We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenador del Año

4 participantes

Entrenador del Año Empty Entrenador del Año

Mensaje por Tópico Sáb 04 Abr 2009, 12:18

Previo a la entrega del premio se me ocurrio que podriamos iniciar el debate acerca de quien lo merece.

Desde mi punto de vista Stan Van Gundy deberia llevarselo. No solo por la ascension de Orlando con respecto al año pasado, sino por su revolucionario sistema que me recuerda al de Phil Jackson con los Bulls de Jordan (salvando las distancias..., y los titulos). Rodea a un 5 muy dominador y fuerte en la zona de 4 hombres abiertos constantemente con un gran tiro exterior, y eso es muy arriesgado. De acuerdo que hombres como Turkoglu o Lewis tienen mas recursos pero el sistema es ese y le ha funcionado, lo cual me parece increible. Un equipo NBA que juega a tirar triples, por mucho Dwight Howard que tengan abajo cogiendo rebotes, antes o despues termina cayendo y teniendo rachas negativas. Sin embargo ellos han conseguido tener una regularidad y una estabilidad entre quinteto-banquillo, y eso desde mi punto de vista es en gran parte gracias al entrenador.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Entrenador del Año Empty Re: Entrenador del Año

Mensaje por Kala Sáb 04 Abr 2009, 12:22

Pues no tengo mucho que debatirte, estoy completamente de acuerdo contigo, ya creo que otros antes en comentarios sueltos postularon a Stan Van Gundy como entrenador del año.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Sáb 04 Abr 2009, 12:34

Pues es que estamos en las mismas, a mi tambien me encantan los Magics de Van Gundy y encima ganan, una pena la lesion de Jameer que no se como ira, supongo que no jugara los Play-Offs siquiera. En EEUU seguro que tambien es candidato Nate McMillan y no descarto que se lo lleve.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 04 Abr 2009, 12:39

Estando de acuerdo con vosotros, quiero hacer mencion a un entrenador que no suele caer en gracia pero que este año en mi opinion merece una mención. Larry Brown, que cogio un equipo desastroso y se van a quedar a puertas de playoffs, ademas es un equipo con margen de mejora, veremos en proximos años.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Kala Sáb 04 Abr 2009, 12:43

abriperez escribió:Estando de acuerdo con vosotros, quiero hacer mencion a un entrenador que no suele caer en gracia pero que este año en mi opinion merece una mención. Larry Brown, que cogio un equipo desastroso y se van a quedar a puertas de playoffs, ademas es un equipo con margen de mejora, veremos en proximos años.

¿A las puertas? Estan a dos victorias de los Bulls, esperemos acontecimientos pero tienen sus opciones.

La verdad es que le han traido jugadores muy de su estilo a Brown, Diaw y Bell crecen con Brown y se han deshecho de un contratazo como el de Jason Richardson, veremos a ver si este no es el destino de Iverson el año que viene.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado