We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 Jornada

3 participantes

Ir abajo

29 Jornada Empty 29 Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 05 Abr 2009, 19:44

Bueno que tras la eliminacion Europeo, la vida y la ACB siguen. Victoria comoda del Madrid en un gran partido de Reyes y con minutitos para Mirotic.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

29 Jornada Empty Re: 29 Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 05 Abr 2009, 20:48

le quiero defender, le he defendido desde hace mucho tiempo, pero es que hay cosas de plaza que no tienen, para mi entender, defensa posible.
como es posible, en un partido como este, darle cinco miseros minutos a un canterano? a mi juicio pudo haber jugado perfectamente todo el ultimo cuarto tranquilamente que no hubiera corrido peligro la victoria. sobre los minutos de santana, me parece que tan poco tiempo debe de ser negativos incluso, porque lo que hace es jugar precipitado para querer demostrar lo que por tiempo, no puede.
sobre el jugador en si, sobre mirotic, es tal cual le vi en el leb bronce, poco apto al menos de momento, para pegarse en la zona. creo que tiene mucho que aprender y que mejorar, pero para eso hay que ponerlo. hoy apenas siete minutos me parecia poco, teniendo en cuenta la situacion del partido y la fragilidad del rival.
hoy para mi, los abucheos a los cambios de plaza y a su salida, me parecen totalmente justificados. en caso de que esta vaya a ser su ultima temporada, si quiere irse dejando una imagen lo mas saneada posible son estos partidos donde hay que dar minutos a los jovenes y son los partidos de la verdad en los que hay que ser mas amarrategui. no obstante y salvo el primer año con nguema, apenas ha dado confianza a algunos jugadores de banquillo, cuanto menos a los canteranos.
por otro lado, el cai mira de reojo los puestos de abajo. a una victoria de empatar con el penultimo y a otra de superar a granada (average ganado a los granadinos) los cuales creo que deberian empezar a preocuparse seriamente.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

29 Jornada Empty Re: 29 Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 05 Abr 2009, 20:59

Yo es que creo que a Plaza le han superado los acontecimientos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

29 Jornada Empty Re: 29 Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 05 Abr 2009, 22:41

aun no ha acabado la temporada y tal pero esto no tiene pintas de cambiar, y hasta ahora, aunque es cierto que los objetivos se han ido cumlpliendo (primera temporada titulos y a la euroliga, segunda euroliga como primeros de la regular y tercera llegar a playoff europeo) la sensacion clara de este madrid en su era plaza es que va irremediablemente de más a menos. podemos y de hecho lo hago, hablar de los errores en los fichajes por parte de la directiva, podemos hablar de mil cosas, pero no paramos de dar excusas y sinceramente, dudo que acabe la temporada jugando una final. no se porque me da que plaza tiene claro desde hace tiempo que el año que viene no estará en el banquillo local de vistalegre.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

29 Jornada Empty Re: 29 Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 05 Abr 2009, 23:39

espolon returns escribió:aun no ha acabado la temporada y tal pero esto no tiene pintas de cambiar, y hasta ahora, aunque es cierto que los objetivos se han ido cumlpliendo (primera temporada titulos y a la euroliga, segunda euroliga como primeros de la regular y tercera llegar a playoff europeo) la sensacion clara de este madrid en su era plaza es que va irremediablemente de más a menos. podemos y de hecho lo hago, hablar de los errores en los fichajes por parte de la directiva, podemos hablar de mil cosas, pero no paramos de dar excusas y sinceramente, dudo que acabe la temporada jugando una final. no se porque me da que plaza tiene claro desde hace tiempo que el año que viene no estará en el banquillo local de vistalegre.


Aunque sepa que no prosigue que no se si sera asi, debe acabar lo mas dignamente posible si no quiere hacerlo por el club que le paga que lo haga pensando en que tendra que encontrar otro banquillo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

29 Jornada Empty Re: 29 Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Lun 06 Abr 2009, 06:53

exacto, y la verdad, si en partidos como el cai no da todo el descanso posible a sus jugadores y rueda a los que más lo necesitan, el descalabro en los playoff está garantizado. eso si, mirando a los playoff tengo ganas de ver como llega de gasofa el tau. a ver si al final va a estar más abierto de lo que esperabamos...(para mi barça va a llegar en su mejor momento)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

29 Jornada Empty Re: 29 Jornada

Mensaje por Kala Lun 06 Abr 2009, 08:09

Nos va a faltar tiempo para meternos en play-offs, mala suerte lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

29 Jornada Empty Re: 29 Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Lun 06 Abr 2009, 08:19

Kala escribió:Nos va a faltar tiempo para meternos en play-offs, mala suerte lol! lol! lol!


¿Quien os lo diria hace 2 mese?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

29 Jornada Empty Re: 29 Jornada

Mensaje por Kala Lun 06 Abr 2009, 08:21

abriperez escribió:
Kala escribió:Nos va a faltar tiempo para meternos en play-offs, mala suerte lol! lol! lol!


¿Quien os lo diria hace 2 mese?

¿2 meses?

Hace 1.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

29 Jornada Empty Re: 29 Jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.