We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que se nos olvida la jornada 30!!

3 participantes

Ir abajo

que se nos olvida la jornada 30!! Empty que se nos olvida la jornada 30!!

Mensaje por Bertrand de Born Mar 14 Abr 2009, 10:45

en semana santa y con esto de las torrijas se nos olvidaba abrir el hilo pertinente...
por arriba lo más o menos previsible, una jornada más lider el tau, el barcelona no cede y el madrid y unicaja a la distancia mirandose más entre ellos que las plazas de arriba...
por abajo machada del cb que gana sin borchardt y coge aire a costa del estu que pierde y se acerca a los problemas, mientras que cajasol confirma que si hubiera fichado a tucker algunas jornadas antes, quien sabe....

sobre el partido de fuenlabrada como datos positivos me gustó bastante la rotacion que hizo plaza de su plantilla y me parecio muy meritorio el papel de los secundarios ante la ausencia de reyes, dentro de lo que cabe esperar de cada uno; particularmente vi a un tomas muy comprometido en defensa y acertado en ataque, un kenni winston que sin ser una maravilla defendio (junto a tomas y bullock) bien a oleson y en ataque bastante despierto (aprovechando su mayor cuerpo que su par para anotar o pasar cerca de canasta) y un vds muy fajador anotando y dejando a bueno bastante apagado. no olvidar como no a bullock, vital en este madrid y a raul muy certero en 6,25 y repartiendo juego. por su parte massey en ataque hizo lo que esperabamos antes de fichar por real madrid, aunque en defensa era un pollo sin cabeza (en la ostia que le dio a bueno, si no sientan al vallecano se lian a tortas a la siguiente jugada fijo). insistir en que esa cancha (estuve alli) es una cancha que aprieta mucho y es un rival este fuenla un tanto atipico, que aunque tiene tios altos juega mucho por fuera y es una amenaza continua.. el equipo movio muy bien el balon perdiendo muy pocos balones aunque creo que sufrio demasiado para cerrar el rebote, muchas segundas opciones por parte de fuenla...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que se nos olvida la jornada 30!! Empty Re: que se nos olvida la jornada 30!!

Mensaje por Kala Mar 14 Abr 2009, 13:25

El año que viene nos vemos en play-offs chavales...

...no me lo creo ni yo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que se nos olvida la jornada 30!! Empty Re: que se nos olvida la jornada 30!!

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Abr 2009, 13:31

Kala escribió:El año que viene nos vemos en play-offs chavales...

...no me lo creo ni yo.


¿Para cuanto tiempo firmasteis al amigo Tucker?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que se nos olvida la jornada 30!! Empty Re: que se nos olvida la jornada 30!!

Mensaje por Kala Mar 14 Abr 2009, 13:41

abriperez escribió:
Kala escribió:El año que viene nos vemos en play-offs chavales...

...no me lo creo ni yo.


¿Para cuanto tiempo firmasteis al amigo Tucker?

Para lo que resta de año, Xavi Rey cedido igualmente, Mirisaljevic mas de lo mismo de Tucker, Nik creo que esta igual y veremos a ver.

A ver, pero parece que toca otra reconstrucción como cada verano, yo firmo quitarnos de enmedio a Ignierski, Triguero y De Miguel a final de año. A Sava se le tiene que dar otra oportunidad y con Ty habrá que contar ya que es un buen complemento, y veremos a ver si Miso hace un año completo bueno que es peor que el Guadiana.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que se nos olvida la jornada 30!! Empty Re: que se nos olvida la jornada 30!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.