We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que camisetas NBA y ACB teneis?

+12
AI3
¿Que fue de LarrySpriggs?
antoñiko0
penum
Kala
moro3
Atreyu
Dirty Frank
Keehl
Tópico
Dr.Fimosis
Sr. Lobo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que camisetas NBA y ACB teneis? - Página 2 Empty Re: ¿Que camisetas NBA y ACB teneis?

Mensaje por gemeprod Jue 29 Sep 2011, 23:03

yo tengo la de rondo en blanca, wade en negra, duncan en negra, calderon en rojo, y kobe en blanca. todas las he comprado en casual jerseys y por el momento no me han fallado. a ver si sigue la racha
gemeprod
gemeprod
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Cadiz
Empleo /Ocios : ocio
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que camisetas NBA y ACB teneis? - Página 2 Empty Re: ¿Que camisetas NBA y ACB teneis?

Mensaje por rob Vie 30 Sep 2011, 17:59

Tengo una del Madrid, sin número ni nombre, como de hace muchísimo, marca Nike, caladita como las Abanderado...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que camisetas NBA y ACB teneis? - Página 2 Empty Re: ¿Que camisetas NBA y ACB teneis?

Mensaje por penum Jue 06 Oct 2011, 23:21

José Manuel Calderón 8, Toronto Raptors. Blanca (hace tiempo que me la compré, pero como no recordaba este post...).

Ah, sí, y también me hice con una gorra de los Jazz, con el logo de mitad de los 90-principios del siglo XXI (el de las montañas).

Now it's dark: A ver si el año que viene me agencio la dorada de Pau.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

¿Que camisetas NBA y ACB teneis? - Página 2 Empty Re: ¿Que camisetas NBA y ACB teneis?

Mensaje por pozi Jue 06 Oct 2011, 23:29

Hay cosas que uno lo flipa!!! Que alguien sin ánimo de hacer publicidad se haya registrado aquí el 30 de septiembre me deja a cuadros.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que camisetas NBA y ACB teneis? - Página 2 Empty Re: ¿Que camisetas NBA y ACB teneis?

Mensaje por rob Sáb 08 Oct 2011, 22:52

Por lo de las camisetas, aparte de la de baloncesto del Madrid, que la compré en el Corte hace como 10 años, tengo una sudadera fotbolera del Barça de talla XXL y una camiseta naranja, la segunda equipación del año de la Champions de Koeman. La que tengo es una de Stoichkov auténtica, o sea, que Hristo se la dio al padre de mi cuñado y mi cuñado me la regaló a mí, sabedor de que soy merengón, pero con buen rollito. En justa contraprestación, le regalé una del Pucela con el torito que es logo de CajaEspaña, y el reto: a que no tienes cojones de ponértela una tarde por las Ramblas...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que camisetas NBA y ACB teneis? - Página 2 Empty Re: ¿Que camisetas NBA y ACB teneis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.