrás de la línea de triple y con su marcador encima. Como son muy buenos muchas veces logran anotar incluso así, pero en un mal dia, como el de ayer, eso significa mandar al limbo muchas posesiones por tirar a lo loco. Se nota falta de un buen director de orquesta en el juego de ataque. Si en defensa añoramos a Jiménez, en ataque yo al menos añoro a Calderón, que quizá no sea John Stockton, pero me parece mucho mejor director de juego que Cabezas o Ricky.
Los contraataques son a veces demasiado alocados, y buscando muchas veces la jugada más espectacular antes que la más efectiva. Se están pasando ya un pelín con los alley-oops. Y mención especial para el juego super-caótico que exhibe Ricky Rubio. Su talento es inmenso, pero me temo que aún no sabe muy bien lo que hacer con él. Demasiados pases por la espalda, pases sin mirar, frivolités varias que están bien como recurso, pero no como estilo de juego posesión tras posesión. Realmente a veces su juego me parece demasiado superficial y de cara a la galería. Muchas veces el base no debe pensar en como dar una asistencia, sino como dársela a un compañero que dé una asistencia a un tercero, o pensar a más largo plazo e iniciar una serie de pases que culminen en una asistencia en el 5º o 6º pase. Y no hablo de sus dificultades para encestar en el cráter de un volcán... Aún así debo decir de nuevo que sus cualidades son inmensas y que corrigiendo sus defectos estamos ante un fenómeno. A ver si en el Barça lo preparan bien.
En cuanto a los pívots son los que mejor se están desenvolviendo en ataque, sobre todo Marc, y quizá por ello habría que buscarles más a él y a Felipe. Y a Pau cuando vuelva. Espero que su regreso dé más equilibrio al ataque español. Con él la amenaza de nuestros pívots será mucho mayor, y eso quizá dé más libertad y espacios a los bajitos. Pau es nuestra gran esperanza.
Ya sé que aún con todos estos defectos seguimos siendo los claros favoritos, pero hay que pulirlos, hay que aspirar siempre a mejorar, a acercarse lo más posible a la perfección. Ese es el camino de la victoria.
No me gusta como se ataca en estático, con un exceso de jugadas individuales, en el que la estrella de turno se la juega bien con un triple lejano, bien con una arriesgada penetración. Están bien estas jugadas en momentos puntuales, pero no para hacerlas posesión tras posesión. Apenas se han visto jugadas colectivas, con una serie de pases, bloqueos y cortes que lleven a una buena posición para tirar. En definitiva, se peca de una mala selección de tiro. He visto montones de veces como Navarro, Rudy o Garbajosa tiraban desde muy atrás de la línea de triple y con su marcador encima. Como son muy buenos muchas veces logran anotar incluso así, pero en un mal dia, como el de ayer, eso significa mandar al limbo muchas posesiones por tirar a lo loco. Se nota falta de un buen director de orquesta en el juego de ataque. Si en defensa añoramos a Jiménez, en ataque yo al menos añoro a Calderón, que quizá no sea John Stockton, pero me parece mucho mejor director de juego que Cabezas o Ricky.
Los contraataques son a veces demasiado alocados, y buscando muchas veces la jugada más espectacular antes que la más efectiva. Se están pasando ya un pelín con los alley-oops. Y mención especial para el juego super-caótico que exhibe Ricky Rubio. Su talento es inmenso, pero me temo que aún no sabe muy bien lo que hacer con él. Demasiados pases por la espalda, pases sin mirar, frivolités varias que están bien como recurso, pero no como estilo de juego posesión tras posesión. Realmente a veces su juego me parece demasiado superficial y de cara a la galería. Muchas veces el base no debe pensar en como dar una asistencia, sino como dársela a un compañero que dé una asistencia a un tercero, o pensar a más largo plazo e iniciar una serie de pases que culminen en una asistencia en el 5º o 6º pase. Y no hablo de sus dificultades para encestar en el cráter de un volcán... Aún así debo decir de nuevo que sus cualidades son inmensas y que corrigiendo sus defectos estamos ante un fenómeno. A ver si en el Barça lo preparan bien.
En cuanto a los pívots son los que mejor se están desenvolviendo en ataque, sobre todo Marc, y quizá por ello habría que buscarles más a él y a Felipe. Y a Pau cuando vuelva. Espero que su regreso dé más equilibrio al ataque español. Con él la amenaza de nuestros pívots será mucho mayor, y eso quizá dé más libertad y espacios a los bajitos. Pau es nuestra gran esperanza.
Ya sé que aún con todos estos defectos seguimos siendo los claros favoritos, pero hay que pulirlos, hay que aspirar siempre a mejorar, a acercarse lo más posible a la perfección. Ese es el camino de la victoria.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
espolon returns escribió:que tal jugo darjus lavrinovic?? es que no vi el partido.
un saludo.
Sin alardes pero bien, espolón. Imponiéndose a su par como la práctica totalidad de los lituanos y cerrando bien el rebote, hasta que cometió su tercera falta unos minutos antes del descanso y lo sentaron. En la segunda parte creo recordar que jugó menos.
Última edición por Mirza el Vie 04 Sep 2009, 22:33, editado 1 vez
-
Aquí tenéis el calendario de retransmisiones por TV e internet para la primera fase del Campeonato:
Día 7 - lunes
Macedonia-Grecia (16.30 h., directo en www.lasextadeportes.com; 2.05 de la madrugada, diferido en GOL TV)
Rusia-Letonia (16.30, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Gran Bretaña-Eslovenia (18.15, directo www.lasextadeportes.com; 6.30 de la mañana, diferido GOL TV)
Polonia-Bulgaria (18.15, directo www.lasextadeportes.com; 4.20 de la madrugada, diferido GOL TV)
Croacia-Israel (19.15, directo www.lasextadeportes.com; 8.55 de la mañana, diferido GOL TV)
Francia-Alemania (19.15, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Serbia-ESPAÑA (21, directo laSexta y www.lasextadeportes.com y 23.45, diferido GOL TV)
Turquía-Lituania (21.15, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Día 8 - martes
Israel-Macedonia (16.30, directo www.lasextadeportes.com; 23.30, diferido GOL TV)
Alemania-Rusia (16.30, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Eslovenia-Serbia (18.15, directo www.lasextadeportes.com)
Lituania-Polonia (18.15, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Grecia-Croacia (19.15, directo www.lasextadeportes.com; 8.55 de la mañana, diferido GOL TV)
Letonia-Francia (19.15, directo www.lasextadeportes.com; 6.30 de la mañana, diferido GOL TV)
ESPAÑA-Gran Bretaña (21, directo laSexta y www.lasextadeportes.com)
Bulgaria-Turquía (21.15, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Día 9 - miércoles
Macedonia-Croacia (16.30, directo laSexta y www.lasextadeportes.com y 23.45, diferido GOL TV)
Rusia-Francia (16.30, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
ESPAÑA-Eslovenia (18.15, directo laSexta y www.lasextadeportes.com)
Polonia-Turquía (18.15, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Israel-Grecia (19.15, directo www.lasextadeportes.com; 6.30 de la mañana, diferido GOL TV)
Alemania-Letonia (19.15, directo en www.lasextadeportes.com; 2.05 de la madrugada, diferido en GOL TV)
Gran Bretaña-Serbia (21.15, directo www.lasextadeportes.com; 4.20 de la madrugada, diferido GOL TV)
Lituania-Bulgaria (21.15, directo www.lasextadeportes.com; 8.55 de la mañana, diferido GOL TV)
Día 7 - lunes
Macedonia-Grecia (16.30 h., directo en www.lasextadeportes.com; 2.05 de la madrugada, diferido en GOL TV)
Rusia-Letonia (16.30, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Gran Bretaña-Eslovenia (18.15, directo www.lasextadeportes.com; 6.30 de la mañana, diferido GOL TV)
Polonia-Bulgaria (18.15, directo www.lasextadeportes.com; 4.20 de la madrugada, diferido GOL TV)
Croacia-Israel (19.15, directo www.lasextadeportes.com; 8.55 de la mañana, diferido GOL TV)
Francia-Alemania (19.15, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Serbia-ESPAÑA (21, directo laSexta y www.lasextadeportes.com y 23.45, diferido GOL TV)
Turquía-Lituania (21.15, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Día 8 - martes
Israel-Macedonia (16.30, directo www.lasextadeportes.com; 23.30, diferido GOL TV)
Alemania-Rusia (16.30, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Eslovenia-Serbia (18.15, directo www.lasextadeportes.com)
Lituania-Polonia (18.15, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Grecia-Croacia (19.15, directo www.lasextadeportes.com; 8.55 de la mañana, diferido GOL TV)
Letonia-Francia (19.15, directo www.lasextadeportes.com; 6.30 de la mañana, diferido GOL TV)
ESPAÑA-Gran Bretaña (21, directo laSexta y www.lasextadeportes.com)
Bulgaria-Turquía (21.15, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Día 9 - miércoles
Macedonia-Croacia (16.30, directo laSexta y www.lasextadeportes.com y 23.45, diferido GOL TV)
Rusia-Francia (16.30, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
ESPAÑA-Eslovenia (18.15, directo laSexta y www.lasextadeportes.com)
Polonia-Turquía (18.15, directo www.lasextadeportes.com y GOL TV)
Israel-Grecia (19.15, directo www.lasextadeportes.com; 6.30 de la mañana, diferido GOL TV)
Alemania-Letonia (19.15, directo en www.lasextadeportes.com; 2.05 de la madrugada, diferido en GOL TV)
Gran Bretaña-Serbia (21.15, directo www.lasextadeportes.com; 4.20 de la madrugada, diferido GOL TV)
Lituania-Bulgaria (21.15, directo www.lasextadeportes.com; 8.55 de la mañana, diferido GOL TV)
Última edición por Mirza el Sáb 05 Sep 2009, 08:05, editado 1 vez
-
Por Gol Tv, mucho mirar por el espectador, etc... pero son todos iguales.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Por Gol Tv, mucho mirar por el espectador, etc... pero son todos iguales.
Lo mejor es que por Gol TV es en diferido y de madrugada.
Kala- Superestrella
-
Últimas novedades en varias de las selecciones.
Gran Bretaña podrá contar finalmente con Mensah-Bonsu, al que los Rockets permitirán jugar el Campeonato.
Rusia no esperará a Khryapa (en principio estaba lesionado para la primera fase) y le deja fuera de la lista, y pierde también por lesión a Kaun.
Y Macedonia le da la única plaza disponible de nacionalizado a Massey en detrimento de Darius Washington.
Gran Bretaña podrá contar finalmente con Mensah-Bonsu, al que los Rockets permitirán jugar el Campeonato.
Rusia no esperará a Khryapa (en principio estaba lesionado para la primera fase) y le deja fuera de la lista, y pierde también por lesión a Kaun.
Y Macedonia le da la única plaza disponible de nacionalizado a Massey en detrimento de Darius Washington.
-
Schorsianitis esta enorme (en juego que no en peso), cierto es que es contra Macedonia pero les esta haciendo un roto, esta delgadisimo. ¿Sera esta su temporada?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Y Kambala lo esta haciendo muy bien contra los Rusos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Rusia y Letonia están jugando un partido mediocre.
Los letones se ponen a 2, hacen presión en todo el campo y la circulación de balón de los rusos es pa estamparlos.
Los letones se ponen a 2, hacen presión en todo el campo y la circulación de balón de los rusos es pa estamparlos.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 11 de 32.