We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como reconstruirias una franquicia?

Ir abajo

¿Como reconstruirias una franquicia? Empty ¿Como reconstruirias una franquicia?

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 00:58

se me ha ocurrido que a modo de juego y como ya hicimos con los Heat en un post anterior digamos como recontruir una franquicia (no vale reconstruir Lakers, Spurs, Pistons ... jejej) de forma mas o menos real.

Comienzo con Heat como que como ya dije me prece la reconstruccion mas facil:

Se van O´Neal, Smush Parker, Ricky Davis, Alonzo Morning y Jason Williams que son unos 48 millones de dolares creo ...

Con ese dinero le ofrezco a Marion un contrato largo de unos 10 millones anuales, sumo los 3 que cobra banks que ha venido en el traspaso de O´neal me traigo a navarro por 5 y Calderon por 8, renuevo a Dorrel Wright por 3, utilizaria 7 para traerme a Krstic que con la lesión ha visto cortada su progresion y su gran contrato pero es un superclase y con los 12 restantes y algo que haya hasta el limite cojo un agente libre que seria Okafor y presumible eleccion en el draft cojo a Beasley (alero) y en principio una segunda ronda que seria una posicion 30 tal vez pues un jugador para completar la plantilla, asi que el roster es el siguiente:

Bases: Calderon, Cook y Queen
Escoltas: Wade, Navarro, aqui seria la segunda ronda del draft
Alero: Marion, Beasley y Wright
Ala-pivot: Krstic, Haslem aqui intentaria conseguir el refuerzo con los traspasos
Pivot: Okafor, Alexander Johnson y Mark Blount

Te queda un equipo muy completo con un superestrella de la liga (Wade), 3 escuderos (Marion, Krstic y Okafor), una primera eleccion de draft (que si les sale como Wade...) un base director (Calderon) y un tirador (Navarro) ademas de un banquillo que puede ofrecer buenos minutos Haslem, Queen, Cook, Wright, Alexander Johnson, Mark Blount, la segunda ronda de draft y el traspaso que consigamos por eso 3 jugadores


Y tengo para traspasar a Joel Anthony, Earl Barron y Marcus Banks. Son 2 centers y un base muy rapido con algo de fama asi que tal vez podemos sacar algo positivo por ellos como un 4 que seria lo que nos falta
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.