Elecciones
+7
pozi
Kala
Drackoon
Leónidas
penum
Fer
Sr. Lobo
11 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Elecciones
Lo que pasa es que si Boluda dijo no al pack Villa+Silva por 45 o 50 kilos como se ha dicho... es para partirle en dos mil cachos porque es una oferta brutal....
Es como si ves una pata de cordero por 50 centimos y te vas al McDonald...
Invitado- Invitado
No me creo que existiera dicho ofrecimiento, y en caso de que existiera veria logico que no aceptara, mas que nada porque si estas de interino durante tres meses no es como para gastarte 50 kilos en sea lo que sea.Perry escribió:Lo que pasa es que si Boluda dijo no al pack Villa+Silva por 45 o 50 kilos como se ha dicho... es para partirle en dos mil cachos porque es una oferta brutal....
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Totalmente de acuerdo, un presidente interino no tiene que hacer ninguna inversión en fichajes.Drackoon escribió:No me creo que existiera dicho ofrecimiento, y en caso de que existiera veria logico que no aceptara, mas que nada porque si estas de interino durante tres meses no es como para gastarte 50 kilos en sea lo que sea.Perry escribió:Lo que pasa es que si Boluda dijo no al pack Villa+Silva por 45 o 50 kilos como se ha dicho... es para partirle en dos mil cachos porque es una oferta brutal....
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Totalmente de acuerdo, un presidente interino no tiene que hacer ninguna inversión en fichajes.Drackoon escribió:No me creo que existiera dicho ofrecimiento, y en caso de que existiera veria logico que no aceptara, mas que nada porque si estas de interino durante tres meses no es como para gastarte 50 kilos en sea lo que sea.Perry escribió:Lo que pasa es que si Boluda dijo no al pack Villa+Silva por 45 o 50 kilos como se ha dicho... es para partirle en dos mil cachos porque es una oferta brutal....
En lo que sea no... en 2 de los mejores del mundo.. si...
Una Perrada: QUe hubiera hablado con los candidatos a ver que les parecia la cosa... vaya mierda de oportunidad perdida...
Invitado- Invitado
Que yo sepa, no hay ningún candidato.Perry escribió:En lo que sea no... en 2 de los mejores del mundo.. si...
Una Perrada: QUe hubiera hablado con los candidatos a ver que les parecia la cosa... vaya mierda de oportunidad perdida...
Hace falta ver si esa oferta existió, cosa que dudo. Estos dos futbolistas seguirán estando en el mercado dentro de un mes, por si se les quiere fichar, que esto dependerá de la estructura deportiva del que entre.
-
pozi escribió:Que yo sepa, no hay ningún candidato.Perry escribió:En lo que sea no... en 2 de los mejores del mundo.. si...
Hace falta ver si esa oferta existió, cosa que dudo. Estos dos futbolistas seguirán estando en el mercado dentro de un mes, por si se les quiere fichar, que esto dependerá de la estructura deportiva del que entre.
Imposible que hayan candidatos si no hay convocadas unas elecciones.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:pozi escribió:Que yo sepa, no hay ningún candidato.Perry escribió:En lo que sea no... en 2 de los mejores del mundo.. si...
Onieva y el tal Eugenio dicen que fijo....
Y Floren tambien, si no no entiendo porque dejarse tanta pasta en joder a Calderon a traves de MARCA...
Una Perrada: Y Calderon dijo que iba a putear y tambien...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:pozi escribió:Que yo sepa, no hay ningún candidato.Perry escribió:En lo que sea no... en 2 de los mejores del mundo.. si...
Onieva y el tal Eugenio dicen que fijo....
Y Floren tambien, si no no entiendo porque dejarse tanta pasta en joder a Calderon a traves de MARCA...
Una Perrada: Y Calderon dijo que iba a putear y tambien...
¿Son candidatos todos los que dices?
Porque yo creo que no.
Kala- Superestrella
-
Perry escribió:Los dos primeros fijo.... los otros dos parece ser que si...
Yo no veo ningun candidato aun.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Perry escribió:Los dos primeros fijo.... los otros dos parece ser que si...
Porque no estan convocadas, pero han dicho por activa y por pasiva que se presentan...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:Perry escribió:Los dos primeros fijo.... los otros dos parece ser que si...
Porque no estan convocadas, pero han dicho por activa y por pasiva que se presentan...
Boluda os la va a clavar.
Kala- Superestrella
-
Del dicho al hecho hay un buen trecho. Como comenté ayer, decir que te presentas es muy barato, y encima te dan unos minutillos de tele y unas páginas de periódico. Presentarse es ya un poco más caro, y con unas encuestas que marcan una tendencia clara de voto hacia Florentino, creo que muy pocos van a dilapidar unos cuantos millones de su bolsillo en una campaña para unas elecciones en las que no tienen ninguna posibilidad.
Boluda no debe hacer fichajes, por muy gangas que parezcan, eso lo tiene que hacer el que ganes las elecciones (apuesto una caña a que no hay elecciones y Floren gana por aclamación popular). Si estuviéramos en periodo electoral, que no lo estamos, y surgiera una oferta como la que se comenta por Villa y Silva, la junta podría intentar buscar el consenso unánime de todos los candidatos. Pero como no estamos en periodo electoral y no hay ningún candidato oficial, la junta no pueda buscar conenso con todo aquel que busca una portada... es lo malo de no haber convocado elecciones al día siguiente de la dimisión de Caldereta (lo mismo que pasó con Fernando Martín), que el club lleva varios meses sin nadie legitimado para tomar decisiones.
Boluda no debe hacer fichajes, por muy gangas que parezcan, eso lo tiene que hacer el que ganes las elecciones (apuesto una caña a que no hay elecciones y Floren gana por aclamación popular). Si estuviéramos en periodo electoral, que no lo estamos, y surgiera una oferta como la que se comenta por Villa y Silva, la junta podría intentar buscar el consenso unánime de todos los candidatos. Pero como no estamos en periodo electoral y no hay ningún candidato oficial, la junta no pueda buscar conenso con todo aquel que busca una portada... es lo malo de no haber convocado elecciones al día siguiente de la dimisión de Caldereta (lo mismo que pasó con Fernando Martín), que el club lleva varios meses sin nadie legitimado para tomar decisiones.
-
Perry escribió:Los dos primeros fijo.... los otros dos parece ser que si...
Bueno ya veremos en cuantos se quedan al final. Yo digo que como mucho salen 2.
Perry lo de la oferta del Valencia a Boluda...me cuesta creer que el presidente del Valencia esté ofreciendo cosas a un tío que le queda un mes como presidente interino...
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Perry escribió:Los dos primeros fijo.... los otros dos parece ser que si...
Bueno ya veremos en cuantos se quedan al final. Yo digo que como mucho salen 2.
Perry lo de la oferta del Valencia a Boluda...me cuesta creer que el presidente del Valencia esté ofreciendo cosas a un tío que le queda un mes como presidente interino...
Teniendo un club arruinado....
Invitado- Invitado
pero en todo caso se lo ofreceran a Florentino, Eugenio, etc.. que tienen mas poder de decision que Boluda.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Habemus fecha definitiva: 14 de Junio de 2009.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202769172845/noticia/ComunicadoOficial/Elecciones_el_14_de_junio.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202769172845/noticia/ComunicadoOficial/Elecciones_el_14_de_junio.htm
Sr. Lobo- Superestrella
-
¿Esto quiere decir que ya estan convocadas?abriperez escribió:Habemus fecha definitiva: 14 de Junio de 2009.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿Esto quiere decir que ya estan convocadas?abriperez escribió:Habemus fecha definitiva: 14 de Junio de 2009.
Si.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bueno al menos ya sabemos a que atenernos....y no tendremos que leer al coriano decir que nos está tomando el pelo el Boluda...
Pues si las candidaturas tienen que estar 40 días antes...a principios de Mayo comienza la carrera electoral.
Pues si las candidaturas tienen que estar 40 días antes...a principios de Mayo comienza la carrera electoral.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues segun yo entiendo no.abriperez escribió:Si.
Vamos que anuncian que son el 14 de Junio pero que aun tienen que convocarlas oficialmente para que lso candidatos puedan presentarse.En una próxima sesión de Junta Directiva, con fecha por determinar, se
acordará la notificación oficial a la Junta Electoral, para que dé
inicio al proceso en virtud de los plazos que recogen los vigentes
Estatutos del Club.
Drackoon- Superestrella
-
A ver ya tienes fecha, no toques los huevos. Fer yo te recomiendo que no leas al Coriano en general ya no solo con lo de Boluda.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Yo no toco nada, lo que me gustaria es que las hubieran convocado ya joder, que siempre estan al limite de todo, si estan mas o menos legitimados para quedarse hasta final de temporada pues nada, elecciones el 14 de Junio, que la convocatoria tiene que ser suscintamente solo 45 dias antes, pues nada hasta el 30 de Mayo no hay convocatoria, ¿tanto trabajo cuesta hacer las cosas de una vez? Eso de "lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana" no lo ha escuchado en su vida Boluda.abriperez escribió:A ver ya tienes fecha, no toques los huevos. Fer yo te recomiendo que no leas al Coriano en general ya no solo con lo de Boluda.
Drackoon- Superestrella
-
Es que hoy era junta directiva para acordar la fecha de elecciones. Tampoco hay prisas quedan 15 dias (mas o menos) para convocarlas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6