We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27ª jornada

+3
Sr. Lobo
Bertrand de Born
William Munny
7 participantes

Ir abajo

27ª jornada Empty 27ª jornada

Mensaje por William Munny Sáb 21 Mar 2009, 19:28

Empezamos con el partido de TVE, en el que el TAU ha aplastado al DKV Joventut: 99-65. Y gracias a que los de Badalona maquillaron un poco el resultado al final, porque en el minuto 29 los de Ivanovic doblaban en el marcador al DKV (77-39). Splitter, Mickael y Rakocevic destacaron por el TAU.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por William Munny Sáb 21 Mar 2009, 20:03

Y mañana el Pamesa visita Vistalegre con las bajas de Kenny Gregory, Víctor Claver y Ermal Kuqo. Tres bajas que dejan en 7-8 jugadores (juniors al margen) la rotación del equipo de Spahija, y que pueden pesarle demasiado si el partido es físico. Por el Madrid es duda Marko Tomas.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 21 Mar 2009, 22:46

destacar el poco desgaste fisico de los baskonistas de cara al partido de euroliga, teniendo ademas un dia más de descanso que los barcelonistas los cuales pienso que pueden tener un partido dificil en el nou cosgonst (se llama asi la cancha del manresa?) ante un equipo que cara a su publico será posiblemente dificil de batir a menos que el barcelona ponga rapido tierra de por medio.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 22 Mar 2009, 00:40

¿Que le pasa a Marko? Espero que mañana ganemos "facil"
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 22 Mar 2009, 00:50

Marko Tomas es duda por una contractura. Aunque no juegue mañana (que lo mismo no lo hace por precaución), creo que no tendrá problemas para estar ante el Olympiakos el próximo martes. A ver si mañana ante el Pamesa salimos fuertes, encarrilamos el partido y nos llevamos la victoria con el menor desgaste posible, que 48 horas después jugamos en 'La Paz y la Amistad'.

En cuanto al Barça, puede ganar en Manresa perfectamente, pero es cierto que el Nou Congost es una cancha donde nadie gana fácil. Bueno, nadie salvo el TAU, que está absolutamente imparable este año y allí también ganó de paliza.

Pero como comenta espolon, el Barça tendrá casi seguro más desgaste que los de Vitoria, además de casi 24 horas menos de descanso. Veremos como influye en el primer partido de esa eliminatoria entre TAU y Barcelona, que a priori puede parecer la más igualada de los cuartos de final de Euroliga.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 22 Mar 2009, 13:27

Pues pedíamos una victoria con poco desgaste y ha habido que levantar una desventaja de 10 puntos en el último cuarto después de ir a remolque gran parte del partido. Finalmente, victoria sufrida y complicada por 80-76 que sirve para mantener la tercera posición en la tabla.

Los balones perdidos (en la segunda parte se controló bastante esto, pero al descanso era una sangría), Rafa Martínez desde el perímetro y Perovic por dentro fueron los mayores problemas del Madrid durante el partido. Van Den Spiegel (11 puntos, 9 rebotes, 2 tapones en 18 minutos) y Sergio Llull fueron dos jugadores clave para la remontada.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Drackoon Dom 22 Mar 2009, 13:58

El Caja sale del descenso...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Kala Dom 22 Mar 2009, 14:04

Drackoon escribió:El Caja sale del descenso...

Ha costado...

...ahora toca mantenerse fuera hasta final de año.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2009, 14:14

No tiene bemoles que un estadio griego se llame "La Paz y La Amistad"??? Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Kala Dom 22 Mar 2009, 14:19

Manresa y Barça estan acabando la cuarta prorroga y parece que va a ganar el Ricoh.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Fer Dom 22 Mar 2009, 14:40

Y yo sin Fran Vazquez....con un 45 en valoración...como está este jugador.

En fin, no he visto el partido del Madrid...pero vaya por lo que leo otra vez se ha tenido que apelar a la épica para remontar en el último cuarto. Llull parece que de nuevo en el último cuarto ha sido el jugador má importante. Mala sensación de cara al partido en Grecia, no ganamos un partido jugando un juego solido de principio a fin.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 22 Mar 2009, 14:53

FER escribió:Mala sensación de cara al partido en Grecia, no ganamos un partido jugando un juego solido de principio a fin.
mala no, grotesca... la verdad es que durante toda la primera parte y buen trozo del tercer cuarto me daba la sensacion de hace tres años, donde el equipo daba una sensación de no saber a lo que jugaba en ataque...
hoy massey me ha parecido lamentable en la zona y creo que este se va a borrar de cara a los partidos en grecia, la verdad es que no esperaba otra cosa. lo que si me preocupa es el bajo rendimiento de reyes, hoy me ha dado una sensacion de cansancio enorme. por otro lado, me ha gustado, pese a que en las estadisticas no ha salido muy bien parado, todo el trabajo de mumbru, el cual ha puesto mucha intensidad. van den spiegel me ha gustado mucho en actitud y acierto; es curioso que el parche esté dando mucho más rendimiento que el que ha venido como mvp de la euroliga el año pasado.
en pamesa, aparte de martinez, nielssen me ha parecido que ha hecho un partido bueno, eso si, repartiendo manteca a diestro y siniestro. si no me equivoco es el primer partido que spahija pierde ante el real madrid en la acb.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 22 Mar 2009, 14:58

desde luego jornada redonda para tau, entrenamiento tranquilo el sabado, le saca un partido al barcelona, y éste se desgasta hoy en sesenta minutos....
a todo esto, cajasol sale del hoyo, granada se empieza a mirar mas para abajo que para arriba y nos ponemos a dos partidos del segundo puesto, teniendo que recibir al barcelona y visitando el barcelona al tau...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por kikero Dom 22 Mar 2009, 23:13

Puf, otro partido que el Madrid saca por los pelos apelando a la heroica. A Llull yo le haría jugador del Madrid para toda su vida, que pedazo de jugador, siempre que las cosas se ponen feas, sale el tío y levanta el partido.

Y al barsa le ha pasado lo peor que le podía pasar, perdiendo el partido (bajón psicológico) y jugando 4 prórrogas (bajón físico). Se le ponen las cosas de cara al TAU
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Fer Dom 22 Mar 2009, 23:21

El tema es que Llull no termina de tener esa confianza de Plaza, no termina de darle los galones. Le hace jugar pero a nada que lo hace medianamente mal, chupa mucho banquillo. Y ahora mismo Llull está para ser fundamental en el Madrid junto con Reyes y Bullock.

A mi es que el juego del equipo me dice poco, veo muchas dudas en todo y sólo nos salva el arreón final de orgullo. Yo sigo pensando que ahora mismo el Madrid es un equipo que no está muy bien entrenado, pero es una impresión mía vaya.

Y muy preocupante lo de Reyes, desde hace un mes y pico no es ni la sombra de lo que era. No se lo que le pasa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Mar 2009, 00:05

Bueno mis opiniones por partes.

De lo de Llul, independientemente de lo bueno que es, las pelotas que le hecha en los momentos calientes de partido, que no le quema la pelota, ni jugarsela, ni nada ...

De Van den Spigel, partidazo del Belga que estara mejor o peor pero siempre lucha y se deja todo, hoy en ataque muy acertado con la mejor jugada del partido tras robo.

De Hervelle, esta volviendo, hoy no se le ha podido ver mucho por las faltas.

De Massey, la culpa no es solo suya, es el entrenador el que le ha puesto en esa situacion y empiezo a pensar que no es el primero que se carga el gran y admirado por todos Plaza.

De Felipe, me preocupa y mucho su actual situacion, esperemos que sea un bache, pero esto se veia.

De Bullock, tampoco ha tenido hoy su dia.

De Raül Lopez, mal en la dirección y en el tiro, partido para olvidar.

De Marko, digais lo que digais se le hecha de menos.

De Pepe, ¿porque sigue jugando en el Madrid?

De Rafa Martinez, ¿Porque no se le trajo a el en su lugar?

De Winston, ¿de verdad aporta mas que Hosley?

De Mumbru, mosque y aspavientos en un cambio despues de la temporada que se esta marcando, debe salir ya.

De Plaza: Este equipo no juega a nada, no hay un sistema ni ofensivo ni defensivo, el equipo se le ha ido de las manos totalmente, hemos llegado a jugar con 4 bajitos, nos han cosido desde fuera y como si nada, el equipo da pena y el debe salir.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Lun 23 Mar 2009, 15:12

abriperez escribió:Bueno mis opiniones por partes.

De lo de Llul, independientemente de lo bueno que es, las pelotas que le hecha en los momentos calientes de partido, que no le quema la pelota, ni jugarsela, ni nada ...

De Van den Spigel, partidazo del Belga que estara mejor o peor pero siempre lucha y se deja todo, hoy en ataque muy acertado con la mejor jugada del partido tras robo.

De Hervelle, esta volviendo, hoy no se le ha podido ver mucho por las faltas.

De Massey, la culpa no es solo suya, es el entrenador el que le ha puesto en esa situacion y empiezo a pensar que no es el primero que se carga el gran y admirado por todos Plaza.

De Felipe, me preocupa y mucho su actual situacion, esperemos que sea un bache, pero esto se veia.

De Bullock, tampoco ha tenido hoy su dia.

De Raül Lopez, mal en la dirección y en el tiro, partido para olvidar.

De Marko, digais lo que digais se le hecha de menos.

De Pepe, ¿porque sigue jugando en el Madrid?

De Rafa Martinez, ¿Porque no se le trajo a el en su lugar?

De Winston, ¿de verdad aporta mas que Hosley?

De Mumbru, mosque y aspavientos en un cambio despues de la temporada que se esta marcando, debe salir ya.

De Plaza: Este equipo no juega a nada, no hay un sistema ni ofensivo ni defensivo, el equipo se le ha ido de las manos totalmente, hemos llegado a jugar con 4 bajitos, nos han cosido desde fuera y como si nada, el equipo da pena y el debe salir.
empezando por llul totalmente de acuerdo, creo que es momento de que juegue más minutos, ya sea de base o en su defecto de escolta. en cualquier caso merece más minutos en el real madrid y este real madrid le necesita.

de van den spiegel, hasta ahora, pese a sus molestias del pie, pese a venir de rebote, está siendo el fichaje más válido de este año. creo que es un jugador que desde su llegada ha tapado algunos huecos enormes que tenia el real madrid, aunque hay evidentemente carencias en este equipo, por dentro y por fuera.

de Hervelle, pues parece que sí, está volviendo a ser el gladiador rocoso que necesitamos. creo que ha alcanzado un buen momento de forma y además la ausencia de termineitor josli le dá la continuidad que necesita.

de Felipe, totalmente de acuerdo, un bache que viene en un mal momento, en los cuartos de la euroliga a falta de dos dias, uno, ahora... quiero creer que se esta reservando desde hace semanas, alba, dkv, murcia y ayer pamesa,...la verdad es que si nos fijamos lleva practicamente tres años a un nive excepcional y sin descanso por estar con la seleccion nacional, alguna vez tenia que pasar factura y me da que va a llegar en el momento menos oportuno.

Marko tomas necesita para empezar recuperarse de sus molestias, y si, yo creo que se le da muy poca confianza injustamente.

Pepe. Su estancia aqui me parece inexplicable si es cierto eso de que él mismo pedía irse renunciando a su sueldo. Plaza quiso ficharle y va a ser parte de los clavos de su ataud yo creo.

Winston. es la prueba clara de lo poco que hace falta a dia de hoy para ser el segundo americano del real madrid de baloncesto.

massey. un jugador lo minimo que se le debe pedir es defender con dureza; yo me llevo fijando varios partidos suyos y el domingo, junto el dia del alba, me han parecido sendas verguenzas. su actitud en los tiempos muertos es verdaderamente desoladora. el otro dia, no se el domingo, apoyado en la valla a dos tres metros de donde se dan las instrucciones mirando por mirar...eso no tiene perdon.

Mumbru. mumbru, me parece que si se vuelve a ser el de siempre puede decidir partidos dificiles a favor del real madrid. me parece que, al contrario que otros como massey, es de los que pueden aparecer cuando la cosa esta chunga. para mi ayer fue entre otros, un ejemplo de ello. yo pienso que el, al igual que bullock, reyes, hervelle y räul lopez deben continuar seguro (junto a llull , tomas y tal vez vds)


Plaza. que plaza hay veces en que se ve desbordado es cierto. el partido de barcelona fue un claro y lamentable ejemplo que le dejan en evidencia, amen del dichoso partido del año pasado donde todos nos acordamos del triple de halperin. la cuestion es que a plaza se le ficho porque no habia otra cosa, se aposto por el a medio plazo y tras ver que con una plantilla apañada jugando una competicion menor, gana ésta y gana la liga y se mete en otra final, los directivos deciden ampliarle el contrato al empezar la temporada siguiente, temporada en la cual todos sabemos que pasa....
el tema esta en si se debe confiar en que madure plaza y con ello los resultados prosperen, haciendo que cumpla el ciclo y la apuesta por la que se aposto.... o bien volver a romper con todo, crear el enesimo proyecto del madrid de baloncesto y escoger nuevo entrenador, staff tecnico etcetera. en caso de que sea asi, lo bueno que tiene esto es que ahora, a diferencia de hace tres años, el real madrid es un equipo más apetecible para los entrenadores respetados por los arbitros y por la opinion, entrenadores los cuales probablemente sean más escuchados por la directiva que plaza.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por kikero Lun 23 Mar 2009, 21:48

espolon returns escribió:
..... en caso de que sea asi, lo bueno que tiene esto es que ahora, a diferencia de hace tres años, el real madrid es un equipo más apetecible para los entrenadores respetados por los arbitros y por la opinion, entrenadores los cuales probablemente sean más escuchados por la directiva que plaza.

Espolón, es que creo que ahí le has dado. Vamos a ver Abri, tú crees sinceramente que el Madrid puede, en condiciones normales, y viendo a los banquillos de los equipos, nada más, no entrenadores ni nada, medirse con equipos como el TAU, Barsa, Panatinaikos, CSKA, Olympiacos, etc? Bueno, pues yo creo que no, y aún así el Madrid está jugándose el paso a la final four con el Olympiacos, ha ganado en su cancha al campeón y subcampeón de la euroliga, al barsa, etc.

Y eso sí que creo que es achacable al entrenador. Y sí, le podemos criticar cosas a Plaza, pero creo que también hay muchas otras que ha hecho bien y no se le tienen en cuenta. Y encima es un tío barato. Lo malo es que el presidente de turno, no le hace ni caso. por eso lo que dice espolón es lo único que me inclina a pasar de Plaza, el tema de que sea más respetado por la junta directiva.

Aún así creo que es mejor gastarse la pasta en un 2 y un 5 y dejar al presente entrenador, que creo que nos va a ser más rentable
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Mar 2009, 23:02

Plaza en el Madrid es tan escuchado como yo (incluso algo mas yo por ser socio) si viniera un tio de renombre seria la unica forma de dar impulso a la seccion
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

27ª jornada Empty Re: 27ª jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.