We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

+3
Bertrand de Born
Drackoon
rob
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por NaRa_bsk Mar 14 Abr 2009, 19:50

hombre...donde este sweet lou, q se quiten los demás...pero bueno... pepe creo q es bueno, pero ya para retirarse... aver a quien nos trae esta "directiva"?
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Drackoon Mar 14 Abr 2009, 19:53

NaRa_bsk escribió:hombre...donde este sweet lou, q se quiten los demás...pero bueno... pepe creo q es bueno, pero ya para retirarse... aver a quien nos trae esta "directiva"?
De todos modos ya te digo, jamas me gusto Pepe Sanchez, le veia un tio insulto, director correcto sin mas y nulo en el tiro y para el contraataque. Me da que le veo mas pegas de las que quizas tenga...reconozco que es por el poco apego que le tengo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Bertrand de Born Mar 14 Abr 2009, 20:02

sobre el tema de pepe, creo que un jugador de elite tiene que estar fisicamente en condiciones y en ese sentido pepe no da la talla desde que acabo la temporada anterior aproximadamente. a partir de ahi todo lo demas que yo hable creo que sobra en cuanto al debate de si esta o no para el real madrid.
sobre pepe hace años, pepe era un lider dirigiendo y dando asistencias. no olvidemos que una asistencia son dos o tres puntos y el era capaz de ver asistencias donde otros ven huecos para correr como un pollo sin cabeza (como un lucas victoriano, valga la redundancia). por otra parte aunque nunca ha sido capaz de hacer un coast to coast siempre ha sido capaz de dar primeros pases que agilizan mucho la posibilidad de hacer transiciones rapidas; en ese sentido esperaba eso de el este año y me ha defraudado mucho. defensivamente nunca ha sido bueno, pero no hacia tantas aguas como ahora. sobre el tiro, se prodigaba poco, pero no recuerdo que tuviera mal porcentaje en tiros libres y aunque no solia tirar mucho de tres a veces ha metido triples determinantes (recuerden en malaga el que les metio en la final four de atenas)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Drackoon Mar 14 Abr 2009, 20:19

espolon returns escribió:sobre el tema de pepe, creo que un jugador de elite tiene que estar fisicamente en condiciones y en ese sentido pepe no da la talla desde que acabo la temporada anterior aproximadamente. a partir de ahi todo lo demas que yo hable creo que sobra en cuanto al debate de si esta o no para el real madrid.
sobre pepe hace años, pepe era un lider dirigiendo y dando asistencias. no olvidemos que una asistencia son dos o tres puntos y el era capaz de ver asistencias donde otros ven huecos para correr como un pollo sin cabeza (como un lucas victoriano, valga la redundancia). por otra parte aunque nunca ha sido capaz de hacer un coast to coast siempre ha sido capaz de dar primeros pases que agilizan mucho la posibilidad de hacer transiciones rapidas; en ese sentido esperaba eso de el este año y me ha defraudado mucho. defensivamente nunca ha sido bueno, pero no hacia tantas aguas como ahora. sobre el tiro, se prodigaba poco, pero no recuerdo que tuviera mal porcentaje en tiros libres y aunque no solia tirar mucho de tres a veces ha metido triples determinantes (recuerden en malaga el que les metio en la final four de atenas)
Que de cosas tiene Pepe y yo sin saberlo... lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Bertrand de Born Mar 14 Abr 2009, 20:34

creo que en mi respuesta he hablado de sus condiciones en pasado no en presente...al menos era lo que yo veia y no, no soy su representante ni lo tengo en el supermanager
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Drackoon Mar 14 Abr 2009, 20:37

espolon returns escribió:creo que en mi respuesta he hablado de sus condiciones en pasado no en presente...al menos era lo que yo veia y no, no soy su representante ni lo tengo en el supermanager
Ya hombre, si como te digo estoy acostumbrado a que la gente no este de acuerdo conmigo en lo de Pepe, creo que lo minusvaloro esta claro, pero es que jamas me gusto este tio.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Abr 2009, 20:57

Drackoon escribió:
espolon returns escribió:creo que en mi respuesta he hablado de sus condiciones en pasado no en presente...al menos era lo que yo veia y no, no soy su representante ni lo tengo en el supermanager
Ya hombre, si como te digo estoy acostumbrado a que la gente no este de acuerdo conmigo en lo de Pepe, creo que lo minusvaloro esta claro, pero es que jamas me gusto este tio.


Yo y sin que sirva de precedente estoy con Dracqueen.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por rob Mar 14 Abr 2009, 21:51

espolon returns escribió:creo que en mi respuesta he hablado de sus condiciones en pasado no en presente...al menos era lo que yo veia y no, no soy su representante ni lo tengo en el supermanager

Me da que Pepe, el de Alicante y Málaga no son la misma persona que el de Barça y mucho menos Madrid. Y su problema no es de clase, que en mi opinión tiene para exportar: magnífica visión de juego, un primer pase magnífico y unos ojos que veían lo que otros no, para asisitir. Tampoco estaba el problema en su físico (recuerdo a Corbalán, rescatado para el Forum hace mucho tiempo, tras dos años sin jugar, muy metiido en la treintena y era todo oficio y clase, aun con un físico ya en cuesta abajo).
Su único problema, aparte de que el tiro lo perdió no se sabe dónde, está en la cabeza, literalmente pasadito. Ya vino de vuelta de todo, y cuando algo se le tuerce, a tomar por culo la bicicleta. Ha hecho acaso un par de partiditos decentes, pero cuando no te apetece, pues no hay más.

PD.- Dracoon, llevamos unos días tú y yo que me estoy planteando que dejemos de salir, para pensárnoslo bien.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por rob Mar 14 Abr 2009, 21:52

NaRa_bsk escribió:hola, soy nuevo en el foro, soy narayan de alcorcon, soy berserkers del real madrid... ((carta de presentacion)), creo q pepe tiene una calidad y talento imnato, pero que no tiene fisico para este real madrid, solo espero la vuelta de tunçeri hasta el final de temporada... bueno, saludos!! afro

Bienvenido a tu casa, Narayan.

Por cierto, lo de Tunceri ¿lo has leído en defensacentral o algo similar?
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Drackoon Mar 14 Abr 2009, 22:07

rob escribió:PD.- Dracoon, llevamos unos días tú y yo que me estoy planteando que dejemos de salir, para pensárnoslo bien.
scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Porque??????
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por William Munny Mar 14 Abr 2009, 22:10

Bienvenido al foro narayan, y un saludo a esos bersekers.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por pozi Miér 15 Abr 2009, 09:01

Pues buen viaje Pepe...

Un jugador que nunca se debió fichar. Lo he dicho mil veces, a mi Pepe, en su día, me gustó mucho, pero que estaba de vuelta de todo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por rob Miér 15 Abr 2009, 13:47

pozi escribió:Pues buen viaje Pepe...

Un jugador que nunca se debió fichar. Lo he dicho mil veces, a mi Pepe, en su día, me gustó mucho, pero que estaba de vuelta de todo.

Pozí, Pozí.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por NaRa_bsk Miér 15 Abr 2009, 15:33

rob escribió:
NaRa_bsk escribió:



Por cierto, lo de Tunceri ¿lo has leído en defensacentral o algo similar?


no, es una reflexión que he echo yo y creo q todo el madridismo...xD
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 15:38

NaRa_bsk escribió:
rob escribió:
NaRa_bsk escribió:



Por cierto, lo de Tunceri ¿lo has leído en defensacentral o algo similar?


no, es una reflexión que he echo yo y creo q todo el madridismo...xD


A mi de lo que hay ahora me parece una gran idea, para el PO, al fin y al cabo nos falta tiro.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 16:51

Es que el cambio este que hemos hecho de Pepe Sanchez por Tunceri es para cagarse, el turco al Madrid le venia de perlas, buen tirador, mas dinamico que Pepe Sanchez de aqui a Lima y complemento perfecto para Raul Lopez. Yo me lleve las manos a la cabeza cuando me entere del cambio...y no me equivoque.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Sr. Lobo Miér 15 Abr 2009, 16:55

Esperemos que lo rehagan, aunque seria la confirmacion definitiva de que deben salir.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Drackoon Miér 15 Abr 2009, 17:09

abriperez escribió:Esperemos que lo rehagan, aunque seria la confirmacion definitiva de que deben salir.
¿Otra mas?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr - Página 2 Empty Re: adióssssssssssssssssss, Peperrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.