We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segun tu criterio...

+6
Kaiser
Tópico
Dirty Frank
Marito_ARG
¿Que fue de LarrySpriggs?
Mia
10 participantes

Ir abajo

segun tu criterio... Empty segun tu criterio...

Mensaje por Mia Dom 09 Mar 2008, 15:58

que es ser infiel o poner cuernos...?
hay grados de infidelidad?
los has puesto? cuantas veces?
porque? te sentistes culpable?
considerarias infidelidad si tu pareja se acuesta con vos y piensa en otr@ mientras? silent
si no esta hablado con la personas que andas de exclusividad y uno de los dos se mete con otr@.. lo consideras infidelidad?
y no.. yo no les he puesto segun mi criterio Laughing .............. no mas pregunto tongue

Basketball
Mia
Mia
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 09 Mar 2008, 16:51

Mia escribió:que es ser infiel o poner cuernos...?
hay grados de infidelidad?
los has puesto? cuantas veces?
porque? te sentistes culpable?
considerarias infidelidad si tu pareja se acuesta con vos y piensa en otr@ mientras? silent
si no esta hablado con la personas que andas de exclusividad y uno de los dos se mete con otr@.. lo consideras infidelidad?
y no.. yo no les he puesto segun mi criterio Laughing .............. no mas pregunto tongue

Basketball

Tú quieres saber mucho...jajajaja

La infidelidad es una traición. Ya sea a tu pareja habitual, a tu novia, a tu esposa, a un amigo, a un familiar....resumiendo una infidelidad es traicionar la confianza que alguien pone en ti.
Hay grados de infidelidad, sí. Hay infidelidades mucho más graves que otras. Pero siempre al fin y al cabo, y por pequeña que sea, la traición existe.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Mia Dom 09 Mar 2008, 17:09

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mia escribió:que es ser infiel o poner cuernos...?
hay grados de infidelidad?
los has puesto? cuantas veces?
porque? te sentistes culpable?
considerarias infidelidad si tu pareja se acuesta con vos y piensa en otr@ mientras? silent
si no esta hablado con la personas que andas de exclusividad y uno de los dos se mete con otr@.. lo consideras infidelidad?
y no.. yo no les he puesto segun mi criterio Laughing .............. no mas pregunto tongue

Basketball

Tú quieres saber mucho...jajajaja

La infidelidad es una traición. Ya sea a tu pareja habitual, a tu novia, a tu esposa, a un amigo, a un familiar....resumiendo una infidelidad es traicionar la confianza que alguien pone en ti.
Hay grados de infidelidad, sí. Hay infidelidades mucho más graves que otras. Pero siempre al fin y al cabo, y por pequeña que sea, la
traición existe.

y que dolera mas que te traicionen o sentirte culpable porque traicionastes?
Mia
Mia
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 09 Mar 2008, 17:15

Mia escribió:

y que dolera mas que te traicionen o sentirte culpable porque traicionastes?


El traicionado no tiene opción de elegir. El traidor elige traicionar....el dolor del traidor es algo ficticio...
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Mia Dom 09 Mar 2008, 17:27

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mia escribió:

y que dolera mas que te traicionen o sentirte culpable porque traicionastes?


El traicionado no tiene opción de elegir. El traidor elige traicionar....el dolor del traidor es algo ficticio...

la persona traicionada es la cree que el traidor tiene dolor ficticio....el traidor siente dolor y creo que no es ficticio.. digo despues de todo.. todos nos equivocamos...
Mia
Mia
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 09 Mar 2008, 17:29

Mia escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mia escribió:

y que dolera mas que te traicionen o sentirte culpable porque traicionastes?


El traicionado no tiene opción de elegir. El traidor elige traicionar....el dolor del traidor es algo ficticio...

la persona traicionada es la cree que el traidor tiene dolor ficticio....el traidor siente dolor y creo que no es ficticio.. digo despues de todo.. todos nos equivocamos...

Eso me valdría si la traición no se repitiera.....pero y si se repite ??? no crees que ese dolor ficticio es sólo una excusa del traidor ??
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Mia Dom 09 Mar 2008, 17:41

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mia escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mia escribió:

y que dolera mas que te traicionen o sentirte culpable porque traicionastes?


El traicionado no tiene opción de elegir. El traidor elige traicionar....el dolor del traidor es algo ficticio...

la persona traicionada es la cree que el traidor tiene dolor ficticio....el traidor siente dolor y creo que no es ficticio.. digo despues de todo.. todos nos equivocamos...

Eso me valdría si la traición no se repitiera.....pero y si se repite ??? no crees que ese dolor ficticio es sólo una excusa del traidor ??

totalmente de acuerdo.. yo de una corto... esque si la hace una.... ademas yo personalmente no podria confiar mas.. aunque se que pueda que le duela o que no lo vuelva hacer inclusive si estoy segura de que no lo vuelve hacer yo no podria... tengo una imaginacion mu fertil y prefiero evitar la fatiga.. y vos?
Mia
Mia
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 09 Mar 2008, 17:47

Mia escribió:

totalmente de acuerdo.. yo de una corto... esque si la hace una.... ademas yo personalmente no podria confiar mas.. aunque se que pueda que le duela o que no lo vuelva hacer inclusive si estoy segura de que no lo vuelve hacer yo no podria... tengo una imaginacion mu fertil y prefiero evitar la fatiga.. y vos?

Yo desde luego preferiría que si mi pareja fuera infiel no enterarme, siempre claro está que fuera algo puntual. Ojos que no ven, corazón que no siente y mente que no se dedica a trabajar....y si me enterara, de acuerdo contigo, sería muy fatigoso...
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Mia Dom 09 Mar 2008, 17:52

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mia escribió:

totalmente de acuerdo.. yo de una corto... esque si la hace una.... ademas yo personalmente no podria confiar mas.. aunque se que pueda que le duela o que no lo vuelva hacer inclusive si estoy segura de que no lo vuelve hacer yo no podria... tengo una imaginacion mu fertil y prefiero evitar la fatiga.. y vos?

Yo desde luego preferiría que si mi pareja fuera infiel no enterarme, siempre claro está que fuera algo puntual. Ojos que no ven, corazón que no siente y mente que no se dedica a trabajar....y si me enterara, de acuerdo contigo, sería muy fatigoso...

ojos que no ven corazon que no siente pero sospecha... vos perdonarias a tu parejas si te enteras que te fue infiel una vez nada mas hace 3 anios por asi decirlo.?
Mia
Mia
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 09 Mar 2008, 17:55

Mia escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Mia escribió:

totalmente de acuerdo.. yo de una corto... esque si la hace una.... ademas yo personalmente no podria confiar mas.. aunque se que pueda que le duela o que no lo vuelva hacer inclusive si estoy segura de que no lo vuelve hacer yo no podria... tengo una imaginacion mu fertil y prefiero evitar la fatiga.. y vos?

Yo desde luego preferiría que si mi pareja fuera infiel no enterarme, siempre claro está que fuera algo puntual. Ojos que no ven, corazón que no siente y mente que no se dedica a trabajar....y si me enterara, de acuerdo contigo, sería muy fatigoso...

ojos que no ven corazon que no siente pero sospecha... vos perdonarias a tu parejas si te enteras que te fue infiel una vez nada mas hace 3 anios por asi decirlo.?

Sí me enterara ahora, sí.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Marito_ARG Dom 09 Mar 2008, 19:58

De acuerdo con Larry, traición es algo que uno hace sobrepasando los límites de tolerancia de alguna situación para con alguien que no espera algo del estilo... y hay muchos tipos de traición y dependen de la relación entre el que traiciona y el traicionado.

No se puede traicionar sin darse cuenta de estar haciéndolo... porque si uno sabe que está haciendo algo incorrecto para con otro es traicionarlo. Ahora si no sabés, realmente es un error, una equivocación. Y repetir un error es traicionar?? Depende..

Yo personalmente me he equivocado al estar en una relacion, por ejemplo se podría decir error en el campo de la infidelidad (fue al comienzo de una relación no establecida) o de la relación en sí (fallar a algún amigo, no tomar en cuenta algo que le puede doler a la pareja). Pero traicionar nunca, trato de evitar lo que concientemente se que no es correcto...

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Mar 2008, 22:00

que es ser infiel o poner cuernos...? Engañar a tu pareja sentimental con una tercera persona...

hay grados de infidelidad? No...

los has puesto? He hecho que los pongan, pero no me siento culpable (no era yo el que respondía de mis actos)... cuantas veces? varias...

porque? porque surgió. Y nada surge si dos personas no quieren... te sentistes culpable? ¿Yo? Desde luego que no...

considerarias infidelidad si tu pareja se acuesta con vos y piensa en otr@ mientras? silent Sí...

si no esta hablado con la personas que andas de exclusividad y uno de los dos se mete con otr@.. lo consideras infidelidad? No lo pillo muy bien, pero si a lo que te refieres es a que si una pareja se toma un tiempo y en dicho periodo uno de ellos inicia un romance con otra persona, pues depende siempre de las condiciones en las que se haya llevado a cabo el acuerdo entre ambos (cada relación es un mundo)...






Sobre la bocina: una relación sentimental incluye amor. Pero también complicidad, respeto y sinceridad. Si una de estas premisas falla en un momento dado, hay engaño y, por tanto, infidelidad. Nunca he sido infiel a ninguna pareja con la que he estado (no así al revés), pero tampoco he tirado de manual de ética cuando he tenido algún escarceo con alguien a sabiendas de que ella sí estaba siendo infiel a su pareja conmigo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Tópico Dom 09 Mar 2008, 22:10

Lo de los grados de infidelidad, pues mira yo pienso que debe de doler menos que tu novia se de un beso inocente con otro despues de ir ambos borrachos que que se acueste con 4 tios a la vez a lo bestia lo grabe en video y te lo mande con lacito, ambas cosas es ser infiel pero...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Mar 2008, 22:32

Tópico escribió:Lo de los grados de infidelidad, pues mira yo pienso que debe de doler menos que tu novia se de un beso inocente con otro despues de ir ambos borrachos que que se acueste con 4 tios a la vez a lo bestia lo grabe en video y te lo mande con lacito, ambas cosas es ser infiel pero...

No hay beso inocente de borrachera y lo sé por experiencia: estando borracho los actos impulsivos se crecen, pero la cordura no se pierde. Si te das el lote con alguien estando con la castaña mientras mantienes relaciones sentimentales con otra persona, lo haces porque te dejas llevar por esos actos impulsivos, pero realmente no te olvidas dequien tienes detrás. Yo no he engañado a ninguna pareja con la que he estado, pero sí me han dicho en la cara un par de veces que no se enrrollaban conmigo porque querían a su novio, aunque le hubiese atraído hasta el punto de llegar a hacerlo. Y te aseguro que estaban con una moña de órdago...





Sobre la bocina: para mí, no hay grados de infidelidad. Hay una delgada línea roja que separa fidelidad de engaño. Una vez la traspasas, no hay color...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Tópico Dom 09 Mar 2008, 22:55

Dirty Frank escribió:
Tópico escribió:Lo de los grados de infidelidad, pues mira yo pienso que debe de doler menos que tu novia se de un beso inocente con otro despues de ir ambos borrachos que que se acueste con 4 tios a la vez a lo bestia lo grabe en video y te lo mande con lacito, ambas cosas es ser infiel pero...

No hay beso inocente de borrachera y lo sé por experiencia: estando borracho los actos impulsivos se crecen, pero la cordura no se pierde. Si te das el lote con alguien estando con la castaña mientras mantienes relaciones sentimentales con otra persona, lo haces porque te dejas llevar por esos actos impulsivos, pero realmente no te olvidas dequien tienes detrás. Yo no he engañado a ninguna pareja con la que he estado, pero sí me han dicho en la cara un par de veces que no se enrrollaban conmigo porque querían a su novio, aunque le hubiese atraído hasta el punto de llegar a hacerlo. Y te aseguro que estaban con una moña de órdago...





Sobre la bocina: para mí, no hay grados de infidelidad. Hay una delgada línea roja que separa fidelidad de engaño. Una vez la traspasas, no hay color...



Quiza no haya grado de infidelidad, pero si de sufrimiento, y la verdad, ¿no esta ahi la verdadera importancia de la infidelidad?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Mar 2008, 23:21

Tópico escribió:Quiza no haya grado de infidelidad, pero si de sufrimiento, y la verdad, ¿no esta ahi la verdadera importancia de la infidelidad?

La importancia de la infidelidad radica, obviamente, en el grado de permisibilidad de cada cual. Yo no perdono una infidelidad, porque yo no sería infiel a mi pareja (sí, pongo la mano en el fuego por ello), sea del grado que sea. Otra cosa es que el grado de sufrimiento de cada cual al que haces buena referencia tenga un listón más o menos alto, por lo que su facilidad a la hora de perdonar o no una infidelidad es simplemente subjetiva. En mi caso, si mi novia se da el lote con otro estando borracha, y luego se arrepiente, me ha sido infiel; si lo ha hecho, y es consecuente con ello, es infiel y, además, una zorra; y si acaba liándose con cuatro tíos en rollo orgía, es que esa tía no ha sido nunca mi novia. Y en todos los supuestos no perdono ni media. En cuanto al tema del sufrimiento, en mi caso te aseguro que sufro lo mismo con un desliz que con una premeditación, porque en ambos casos me está engañando, y no veo diferencia entre ambos supuestos en este asunto...







Sobre la bocina: no todos enfocamos el mismo tema del mismo modo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Kaiser Lun 10 Mar 2008, 14:06

Uff...espinoso temas este...

No puedo asegurar que no perdonaria una infidelidad,pues más de una vez he sido perdonado...

no soy infiel por naturaleza,pero las circunstancias a veces me pueden,para qué negarlo...pero en mi defensa he de decir que ha sido en casos 'poco serios',con parejas poco estables...

KaiPD:...espinoso tema...sí señor....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Mar 2008, 14:18

Este tema se deberia haber cerrado segun salio, que solo puede traer problemas jajaja. Yo no se si perdonaria, seguramente a mi actual pareja con la que llevo mas de 4 años si si no fuera muy serio y viera que ha sido un desliz y hay proposito de enmienda, pero depende mucho de las circusntancias y de que es lo que suceda.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Fer Lun 10 Mar 2008, 18:36

Tema espinoso cierto. Yo creo que todo depende de si estas enamorado o no de verdad de una persona. A ver, yo he sido infiel a alguna chica, sobre todo en mis años mas locos de juventud, pero creo que fue porque no llegue a estar del todo enamorado de esas chicas, aparte de la tontería de tener 19,20 años. Y una chica me lo devolvió o eso me dijo y seguí un tiempo más con ella y todo.

Pero cuando estas enamorado, todo se intensifica. Cuando estas enamorado, una simple pequeña infidelidad rompe todo. Te duele mucho más, rompe la confianza, la complicidad, parte de la magia que había y ya nada es lo mismo. Yo cuando he estado enamorado no he sido infiel a mi chica y no hubiera perdonado ningún tipo de infidelidad. Total que se de 4 besos con un tío a que se lo tire es casi igual. Creo que la única diferencia es dejarte llevar o no, pero intención ha habido y ya se ha roto la confianza y el respeto entre la pareja.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Jules Winnfield Lun 10 Mar 2008, 20:24

Picarona. Very Happy

Creo que lo que llamamos estar enamorado no es permanente, hay a quien le dura 3 meses y a otros 2 años. Creo que con el tiempo el enamoramiento desaparece, y lo que surge (o no) pueden ser varias cosas diferentes.

En cuanto a las infidelidades, creo que somos infieles por naturaleza, y fidelizamos por cuestiones culturales o morales.

Pero, ¿ y el deseo ? ¿ Acaso no reprimimos deseos ? ¿ O fantasias ? ¿ Es infidelidad desear sexualmente a otra persona ?

¿ Te sientes mal cuando eres infiel ? ¿ Te sientes bien cuando cumples un deseo o fantasia ? Shocked

¿ Te sientes mal cuando tu pareja ha sido infiel contigo ? ¿ Te sientes bien si tu pareja cumple un deseo o fantasia ? Shocked

Creo que es un tema moral, y contradictorio. Pero sobretodo personal. Suspect

Cumplir una fantasia o deseo no significa dejar de querer a tu pareja. O si. Tambien hay quien convive con su pareja siendo infiel y sin quererla. Y hay quien quiere a su pareja y cumple algun deseo.

Todo son contradicciones.

Yo me contradigo constantemente con estas cosas. affraid
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 115
Localización : SIN CITY
Empleo /Ocios : Mafioso de 3 al cuarto / Cheeseburguer predator
Humor : Siempre me han hecho gracia los payasos.
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Kubala Mar 11 Mar 2008, 09:45

Tópico escribió:Lo de los grados de infidelidad, pues mira yo pienso que debe de doler menos que tu novia se de un beso inocente con otro despues de ir ambos borrachos que que se acueste con 4 tios a la vez a lo bestia lo grabe en video y te lo mande con lacito, ambas cosas es ser infiel pero...

lol! lol! lol! lol! lol! lol!



La fidelidad y el matrimonio es un invento del ser humano!!
Nuestros genes no estan preperados para eso!!

afro
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Marito_ARG Mar 11 Mar 2008, 15:08

Si yo tmb prefiero que mi chica esté con uno solo que con:

* 2 tipos de piel negra de 2.10mts.
* 2 tipos alemanes de 2.05 mts.
* 2 dobermann con pedigree.
* 0 agujeros libres.
* Un elefante. Un camarografo. Un familiar.

lol!

Sarcasmo.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2008, 15:10

Marito_ARG escribió:Si yo tmb prefiero que mi chica esté con uno solo que con:

* 2 tipos de piel negra de 2.10mts.
* 2 tipos alemanes de 2.05 mts.
* 2 dobermann con pedigree.
* 0 agujeros libres.
* Un elefante. Un camarografo. Un familiar.

lol!

Sarcasmo.

Con lo cual si se monta un trio con dos caballos no te importa tanto no??? xD xD xD

Que bestias semos madre...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Marito_ARG Mar 11 Mar 2008, 15:45

Perry escribió:
Con lo cual si se monta un trio con dos caballos no te importa tanto no??? xD xD xD

Que bestias semos madre...

Claro porque no hay humanos y no está documentado por un fotografo

Razz Razz geek
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Mar 2008, 16:59

Bueno ahora el qua abrio el foro deberia decir que le ha hecho a su novia, porque un tema tan escabroso no se toca asi porque si jejeje
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

segun tu criterio... Empty Re: segun tu criterio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.