Quedada madrileña
+2
Panenka
Keehl
6 participantes
Página 1 de 1.
Quedada madrileña
Este jueves Keehl, abri, Panenka y servidor iremos a emborracharnos a un garito de Campamento, el sitio en cuestion son Los Toledanos y la hora de quedada son las 9 y media a la puerta del telepizza que esta al lado de la boca de metro.
Quien quiera venir que avise. Un saludo a todos
Una Perrada: Para reconocernos, abri vendra con el traje regional alcorcones.
Quien quiera venir que avise. Un saludo a todos
Una Perrada: Para reconocernos, abri vendra con el traje regional alcorcones.
Invitado- Invitado
Re: Quedada madrileña
Ese pokero es de bajo rango, a mayor inclinacion de gorra mayor es su status en la manada
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Keehl escribió:Ese pokero es de bajo rango, a mayor inclinacion de gorra mayor es su status en la manada
Pero no sabemos el tamaño de la navaja albaceteña que lleva, eso marca mas estatus...
Una Perrada: La gorra baja es por la verguenza que le debe de dar su cara de aborto mal hecho
Invitado- Invitado
Panenka reporting in.
Confirmando mi asistencia... ... ...
Asistencia confirmada.
Confirmando mi asistencia... ... ...
Asistencia confirmada.
Panenka- Sophomore
- Cantidad de envíos : 204
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Yo tambien confirmo mi asistencia con Mello, etc... A ver si se animan Larry y cia...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Bueno, contad qué tal os fue la experiencia: quién se emborrachó antes, quién ligo más, etc.
Ya he leído que Abri ha propuesto un finde en la casa del pueblo de sus abuelos; no sé si la otra noche también hablásteis de una nueva quedada nocturna o similar. Yo os emplazo, a vosotros y a la gente que tengáis a bien traer, a una pachaguita canastera, que en algo tiene que notarse que semos deportistas -más allá de nuestros entretenimientos cibernéticos.
Muy cerca de donde vivo hay una cancha que, quitando los fines de semana por la tarde (que se llena de nuestros hermanos del sur de América jugando a ese voleibol a tres suyo tan vistoso), está dispuesta para nuestras proezas baloncestísticas. Esto está cerca del Puente de Toledo, pero si alguno tiene otra alternativa que apruebe la mayoría, bienvenida sea.
Respecto a las fechas, pues vosotros mismos: tenemos Semana Santa a la vuelta de la esquina, pero cualquier otro día se puede negociar.
Y las cañas de después que no nos las quite naide.
Ya he leído que Abri ha propuesto un finde en la casa del pueblo de sus abuelos; no sé si la otra noche también hablásteis de una nueva quedada nocturna o similar. Yo os emplazo, a vosotros y a la gente que tengáis a bien traer, a una pachaguita canastera, que en algo tiene que notarse que semos deportistas -más allá de nuestros entretenimientos cibernéticos.
Muy cerca de donde vivo hay una cancha que, quitando los fines de semana por la tarde (que se llena de nuestros hermanos del sur de América jugando a ese voleibol a tres suyo tan vistoso), está dispuesta para nuestras proezas baloncestísticas. Esto está cerca del Puente de Toledo, pero si alguno tiene otra alternativa que apruebe la mayoría, bienvenida sea.
Respecto a las fechas, pues vosotros mismos: tenemos Semana Santa a la vuelta de la esquina, pero cualquier otro día se puede negociar.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Apeticaooon! escribió:Bueno, contad qué tal os fue la experiencia: quién se emborrachó antes, quién ligo más, etc.
Y paga quien tire mas piedras.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Apeticaooon! escribió:Bueno, contad qué tal os fue la experiencia: quién se emborrachó antes, quién ligo más, etc.
Eso me parece más factible, una mañanita o tardecita seguida de cañas. Para los que tenemos compromisos maritales ( o pseudo como es mi caso) sería mucho más sencillo. Cuenta conmigo pero antes de mayo que desparaezco casi dos meses.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bueno nuestra quedada se pospuso para este proximo jueves por compromisos inheludibles de Kehhl (cata de cervezas). Asi que quien quiera... ademas de seguir el Madrid vivo hay entradas. De lo propuesto por vosotros contad conmigo. Me parece bien el sitio asi que decid fecha.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Entonces,
¿nos animamos a jugarnos unas mahousers al viejo y noble arte baloncestístico (y de paso vernos el careto y tal)?
Este finde, si el tiempo acompaña, podría ser buena ocasión. La pista a la que me refería en el mensaje de antes está libre sábados y domingo por la mañana (por la tarde pertenece al Estado de Ecuador), si bien el domingo juega el Madrid a las 12.30 y el sábado por la mañana yo lo tengo complicado.
¿Alguna cancha alternativa para esas tardes? Hablad, gentes capitalinas.
Bad y Abri parece que se apuntan; no estaría de más que el carabanchelero Perry se pronunciara. Aunque no hayan dicho nada, cuento con Mr. Espolón y el ausente JRR. Ahí tendríamos seis valientes, número ideal para la práctica del 3 vs 3. En cualquier caso, esto está abierto a todo el que tenga ganas.
Lo dicho.
(por cierto, este martes los habituales de Vistalegre podríamos hablar in situ del tema; si alguno más se quiere añadir a las rondas previas al partido, libre es de hacerlo)
¿nos animamos a jugarnos unas mahousers al viejo y noble arte baloncestístico (y de paso vernos el careto y tal)?
Este finde, si el tiempo acompaña, podría ser buena ocasión. La pista a la que me refería en el mensaje de antes está libre sábados y domingo por la mañana (por la tarde pertenece al Estado de Ecuador), si bien el domingo juega el Madrid a las 12.30 y el sábado por la mañana yo lo tengo complicado.
¿Alguna cancha alternativa para esas tardes? Hablad, gentes capitalinas.
Bad y Abri parece que se apuntan; no estaría de más que el carabanchelero Perry se pronunciara. Aunque no hayan dicho nada, cuento con Mr. Espolón y el ausente JRR. Ahí tendríamos seis valientes, número ideal para la práctica del 3 vs 3. En cualquier caso, esto está abierto a todo el que tenga ganas.
Lo dicho.
(por cierto, este martes los habituales de Vistalegre podríamos hablar in situ del tema; si alguno más se quiere añadir a las rondas previas al partido, libre es de hacerlo)
Apeticaooon!- Sophomore
Mañana donde vivireis el previo en Vistalegre, yo ire con Perry y otro que se apunte, porque hay 3 entradas y podria ser una primera toma de contacto.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Mañana donde vivireis el previo en Vistalegre, yo ire con Perry y otro que se apunte, porque hay 3 entradas y podria ser una primera toma de contacto.
Por mí fetén: nosotros estaremos en un bar que hay en frente del acceso norte de Vistalegre, a la izquierda según bajas las escaleras del Palacio, llamado "El Rincón". Buscad a un tipo de cabeza afeitada acompañado de dos compinches algo más bajitos que él y preguntad por el Pelekanos Fan Club. Supongo que llegaremos sobre las 20h.
Nos tomamos algo, organizamos la pachanga y nos preparamos en buena compaña para lo se les viene encima a los griegos.
Apeticaooon!- Sophomore
Apeticaooon! escribió:abriperez escribió:Mañana donde vivireis el previo en Vistalegre, yo ire con Perry y otro que se apunte, porque hay 3 entradas y podria ser una primera toma de contacto.
Por mí fetén: nosotros estaremos en un bar que hay en frente del acceso norte de Vistalegre, a la izquierda según bajas las escaleras del Palacio, llamado "El Rincón". Buscad a un tipo de cabeza afeitada acompañado de dos compinches algo más bajitos que él y preguntad por el Pelekanos Fan Club. Supongo que llegaremos sobre las 20h.
Nos tomamos algo, organizamos la pachanga y nos preparamos en buena compaña para lo se les viene encima a los griegos.
Pues a la espera de que venga Perry y de un tercero que confirme sus asistencia en eso quedamos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 1 de 1.