We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mascotas

+6
Albertini
Tópico
Morris
Drackoon
Kala
Fer
10 participantes

Mascotas Empty Mascotas

Mensaje por Fer Sáb 28 Mar 2009, 12:34

Pues nada abro este post para que cada uno comente lo que quiera sobre sus mascotas.

Ayer se nos murió de repente una perra que llevaba en mi casa 10 años y joer la verdad que estamos deshechos todos en mi casa, hay que ver el hueco que dejan. Era una mastina, grande, alegre, cariñosa que nunca ha dado ni pizca de mal y eso ha hecho que se le eche más de menos. Se llamaba LULA. Pues nada, mi pequeño homenaje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mascotas Empty Re: Mascotas

Mensaje por Kala Sáb 28 Mar 2009, 12:40

Yo tenia un Perrysi...digo un perro, pastor belga, llamado Turco y lo envenenaron hace un año en mi campo una lastima, y también un pastor aleman llamado Ape, que murio porque le dieron una paliza...

...descansen en paz y se les recuerda.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Mar 2009, 13:55

Yo tengo un samoyedo, se llama Beckham (conste que le puse el nombre antes de que viniera Beckham a jugar al Madrid porque el perro tiene 9 años), y nada el tio es un crack, tela de cariñoso y lo justo de obediente...lo ultimo que sabemos es que se ha echado novia en sus paseos solitarios.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Sáb 28 Mar 2009, 14:12

Jooooder Beckam... jajaj, haberle llamado Juanito que es más nacional, o Michel.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Mar 2009, 14:15

Morris escribió:Jooooder Beckam... jajaj, haberle llamado Juanito que es más nacional, o Michel.
Es que es asi blanquito y eso...le pegaba. lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2009, 15:52

Mi periquito Calixto... fallecio hace 6 años.... mis padres me vacilaban de que era capaz de decir "Hala Madrid!!"... descansa en paz amigo
Invitado
Invitado

Mensaje por Tópico Sáb 28 Mar 2009, 16:09

Yo tenia una perra que se llamaba Kira, cazadora, estaba como una cabra pero era buena chica, murio repentinamente, bastante joven, ni envenenada ni nada, un caso para el House de los veterinarios vamos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Albertini Sáb 28 Mar 2009, 22:46

Yo tengo a rula(pastor aleman 12 años, gra perro siempre fiel), hio(perro de agua 1 año y un poco pinzao), pinta(gata negra 1 año, dura como una piedra) y mona(gata blanca 2 años, un poco antisoial y peligrosa)......y bueno se me han muerto muchas mascotas en mi vida porque he tenido muchas la mas reciente fue hace menos de 1 año pichi un gato precioso D.E.P.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 29 Mar 2009, 01:00

FER escribió:Pues nada abro este post para que cada uno comente lo que quiera sobre sus mascotas.

Ayer se nos murió de repente una perra que llevaba en mi casa 10 años y joer la verdad que estamos deshechos todos en mi casa, hay que ver el hueco que dejan. Era una mastina, grande, alegre, cariñosa que nunca ha dado ni pizca de mal y eso ha hecho que se le eche más de menos. Se llamaba LULA. Pues nada, mi pequeño homenaje.

Lo siento mucho Fer. Son uno más de la familia, totalmente.
El perro de mis padres se llama Noel, es un cocker marrón y blanco, ya va viejito (11 años) y está medio sordo, pero sigue siendo un amigo fiel y cariñoso.
El mío se llama Morgan, muchos ya lo conocéis. Es un Yorkshire de 2 años. Un enano simpático, cariñoso y muy alegre.
Muchos seres humanos no llegan a la suela del zapato a estos animales.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por penum Dom 29 Mar 2009, 17:01

A mí se me murió la gata a principios de enero tras más de 13 años de compañía.

White P.D. Echo de menos esos maullidos a las seis de la mañana...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Dom 29 Mar 2009, 17:29

Bueno mi pesame para Fer en este momento y para todos vosotros muy atrasado. Me imaginba este post un poco mas alegre pero veo que todos habeis perdido algun animal querido. Por reflotarlo con mas cariño decir que yo quiero comprarme un perro. Estoy mirando un Bullterrier (o como coño se escriba). Bueno un abrazo a todos.

Ultima jugada: Dracqueen ¿como coño lo llamas Bechkam?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Jaime Lun 30 Mar 2009, 09:19

He tenido bastantes perros, el último fue increíble, un boxer de nombre Germán se murio con 13 años durante el verano pasado. Excepcional compañero, con enorme sensibilidad con los niños, noble y cariñoso, obediente aunque terco.

Es cierto, Larry, que son mejores que muchas personas.

Estoy a la espera de que me den autorización (las mas altas instancias) para hacerme con otro, ya he decidido que me voy a la protectora de animales a recoger uno.

Ahora tengo una tortuga. Mirad que siempre he estado en contra de regalarle a los niños mascotas, por lo menos hasta que tengan el suficiente sentido de la responsabilidad como para afrontar sus cuidados. Pues nada, alguien sucumbió a los deseos de una de mis hijas y le regaló una tortuga, animal que no hubiese elegido en mi vida (por varios motivos). El caso es que la cuida un menda, muy bien por cierto, y ha pasado de medir poco mas que un mechero a casi una cuarta, hasta el extremo que el próximo año le voy a hacer un estanque en el jardín. Me niego a abandonarla, como hace la gente, en cualquier lago o similar, es una completa irresponsabilidad y un ataque al medioambiente.

Albertini, tio, tienes un zoo.

Abri, los Terrier me parecen una de las razas mas atractivas, por su inteligencia, dureza, tenacidad y carácter. Son un reto para cualquier propietario (unos mas que otros, naturalmente). De todos, que son cerca de treinta, siempre me ha gustado el Bull Terrier, pero se trata de un perro difícil, por su carácter dominante y peleón con otros congéneres, dicen que también son tozudos. En realidad es un rasgo bastante común en todos los terrier, sólo que se aumentado por la potencia y resistencia del Bull.

La noche de ayer mi hijo se puso a leer una de las pocas revistas que me quedan de perros y curiosamente salía un reportaje de los Bull Terrier. Recomiendan un propietario firme y la socialización del animal desde pequeño.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Sr. Lobo Lun 30 Mar 2009, 10:02

Jaime escribió:He tenido bastantes perros, el último fue increíble, un boxer de nombre Germán se murio con 13 años durante el verano pasado. Excepcional compañero, con enorme sensibilidad con los niños, noble y cariñoso, obediente aunque terco.

Es cierto, Larry, que son mejores que muchas personas.

Estoy a la espera de que me den autorización (las mas altas instancias) para hacerme con otro, ya he decidido que me voy a la protectora de animales a recoger uno.

Ahora tengo una tortuga. Mirad que siempre he estado en contra de regalarle a los niños mascotas, por lo menos hasta que tengan el suficiente sentido de la responsabilidad como para afrontar sus cuidados. Pues nada, alguien sucumbió a los deseos de una de mis hijas y le regaló una tortuga, animal que no hubiese elegido en mi vida (por varios motivos). El caso es que la cuida un menda, muy bien por cierto, y ha pasado de medir poco mas que un mechero a casi una cuarta, hasta el extremo que el próximo año le voy a hacer un estanque en el jardín. Me niego a abandonarla, como hace la gente, en cualquier lago o similar, es una completa irresponsabilidad y un ataque al medioambiente.

Albertini, tio, tienes un zoo.

Abri, los Terrier me parecen una de las razas mas atractivas, por su inteligencia, dureza, tenacidad y carácter. Son un reto para cualquier propietario (unos mas que otros, naturalmente). De todos, que son cerca de treinta, siempre me ha gustado el Bull Terrier, pero se trata de un perro difícil, por su carácter dominante y peleón con otros congéneres, dicen que también son tozudos. En realidad es un rasgo bastante común en todos los terrier, sólo que se aumentado por la potencia y resistencia del Bull.

La noche de ayer mi hijo se puso a leer una de las pocas revistas que me quedan de perros y curiosamente salía un reportaje de los Bull Terrier. Recomiendan un propietario firme y la socialización del animal desde pequeño.

¿La mujer? jejeje.

Ultima jugada: Muchas gracias por informarme y aconsejarme tio, algo habia leido lo que pasa que como aun mi madre (aun no tengo mujer que sea la mas alta instancia) no lo aprueba pues tampoco habia terminado de informarme, pero ya te digo que te lo agradezco tio.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado