We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post impresionante...lo he leido y no pude dejar de colgarlo

Post impresionante...lo he leido y no pude dejar de colgarlo Empty Post impresionante...lo he leido y no pude dejar de colgarlo

Mensaje por Drackoon Dom 05 Abr 2009, 23:30

claro siempre tengo yo que abrir los post para que os riais de mi

asi a bote pronto , no me viene a la cabeza sitios raros donde cagar ,bueno una vez no llevaba llaves (por que en mi casa siempre hay alguien) bueno pues subo yo mas contento que unas pascuas deseando trincar el bater ,pues nada comienzo a tocar al timbre tan campante , al tercer intento ya empezo a cambiarme la cara ,algo empezo a oler mal (aparte de mi culo ) el estado de tiension cada vez mas grande ( a todos nos pasa que cuanto mas nervios y mas cerca estas de tu casa ,mas te cagas) pues nada ya empeze a darle patadas a la puerta de la impotencia ,era evidente que no habia nadie ,pero queme mi ultimo cartucho

encima eran las 12 de la noche y pense que la cafeteria que hay debajo de mi casa estaba cerrada , RAYOS Y CENTELLASS ,castolo haz algooo por tu padre pense ,asi que al final menos mal que llevaba la llave de la azotea ,me meti en el ascensor ,y alaa para arriba ,ya casi no podia ni andar ,si abria mucho las piernas el tronco se salia ,menos mal que al subir al 11 no me tope con ningun vecino ,por que en el ascensor deje un perfume angelical

bueno pues ya esta ,al final con los nervios y los sudores subo las escaleras que quedaban hasta la
azotea ,cuando llego arriba ,,,MALDICIONNNNNN la puerta estaba abierta ,y un vecino fumando laugh.gif menudo cabron ,tube que dar la vuelta por la parte de atras ,y saltar el muro que se comunicaba con la otra azotea ,la del bloque colindante ,yo creo que ya me habia cagado en lo alto cuando baje el muro laugh.gif pues nada para resumir ,alli en una esquina a oscuras pues eche lo que quedaba ,lo bueno fue luego jajajja yo con el mechero y con los pantalones por los tobillos buscando algo para limpiarme ,pero como en mi piso nadie tiende pues ya sabeis ,el truco de utilizar los calzones como si fuera scotex

ya una vez limpiado ,no se me ocurrio otra cosa que en vez de dejarlos alli ,lanzarlos al exterior jajajaj con tan mala fortuna que calleron a la terraza de los del 11 ,asi que al final pense "castolo corre " y final de la historia

esto es veridico ,no es para hacer la gracia ,lo que pasa que no me da verguenza contar estas cosas ,a todo el mundo le pasara aveces ,pero nadie lo cuenta dry.gif
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante