Rajadon!
+2
Jaime
Kala
6 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Rajadon!
EL EX DEL TAU CRITICA SIN PALIATIVOS A SU NUEVO EQUIPO, SACRAMENTO KINGS
'Chapu' Nocioni se marca la 'rajada' del año contra su equipo y la NBA
- · "Es el peor equipo y estando aquí, uno se da cuenta por qué",
dice · "Si Chicago era una banda, Sacramento son dos bandas", añade ·
Dice que nunca jugó peor y que en Chicago "no deben estar arrepentidos
por el cambio"
El alero argentino de los Kings de Sacramento, Andrés Nocioni,
reconoció que no atraviesa por su mejor momento y que ésta es la "peor
temporada" de su carrera deportiva, después de haber sido traspasado de
los Bulls a la franquicia de Sacramento.
"Esta es la peor temporada de mi carrera, no hay duda. No jugué bien
durante todo el año y me hago cargo. Ni en Racing, con 15 años, jugué
así. Fue una temporada tirada a la basura y encima me cambiaron a
Sacramento...", se sinceró en declaraciones al diario 'Olé'.
El 'Chapu', además, es consciente de que su lesión en la rodilla
derecha le ha pasado factura en esta temporada. "Me molestó todo el año
y en ningún momento pude jugar con mi físico como normalmente lo hago.
Cuando pude tener mucho minutos, debí aflojar por la rodilla. No es una
excusa sino una realidad", subrayó.
Harto de Sacramento
Respecto al traspaso de Chicago a Sacramento, el argentino reconoció que "estaba casi seguro" de que le iban a cambiar. "No estaba bien físicamente, tampoco en el
equipo... No me sorprendió. Era obvio. Encima ofrecieron dos jugadores
de calidad por mí (Brad Miller y John Salmons) y no lo dudaron. No creo
que hoy estén arrepentidos para nada", apuntó.
"Perdí la esperanza de que pasaran la pelota. Sólo me quedaba en la esquina viendo qué pasaba"
En cuanto a su rol en el equipo, el 'Chapu' lo tiene claro: "El
último año ya perdí la esperanza de que pasaran la pelota (risas). Sólo
me quedaba en la esquina viendo qué pasaba. Si me llega, me llega, pero
llegaba poco. En Sacramento pasa igual. Hay mucha gente joven y también
hay mucho individualismo. Si Chicago era una banda, Sacramento son dos
bandas. Y yo no estoy acostumbrado a jugar así".
Además, lamenta que el cambio no fue para mejor y reconoció que "es
duro". "Es el peor equipo y estando aquí, uno se da cuenta por qué...
Hay muchos jóvenes que quieren hacerse un lugar, pero les falta mucho.
No hay ninguna química ni juego de equipo. No veo que en el futuro
cercano este equipo pueda ser competitivo en el Oeste. Deberán pasar
varios años... Tampoco el 'Draft' que viene salvará a nadie. No sé,
veré qué pasa en este verano...", señaló.
Por eso, desvela que no le importaría cambiar de franquicia al final
de esta temporada. "Si puedo conseguir algo mejor, la decisión la voy a
tomar. Pero si Sacramento puede mejorar, no tengo dramas en seguir. El
tema es que aquí están más preocupados por no perder tanto dinero que
en el equipo que se viene", apuntó, destacando que se trata de una "de
las franquicias que más dinero ha perdido y está buscando ciudades para
mudarse".
Vaya cracken el Chapu xD
Invitado- Invitado
Re: Rajadon!
Que vuelva al TAU y disfrutemos de su juego nuevamente.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Sin pelos en la lengua.
No dice ninguna mentira.
No dice ninguna mentira.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Los Kings son una banda... y él está haciendo una mierda de temporada. Las gallinas que salen por las que entran.
Dice toda la verdad del mundo, no hace mas que ahondar en el mayor fallo que tiene la NBA tal y como esta diseñada, el hecho de que haya equipos a los que no les importe perder dia tras dia y jugadores que utilicen sus minutos mas para lucimiento persona que para ayudar al equipo. Es el gran fallo de la NBA, todos los sabemos, lo que no se es de que se queja Nocioni, siempre le ha faltado dar un pasito mas al frente en la NBA.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Dice toda la verdad del mundo, no hace mas que ahondar en el mayor fallo que tiene la NBA tal y como esta diseñada, el hecho de que haya equipos a los que no les importe perder dia tras dia y jugadores que utilicen sus minutos mas para lucimiento persona que para ayudar al equipo. Es el gran fallo de la NBA, todos los sabemos, lo que no se es de que se queja Nocioni, siempre le ha faltado dar un pasito mas al frente en la NBA.
Eso tambien es lo que hace grande a la NBA, que el ultimo pueda ganar al año siguiente.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Drackoon escribió:Dice toda la verdad del mundo, no hace mas que ahondar en el mayor fallo que tiene la NBA tal y como esta diseñada, el hecho de que haya equipos a los que no les importe perder dia tras dia y jugadores que utilicen sus minutos mas para lucimiento persona que para ayudar al equipo. Es el gran fallo de la NBA, todos los sabemos, lo que no se es de que se queja Nocioni, siempre le ha faltado dar un pasito mas al frente en la NBA.
Eso tambien es lo que hace grande a la NBA, que el ultimo pueda ganar al año siguiente.
Bueno, los Grizzlies llevan toda la vida siendo el tren escoba de la NBA y sólo han olido dos años los PO.
White P.D. Y si hablamos ya de los Clippers...
White Man escribió:abriperez escribió:Drackoon escribió:Dice toda la verdad del mundo, no hace mas que ahondar en el mayor fallo que tiene la NBA tal y como esta diseñada, el hecho de que haya equipos a los que no les importe perder dia tras dia y jugadores que utilicen sus minutos mas para lucimiento persona que para ayudar al equipo. Es el gran fallo de la NBA, todos los sabemos, lo que no se es de que se queja Nocioni, siempre le ha faltado dar un pasito mas al frente en la NBA.
Bueno, los Grizzlies llevan toda la vida siendo el tren escoba de la NBA y sólo han olido dos años los PO.
Creo que ambos equipos llevan los mismos titulos que los Jazz por ejemplo no???
Invitado- Invitado
Perry escribió:White Man escribió:abriperez escribió:Drackoon escribió:Dice toda la verdad del mundo, no hace mas que ahondar en el mayor fallo que tiene la NBA tal y como esta diseñada, el hecho de que haya equipos a los que no les importe perder dia tras dia y jugadores que utilicen sus minutos mas para lucimiento persona que para ayudar al equipo. Es el gran fallo de la NBA, todos los sabemos, lo que no se es de que se queja Nocioni, siempre le ha faltado dar un pasito mas al frente en la NBA.
Creo que ambos equipos llevan los mismos titulos que los Jazz por ejemplo no???
Los Jazz jugaron dos finales de la NBA, figura.
Pues grizzles y clippers tuvieron sus añitos que daban miedo y se chorreaban a los jazz por cierto.
Yo creo que es la grandeza de la nba que no ahi 2 madris o barsas qe siempre esten arriba.....bueno los spurs ultimamente.....pero no toda la vida!!!
Yo creo que es la grandeza de la nba que no ahi 2 madris o barsas qe siempre esten arriba.....bueno los spurs ultimamente.....pero no toda la vida!!!
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
albertini escribió:Pues grizzles y clippers tuvieron sus añitos que daban miedo y se chorreaban a los jazz por cierto.
¿Me lo repita?
White Man escribió:albertini escribió:Pues grizzles y clippers tuvieron sus añitos que daban miedo y se chorreaban a los jazz por cierto.
¿Me lo repita?
Lo que oyes, los Clipps fueron semifinalistas hace poco y los Memphis eran el 5º del Oeste en regular mientras los Jazz se comian los mocos y no entraban ni en PO... y te hablo de hace 4 años no mas...
Invitado- Invitado
Perry escribió:White Man escribió:albertini escribió:Pues grizzles y clippers tuvieron sus añitos que daban miedo y se chorreaban a los jazz por cierto.
¿Me lo repita?
Lo que oyes, los Clipps fueron semifinalistas hace poco y los Memphis eran el 5º del Oeste en regular mientras los Jazz se comian los mocos y no entraban ni en PO... y te hablo de hace 4 años no mas...
¿Chorreo de los Clippers y los Grizzlies a los Jazz? Me acuerdo perfectamente de aquella oscura época de transición desde el 2003 hasta el 2006 y no recuerdo ningún chorreo de estos dos equipos hacia el mío.
White P.D. ¿Semifinalistas? Nosotros fuimos finalistas del Oeste hace dos años, ¿y?
Joder...es que clippers y memphis tenian equipazos y losjazz ean mierda hasta que llegaron boozer-deron.....pero es que hubo unos años que eran mucho peores no pasa nada por admitirlo aunque sea tu equipo.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
albertini escribió:Joder...es que clippers y memphis tenian equipazos y losjazz ean mierda hasta que llegaron boozer-deron.....pero es que hubo unos años que eran mucho peores no pasa nada por admitirlo aunque sea tu equipo.
Porque nunca votas en el Troy Murphy's Trophy??
Invitado- Invitado
Perry escribió:albertini escribió:Joder...es que clippers y memphis tenian equipazos y losjazz ean mierda hasta que llegaron boozer-deron.....pero es que hubo unos años que eran mucho peores no pasa nada por admitirlo aunque sea tu equipo.
Porque nunca votas en el Troy Murphy's Trophy??
Jajajajjja, ya no sabes como involucrar a la gente para dar mas prestigio al torneo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.