We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un regalito para vosotros...

+6
rob
kikero
penum
Leónidas
Bertrand de Born
Sr. Lobo
10 participantes

Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Un regalito para vosotros...

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2009, 12:08

Este es uno de los momentos mas grandes de cierto calvo contra el que ahora despotricais...



La calidad es mala, pero que recuerdos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 13 Mar 2009, 12:12

Tambien Mijatovic me dio una alegria enorme y ahora no lo quiero ni ver.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Bertrand de Born Vie 13 Mar 2009, 12:37

este tio fue mi idolo en la cancha, hasta se lo dije en persona una vez, pero la verdad, su gestion esta siendo de record negativo. creo que vendria muy bien que sustituyera a biriukov en la narracion de partidos
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2009, 12:38

espolon returns escribió:este tio fue mi idolo en la cancha, hasta se lo dije en persona una vez, pero la verdad, su gestion esta siendo de record negativo. creo que vendria muy bien que sustituyera a biriukov en la narracion de partidos

Prefiero que sustituya a Siro jajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Sr. Lobo Vie 13 Mar 2009, 12:39

Perry escribió:
espolon returns escribió:este tio fue mi idolo en la cancha, hasta se lo dije en persona una vez, pero la verdad, su gestion esta siendo de record negativo. creo que vendria muy bien que sustituyera a biriukov en la narracion de partidos

Prefiero que sustituya a Siro jajaj


No puede ser a los 2?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Leónidas Vie 13 Mar 2009, 14:24

Lo mejor son los gritos de "campeones campeones oe oe oe" con la tecnica de herreros jajajaja a eso le llamo yo un buen OWNED xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por penum Vie 13 Mar 2009, 17:18

Una camisa 30 euros.


Un pantalón 25 euros.


Unas nike 40 euros.


Ver la cara que se le quedó a todo el Buesa Arena tras ese triple... no tiene precio.


White P.D. Y la rabia interna de Imbroda al micrófono junto con Barthe... gratis.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Leónidas Vie 13 Mar 2009, 19:32

Por cierto, sabeis que perdi una apuesta un tanto... intima con ese partido? un dia de estos contare la anecdota.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por kikero Vie 13 Mar 2009, 23:28

espolon returns escribió:este tio fue mi idolo en la cancha, hasta se lo dije en persona una vez, pero la verdad, su gestion esta siendo de record negativo. creo que vendria muy bien que sustituyera a biriukov en la narracion de partidos

Con esto matábamos dos pájaros de un tiro. Bien pensado
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por rob Sáb 14 Mar 2009, 15:11

Creo que son cosas distintas, ser un magnífico jugador y un mal gestor deportivo. Aunque la cosa me ofrece dudas, porque hace mucho que no se mete pasta de verdad (excepto para paquetopoulos, por ejemplo). Gracias por el video, me ha encantado recordar el triple de Alberto y el taponazo de Fotsis, del que nadie habla.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 14 Mar 2009, 15:46

Kaka_o_rei escribió:Por cierto, sabeis que perdi una apuesta un tanto... intima con ese partido? un dia de estos contare la anecdota.



Que le tuvistes que hacer un streptease a tu novia en la playa. De haber ganado el Tau te lo hacia ella a ti.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por rob Sáb 14 Mar 2009, 17:34

unas nike 40 euros? dónde? vamos, ni ese año del triple de Herreros valían 40 euros
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 14 Mar 2009, 17:52

White Man escribió:Una camisa 30 euros.


Un pantalón 25 euros.


Unas nike 40 euros.


Ver la cara que se le quedó a todo el Buesa Arena tras ese triple... no tiene precio.


White P.D. Y la rabia interna de Imbroda al micrófono junto con Barthe... gratis.

Creo que era el paquete del tenis (Nacho Calvo) el que retransmitía junto a Javier "Duermoalasovejas" Imbroda...

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 14 Mar 2009, 23:10

Yo creo que este vídeo mejora a medida que lo ves. Me explico: en vivo supuso un alegrón insuperable; minutos después te percatas de que has asistido a un milagro deportivo (¿alguien puede hablarme del QUINTO PARTIDO de una FINAL de baloncesto PROFESIONAL jugada en CANCHA AJENA que PERDIÉNDOSE a falta de CINCUENTA SEGUNDOS por OCHO PUNTOS se acaba GANANDO con un triple del CAPITÁN DEL EQUIPO que ha salido a jugar los INSTANTES FINALES del PARTIDO, partido que será el ULTIMO de su CARRERA deportiva?); unas horas más tarde sigues aún alucinando, recreándote en tu memoria por lo visto y vivido; al día siguiente flipas con lo que dice la prensa y las noticias; estás toda la semana hablando del tema, rememorando las sucesivas fases del aconteciento (técnica a Herreros, tirito libre de Scola, canasta de Hamilton, triple de Gelabale, tiro libre de Sonko, iluminación de Splitter y EL TRIPLE); pasa un mes, y te pones las imágenes de vez en cuando, como comprobando que sí, que pasó; pasa un año, y recurres a ese momento para subirte la moral cuando palma el equipo (o cuando se te cuelan en la cola de la compra o te cierran el banco en tus narices o regañas con tu novia o te ponen una multa o te echan del curro); luego ya lo tienes interiorizado y, cuando llega la ocasión de verlo otra vez, ya te recreas en los detalles (el tono de voz de los comentaristas, la alegría desatada de la grada, las inútiles protestas del HÉROE tras la antideportiva, el brillo del sudor en la oscura tez de Sonko, los movimientos desacompasados de Splitter por la línea de fondo, el júbilo de los CAMPEONES tras el desenlace, los brazos arriba de quien ejecutó la competición).

Pasarán diez, veinte, treinta años y siempre podremos refrendar con estas increíbles imágenes el proverbio que dice que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, matarlo y desollarlo.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por penum Sáb 14 Mar 2009, 23:32

rob escribió:unas nike 40 euros? dónde? vamos, ni ese año del triple de Herreros valían 40 euros

En Cádiz vi un día unas que...

Y es cierto, es Nacho Calvo. Es que con la emoción del vídeo ni me había dado cuenta.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Tópico Sáb 14 Mar 2009, 23:48

Apeticaooon! escribió:Yo creo que este vídeo mejora a medida que lo ves. Me explico: en vivo supuso un alegrón insuperable; minutos después te percatas de que has asistido a un milagro deportivo (¿alguien puede hablarme del QUINTO PARTIDO de una FINAL de baloncesto PROFESIONAL jugada en CANCHA AJENA que PERDIÉNDOSE a falta de CINCUENTA SEGUNDOS por OCHO PUNTOS se acaba GANANDO con un triple del CAPITÁN DEL EQUIPO que ha salido a jugar los INSTANTES FINALES del PARTIDO, partido que será el ULTIMO de su CARRERA deportiva?); unas horas más tarde sigues aún alucinando, recreándote en tu memoria por lo visto y vivido; al día siguiente flipas con lo que dice la prensa y las noticias; estás toda la semana hablando del tema, rememorando las sucesivas fases del aconteciento (técnica a Herreros, tirito libre de Scola, canasta de Hamilton, triple de Gelabale, tiro libre de Sonko, iluminación de Splitter y EL TRIPLE); pasa un mes, y te pones las imágenes de vez en cuando, como comprobando que sí, que pasó; pasa un año, y recurres a ese momento para subirte la moral cuando palma el equipo (o cuando se te cuelan en la cola de la compra o te cierran el banco en tus narices o regañas con tu novia o te ponen una multa o te echan del curro); luego ya lo tienes interiorizado y, cuando llega la ocasión de verlo otra vez, ya te recreas en los detalles (el tono de voz de los comentaristas, la alegría desatada de la grada, las inútiles protestas del HÉROE tras la antideportiva, el brillo del sudor en la oscura tez de Sonko, los movimientos desacompasados de Splitter por la línea de fondo, el júbilo de los CAMPEONES tras el desenlace, los brazos arriba de quien ejecutó la competición).

Pasarán diez, veinte, treinta años y siempre podremos refrendar con estas increíbles imágenes el proverbio que dice que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, matarlo y desollarlo.


La verdad esque dices la misa. Yo me acuerdo de ese momento como si fuera ayer. Llegue a ver el partido los ultimos 4 o 5 minutos. Me cabree sobremanera al ver como el Madrid perdia de tanto y ya pensaba (como todos) lo peor. Pero paso algo curioso que junto con la remontada de Boston ante Nueva Jersey en las finales del este de 2002, ha hecho que me apasione a este deporte como a nada en mi corta vida. Cuando Hamilton le pasa el balon a Herreros, dije por Dios que no tire un triple, una canasta facil por Dios, bueno pues Herreros tiro un triple y si os fijais desde el punto de vista de la camara de television, parece que la trayectoria del balon va a fallar. En un segundo vivi desde la desesperacion mas absoluta al ver que el balon parecia ir fuera, a la alegria mas inmensa al ver que entraba aquel tiro de 3. Luego tambien esta el tapon de Fotsis que el tio se lo cazo bien cazado y para ponerlo habia que tener los cojones bien puestos porque Calderon iba como una bala.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 15 Mar 2009, 03:50

Yo recuerdo estar viendolo en casa de mi ex novia con sus padres que ibamos a ir a Madrid los 4 para cenar y recuerdo que viendo como iba del cabreo decir que me iba a mi casa ante la cara de admiracion de los 3. Cuando iba en el coche llegando a mi casa me llaman y me dicen que hemos ganado y que nos vamos a cenar, yo pensaba que me lo decian porque querian ir pero pongo la radio y era cierto. Milagro. Esto es lo que hace grande este deporte y al Real Madrid.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Apeticaooon! Dom 15 Mar 2009, 11:49

Tópico escribió:
Apeticaooon! escribió:Yo creo que este vídeo mejora a medida que lo ves. Me explico: en vivo supuso un alegrón insuperable; minutos después te percatas de que has asistido a un milagro deportivo (¿alguien puede hablarme del QUINTO PARTIDO de una FINAL de baloncesto PROFESIONAL jugada en CANCHA AJENA que PERDIÉNDOSE a falta de CINCUENTA SEGUNDOS por OCHO PUNTOS se acaba GANANDO con un triple del CAPITÁN DEL EQUIPO que ha salido a jugar los INSTANTES FINALES del PARTIDO, partido que será el ULTIMO de su CARRERA deportiva?); unas horas más tarde sigues aún alucinando, recreándote en tu memoria por lo visto y vivido; al día siguiente flipas con lo que dice la prensa y las noticias; estás toda la semana hablando del tema, rememorando las sucesivas fases del aconteciento (técnica a Herreros, tirito libre de Scola, canasta de Hamilton, triple de Gelabale, tiro libre de Sonko, iluminación de Splitter y EL TRIPLE); pasa un mes, y te pones las imágenes de vez en cuando, como comprobando que sí, que pasó; pasa un año, y recurres a ese momento para subirte la moral cuando palma el equipo (o cuando se te cuelan en la cola de la compra o te cierran el banco en tus narices o regañas con tu novia o te ponen una multa o te echan del curro); luego ya lo tienes interiorizado y, cuando llega la ocasión de verlo otra vez, ya te recreas en los detalles (el tono de voz de los comentaristas, la alegría desatada de la grada, las inútiles protestas del HÉROE tras la antideportiva, el brillo del sudor en la oscura tez de Sonko, los movimientos desacompasados de Splitter por la línea de fondo, el júbilo de los CAMPEONES tras el desenlace, los brazos arriba de quien ejecutó la competición).

Pasarán diez, veinte, treinta años y siempre podremos refrendar con estas increíbles imágenes el proverbio que dice que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, matarlo y desollarlo.


La verdad esque dices la misa. Yo me acuerdo de ese momento como si fuera ayer. Llegue a ver el partido los ultimos 4 o 5 minutos. Me cabree sobremanera al ver como el Madrid perdia de tanto y ya pensaba (como todos) lo peor. Pero paso algo curioso que junto con la remontada de Boston ante Nueva Jersey en las finales del este de 2002, ha hecho que me apasione a este deporte como a nada en mi corta vida. Cuando Hamilton le pasa el balon a Herreros, dije por Dios que no tire un triple, una canasta facil por Dios, bueno pues Herreros tiro un triple y si os fijais desde el punto de vista de la camara de television, parece que la trayectoria del balon va a fallar. En un segundo vivi desde la desesperacion mas absoluta al ver que el balon parecia ir fuera, a la alegria mas inmensa al ver que entraba aquel tiro de 3. Luego tambien esta el tapon de Fotsis que el tio se lo cazo bien cazado y para ponerlo habia que tener los cojones bien puestos porque Calderon iba como una bala.

Es cierto, fue un tapón limpio, de esos que no se pueden protestar, que culminó la gesta colectiva por todo lo alto -nunca mejor dicho.

La verdad es que no fue el año de Calderón a la hora de resolver partidos porque, si mal no recuerdo (corregidme en tal caso), ese mismo verano tocó Eurobasket; España jugó la competición sin Gasol y en el cruce contra Alemania, a falta de pocos segundos para finalizar el encuentro, Nowitzki nos calzó un tirito a la media vuelta que nos dejaba uno abajo. La siguiente jugada la protagonizó Calde, que se recorrió toda la pista hasta la línea de triple rival y falló. Estaba Navarro en cancha, que tenía el día bueno, y todo hacía pensar que la bola iba a ir hacia él, pero al final se la jugó el extremeño.

En cualquier caso, lo que desde entonces a hecho este tío es para quitarse el sombrero: verle con la selección da una confianza insuperable al equipo, constatar como se come a los rivales en defensa, como dirige, tira y penetra.
Pero en el Bruesa Arena se le hizo de noche ante Fotsis -que tras el gorro escondía la mano, como si apenas tuviera mérito lo que había hecho.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Yuge Dom 15 Mar 2009, 12:16

La verdad es que cuando he visto el video se me han puesto los pelos de punta, y aunque sabia el resultado final, el corazon se me ha acelerado.. Cool Que gran final!
avatar
Yuge
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : alicante
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por penum Dom 15 Mar 2009, 17:22

Yuge escribió:La verdad es que cuando he visto el video se me han puesto los pelos de punta, y aunque sabia el resultado final, el corazon se me ha acelerado.. Cool Que gran final!


A mí me pasa igual.

¿Os habéis fijado en el silencio sepulcral del Buesa Arena al segundo de enchufarla Herreros? Indescriptible.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Un regalito para vosotros... Empty Re: Un regalito para vosotros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.